15
Feb

Avril Lavigne y Chad Kroeger se reconcilian?


Avril Lavigne y Chad Kroeger parece que están dando una segunda oportunidad a su matrimonio. La pareja se separó en septiembre y aparecieron de la mano en el evento pre Grammy, Clive Davis celebrado este domingo en Beverly Hills.

Avril y Chad anunciaron su separación pero ninguno solicitó el divorcio legalmente, y se dice que en diciembre lanzaron un pista de que estaban en vías de reconciliación. Esta será una señal? Well, si son felices, good for them!

Avril Lavigne y Chad Kroeger

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Avril Lavigne y Chad Kroeger se reconcilian?


Ellos han dicho
  • Sabrina

    No se me hacen bonita pareja

    0

    [Reply]

    fedra reply on febrero 15th, 2016 18:53:

    @Sabrina, la verdad.. no se les nota la quimica… parece una pareja forzada.. pero bueeeenoo.. una nunca sabe.. que es lo que los une..

    0

    [Reply]

  • lucia

    ojalá que si, que Dios los ayude, no podemos ir por el mundo primero gritando cuanto amamos a alguien para despues decir que lo odiamos, algo bueno esa persona debe tener, o de algo se enamoró que es puro y bueno (creo que estoy citando una canción de Jerry Rivera 😳 ) LOL pero en serio, parezcan lindos o no juntos, el matrimonio es el matrimonio y el divorcio jamas los va a separar (a menos que sea por lo civil) merecen ser felices!

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Que bueno que vuelvan ella ha batallado mucho con su enfermedad de Lyme y merece ser feliz.

    Dios los bendiga.

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Aferrense al amooooorrrrr

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!