15
Feb

Adele en Vogue magazine – Marzo 2016


Adele es la portada de Vogue magazine. La cantante británica de 27 años habló con la edición Marzo 2016 de la revista y afirma que lo suyo es, primero ser mamá, después ella y al final el trabajo. De acuerdo a la portada, este es un inside en la vida de la cantante de “Hello”.

Adele afirma que ahora más que nunca se siente mejor consigo misma.

“Estaba tan sorprendida que de pronto tenia 25! Pero realmente me gusto más ahora que antes. Me siento tan cómoda conmigo misma. Realmente me gusta como me veo, me gusta quien soy, me gusta la gente que está a mi alrededor. Obviamente tengo inseguridades, pero estas no me detienen.”

Ella habló del tiempo que estuvo sin grabar y fuera de los escenarios y revela que pudo haber sido mucho más largo.

“No extrañé ser el centro de atención, pero extrañé esa parte de mi. Estaba feliz de estar perdida por un tiempo, pero estaba asustada de que nunca iba a volver. Supongo que habia mucho con que lidiar en lo que seguía de “21”. Una vez “Hello” salió, sentí que no tenia nada que probar. Solo voy a cantar ahora porque quiero hacerlo, y haré discos cuando quiera y no porque alguien me está forzando a hacerlo. No es que alguien lo haya hecho antes. Los despediría si trataran!”

Adele habla de como la privacidad es la clave para tener una familia.

“Necesitamos tener algo de privacidad. Creo que es realmente duro ser el hijo de una persona famosa. Que si él quiere fumar marihuana o beber sin ser mayor de edad, o si es gay y no me quiere decir, y luego es fotografiado y así es como me entero?”

Poder femenino. Girl Power! Siempre.

“La gente cree que yo bromeo sobre esto, pero las Spice Girls se hicieron famosas cuando yo tenia 7 años. Y viendo que ellas venían de un origen humilde, había esperanza en ello. Fue una gran parte de mi vida cuando todo este asunto del Poder Femenino ocurrió.”

Adele se ve hermosa en esta portada, realmente no necesita esforzarse mucho. Esta mujer lo tiene todo! Love her!

Adele y su guapísimo guardaespaldas… Hi!

Adele en la portada de Vogue Marzo 2016

hp

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Adele en Vogue magazine – Marzo 2016


Ellos han dicho
  • Romina

    La adoro, me gusta mucho como piensa

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Me encanta Adele y el hecho de que no le importe Hollywood

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    A mi adele se me hace muy guapa, pero algunos compañeros del trabajo insisten en que por mas que adelgaze esta gorda y su cara y su cuerpo se ven de gente gorda, que nunca se vera delgada. Y bueno puede ser que su complexion efectivamente sea asi, de nunca verse delgada por mas que adelgaze.

    0

    [Reply]

    fedra reply on febrero 15th, 2016 18:52:

    @Marjorie, es que si adelgazara mucho ya se veria fea… pero bueno… lo tiene todo… dinero amor.. fortuna.. hijo.. familia.. fama… belleza.. talento… la super voz…… que importa unos kilos de mas… que importa no verse talla cero…

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 16th, 2016 07:06:

    @Marjorie, Exacto, tiene que ver con su complexión fisica. Nunca será la tipica flaca.
    Adele es bella asi natural, con su actitud e inigualable talento!
    No necesita seguir tendencias 🙂

    0

    [Reply]

  • kevin

    Es bella esta mujer

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Habla de tener 25 como si fuese anciana. Se ve mayor para la edad que tiene debe ser porque así se siente

    0

    [Reply]

  • angelina

    Hermosa en la portada de Vogue *.*
    Me encanta la entrevista, su sencillez y sinceridad.
    Creo que el haber sido hija unica, criada solo por la madre, abandonada por el alcoholico padre cuando era una nena, han marcado sus prioridades… hijos- familia. Desde sus inicios su sueño era casarse y tener muchos hijos 0-0 me parecia que esta bella chica tenia un alma antigua OMG! yo soñaba con ser famosa y con $$$$$$$$$$$$ HAHAHA!
    La fama y el dinero, no han cambiado a la chica humilde de un barrio obrero de Londres, que cuando se ganó el grammy aun trabajaba en una tienda de discos!
    Adele además de bella y talentosa es única! se puede dar el lujo de retirarse, aparecer cuando quiere…. HELLO! y seguir siendo la No, 1 HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!