15
Feb

Kanye West pide ayuda. Debe $53 millones!


Kanye West afirma que debe unos 53 millones de dólares, esto lo dijo en una serie de mensajes “enigmáticos” en su Twitter este sábado en la noche antes de lanzar su nuevo álbum online.

“Escribo esto para ustedes mis hermanos mientras aún debo 53 millones… Por favor oren para que podamos recuperarnos… Hablo con sinceridad…” escribió el Yeezus antes de subir a cantar al escenario de “Saturday Night Live.”

Luego de su presentación, donde cantó dos canciones, Yeezy lanzó “Life of Pablo” online, ocasionando que su página web colapsara.

El cantante de “Gold Digger” debutó su tercera linea de ropa en colaboración con Adidas la semana pasada (donde insultó a Taylor Swift y cantó sobre Ray J “dandole” a su esposita Kim), y tiene una fortuna estimada en unos $100 millones. Su esposa, la reality star Kim Kardashian le añade unos $85 millones a su fortuna, y eso hablando del mínimo.

Well, fans de Kanye West compren su disco para que pueda recuperarse. LOL!

Kanye West dice que tiene 53 millones en deudas personales

pagesix

update

HA! Les cuento que ahora Kanye está tratando de arreglar lo que dijo, afirmando que efectivamente es muy rico y tiene dinero para comprar joyas y abrigos de pieles para él y su familia. Pero que en realidad ese dinero que pide es para ayudar a la humanidad… Bahahahahahaha

Aquí los Tweets… ENJOY! LOL!

“Sí soy personalmente rico y puedo comprar abrigos de piel y casas para mi familia”

“pero necesito acceso a más dinero para poder traer mas ideas hermosas al mundo”

 

 

“Este es un sueño de Dios”

“Si yo gasto mi dinero en mis ideas no podré darme el lujo de cuidar a mi familia. Estoy en un lugar donde terminan muchos artistas”

 

“Además para cualquiera que tiene dinero saben que la primera regla es usar el dinero de otra persona”

“Quiero ayudar al mundo y necesito ayuda para hacerlo. Soy un artista y me preocupa la humanidad.”

 

“Estoy ultra sonriente en este momento. Muchas personas han llamado o enviado correos electrónicos hoy fondos de coberturas chicos millonarios, etc…”

“No importa en que nivel estás en la vida aún hay una lucha”

 

“Estoy al servicio del mundo con mi arte y solo quiero servir más.”

“Sé que los confundo a veces pero por favor … conmigo”

 

“La gente quería que tuiteara otra vez bueno aquí están algunos tweets!!!”

—————————–

Cú cúuuu, Cú cúuuu. Sorry pero Yeezus parece loco desquiciado. Ya imagino a Kim histérica gritándole: Cómo se te ocurre decir que necesitas dinero, que somos pobres!!! Bahahahahaha…  Di que eres Yeezus, el salvador de la humanidad y para eso quieres el dinero. Si les cae un rayo ya saben el motivo. LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kanye West pide ayuda. Debe $53 millones!


Ellos han dicho
  • Yopiss

    Es j*da no? Encima de ser multimillonarios quieren que la gente los ayude a pagar sus deudas,que ratas por favor, asco me dan.

    0

    [Reply]

  • jary

    No entiendo =/ y todo el dinero?

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Se quejan que deben pero se gastan los millones en fiestas de cumpleaños, regalos para Kim etc.

    Este tarado esta igual que el Tigga que le dio a Kylie un paseo en helicóptero y un reloj de diamantes, primero pague lo que debe y le de a su hijo la pension, en lugar de gastarlo en la golfa de la novia jajajaa.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on febrero 15th, 2016 13:56:

    @Marjorie, Bueno, al menos Kim es su esposa y la mamá de sus 2 hijos 😆 😆 pero el tal Tyga si se pasa LOL

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on febrero 15th, 2016 17:38:

    @Héctor, jajaja ya se el tygga es una basura, no decian que el carro que le dio la vez pasada lo debia o algo asi y ahora le da un reloj en fin, y el kanye para que gasta tanto si debe 53 millones que imbecil.

    0

    [Reply]

  • ray

    Uno de sus tweets dice –you’d rather open up one school in Africa like you really helped the country…if you want to help… help me—–woow no hay palabras para describir la estupides de este hombre

    0

    [Reply]

    les reply on febrero 15th, 2016 16:04:

    @ray, eSTE hombre es un quemadoo

    0

    [Reply]

  • Vivian

    Jaja si tiene una fortuna tan grande xq no se queda con la mitad y paga su deuda.. Si el no nació con todo el dinero q tiene y su esposa es una buena esposa tiene q ayudarlo y tiene como.. Así q me parece puto cuento todo es una forma de llamar la atención nada mas

    0

    [Reply]

    Vivian reply on febrero 15th, 2016 15:29:

    @Vivian, era puro cuento perdón.. Me traiciona el diccionario

    0

    [Reply]

  • maly

    Pues que haga un reality de como se va a quedar pobre…. así como es que todo venden de seguro se recupera y puede pagar las deudas…. o sea que llenó de pieles y joyas y con deudas… mejor que pague y dejé de darse vida de magnate

    0

    [Reply]

  • fedra

    este maldito loco… es puro show… obvio que el tipo no esta mal… y si tuviera tal nivel de deudas, jamas quedaria pobre… el alcanza para pagar y hasta para quitar el hambre de muchas regiones de africa…. solo que es un maldito tacaño.. miserable.. que se cree “artista”… para mi es un loco atrevido, comparandose con Dios… lo que mas me sorprende es que hay gente… que por seguirles el juego… convierten a este tipo de gentuza en millonarios… vaya … que manera de desperdiciar el dinero.

    0

    [Reply]

  • angelina

    WTF! sus millones son para lujos y extravagancias para el y su familia , que sincero! le preocupa la humanidad, pero de su bolsillo ni un dolar HA!
    necesita dinero de otros, ayudar al mundo, con ideas hermosas…. como las letras de sus canciones, HAHAHAHA!
    estos Tweets con los sueños del dios Kanye, llegan al corazón 😥 sobraran las donaciones, el mundo no se puede perder el talento de esta mente prodigiosa, hay que colaborar HAHAHAHA!
    Por mi parte, voy corriendo a comprar su disco, el video juego de su madre 😎 y los zapatos Yeezy HAHAHAHAHA!
    Kanye se droga ummm, habla sin pensar, sin control. Después que suelta la sopa, se enrolla explicando y la riega más.
    basura, me daria un un fresco si la vida le diera una leccion, se cayera de su ego y se desintegrara 👿
    Crazy sh*t! HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Kanye primero dice que tenia deudas pero luego explica que no, que es para ayudar a la humanidad jajajaja esta demente

    0

    [Reply]

  • Debo

    Jajaja pobre kanye west… esta fumando de la mala. En definitiva es un pobre tipo. Que asco me da el y su familia.

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Aveces solo me río de lo que dice, porque son simpladas de un egocéntrico, pero… esto? jajaja Diossssss este hombre tiene verdaderos problemas!!! Realmente se cree el salvador del mundo!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!