Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción “Famous”. Yeap, Kanye aún sigue criticando e insultando a Tay Tay pese a que supuestamente ya se llevaban bien y eran super amigos, después de que el Yeezus interrumpiera a Taylor en su discurso de aceptación de los MTV VMAs 2009. HA!

En la canción, el rapero dice : ““I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous.” Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo/ Por qué? Yo hice a esa perra famosa.

Geeez! … tanta educación y clase. West interpretó su nuevo disco, “The Life of Pablo” este jueves en el Madison Square Garden, mientras mostraba su colección de ropa Yeezy a la audiencia que incluía, of course, todo el Klan Kardashian- Jenner, Lamar Odom (quien hizo su milagroso debut), y Anna Wintour.

Anyway, durante el show estaba la hijita de Kanye y Kim, North, quien escuchó todas esas palabrotas mientras su papi cantaba. Kanye no solo insultó a Tay Tay, también cantó sobre Ray J “dándole” a su esposa Kim primero. Bahahahaha… después preguntan por que la gente famosa con clase no está a su lado.

Kris Jenner, Khloe y Kim parecían un mammuts de peluche, con esos abrigos de pelos gigantes que llevaban. Well, supuestamente Kim K no va a mostrar su figura hasta que no baje como 30 kilos. Pueden creer que esto es una colección de ropa? La familia Peluche debería demandar!! LOL! Por cierto, a las modelos del evento les dijeron que no podian posar sexy, actuar cool, ni hacer contacto visual.

Ah, TMZ está reportando que Kanye llamó a Tay Tay para decirle de la letra de la canción, también le informó a Ray J para que no hubiese rollo. People está desmintiendo que West llamara a Taylor, so… It’s a lie!

So, Farandulistas qué opinan de todo este rollo? Y comprarían las super originales prendas de la colección Yeezy? Pregunto en serio.

pagesix
Pueden ver mas pics del magnifico y "concurrido" evento aquí