15
Feb

Lady Gaga tatuaje David Bowie Stardust


Lady Gaga se hizo un tatuaje en homenaje a David Bowie, su tattoo es Ziggy Stardust. El sábado en la noche Gaga no tenia nada que hacer y pensó: Hey me voy a hacer un nuevo tatuaje!
Well, Gaga se fue a tatuar con el legendario artista del tatuaje Mark Mahoney y salió con este tatuaje de David Bowie, en su personaje de Ziggy Stardust.

Si notaron que dice el “legendario artista del tatuaje”, right? Yo creo que el hombre estaba ebrio, o cansado o algo… Porque esto fue lo que le tatuó a Gaga… WTF? COME ON!! He visto programas de tatuajes y esto parece hecho por un novato! Sorry, es FUG!

Lady Gaga mostró orgullosa su nuevo tatuaje, el cual lo tiene en un costado. Gaga se presentara en los Grammys este lunes para rendir un tributo al legendario cantante David Bowie el cual falleció el 11 de enero. Según TMZ, qué mejor tributo que tener un tatuaje con la cara de Ziggy Stardust en tu cuerpo. Eeeeh… sorry, pero ese tatuaje es horrendo. Ziggy debe estar por lanzar un rayo desde el cielo… LOL! Qué opinan Farandulistas?

Lady Gaga se tatúa a Ziggy Stardust en su costilla izquierda

tmz

Gaga en el Shamrock Tattoo en West Hollywood, California

(13/02/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Lady Gaga tatuaje David Bowie Stardust


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!