Kanye West afirma que debe unos 53 millones de dólares, esto lo dijo en una serie de mensajes “enigmáticos” en su Twitter este sábado en la noche antes de lanzar su nuevo álbum online.

“Escribo esto para ustedes mis hermanos mientras aún debo 53 millones… Por favor oren para que podamos recuperarnos… Hablo con sinceridad…” escribió el Yeezus antes de subir a cantar al escenario de “Saturday Night Live.”

Luego de su presentación, donde cantó dos canciones, Yeezy lanzó “Life of Pablo” online, ocasionando que su página web colapsara.

El cantante de “Gold Digger” debutó su tercera linea de ropa en colaboración con Adidas la semana pasada (donde insultó a Taylor Swift y cantó sobre Ray J “dandole” a su esposita Kim), y tiene una fortuna estimada en unos $100 millones. Su esposa, la reality star Kim Kardashian le añade unos $85 millones a su fortuna, y eso hablando del mínimo.

Well, fans de Kanye West compren su disco para que pueda recuperarse. LOL!

Kanye West dice que tiene 53 millones en deudas personales

pagesix

update

HA! Les cuento que ahora Kanye está tratando de arreglar lo que dijo, afirmando que efectivamente es muy rico y tiene dinero para comprar joyas y abrigos de pieles para él y su familia. Pero que en realidad ese dinero que pide es para ayudar a la humanidad… Bahahahahahaha

Aquí los Tweets… ENJOY! LOL!

“Sí soy personalmente rico y puedo comprar abrigos de piel y casas para mi familia”

“pero necesito acceso a más dinero para poder traer mas ideas hermosas al mundo”

 

 

“Este es un sueño de Dios”

“Si yo gasto mi dinero en mis ideas no podré darme el lujo de cuidar a mi familia. Estoy en un lugar donde terminan muchos artistas”

 

“Además para cualquiera que tiene dinero saben que la primera regla es usar el dinero de otra persona”

“Quiero ayudar al mundo y necesito ayuda para hacerlo. Soy un artista y me preocupa la humanidad.”

 

“Estoy ultra sonriente en este momento. Muchas personas han llamado o enviado correos electrónicos hoy fondos de coberturas chicos millonarios, etc…”

“No importa en que nivel estás en la vida aún hay una lucha”

 

“Estoy al servicio del mundo con mi arte y solo quiero servir más.”

“Sé que los confundo a veces pero por favor … conmigo”

 

“La gente quería que tuiteara otra vez bueno aquí están algunos tweets!!!”

—————————–

Cú cúuuu, Cú cúuuu. Sorry pero Yeezus parece loco desquiciado. Ya imagino a Kim histérica gritándole: Cómo se te ocurre decir que necesitas dinero, que somos pobres!!! Bahahahahaha…  Di que eres Yeezus, el salvador de la humanidad y para eso quieres el dinero. Si les cae un rayo ya saben el motivo. LOL!