Taylor Swift envió un mensaje a Kanye West en su discurso al recibir el Grammy por el Mejor Álbum del año.

Como recordaran, Kanye Kooky West provocó controversia cuando cantó su canción “Famous” insultando con una letra gráfica a Tay Tay que decía: “I think me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous.” Creo que Taylor y yo aún podríamos tener sexo/ Hice famosa a esa perra.

Well, luego que todos los fans de Swift, los Swifties, le cayeran encima a Kanye por esa letra tan ofensiva, el rapero salió y dijo que él había llamado a Taylor para que le diera permiso de cantar eso. Entonces, Swift respondió (a través de su rep) que “Ella había advertido a Kanye sobre esa letra tan misógina”. HA! Loco y mentiroso!

Ok, durante su discurso en los Grammy 2016, Taylor Swift dijo:

[HP]”Como la primera mujer en ganar el Grammy por Álbum del Año dos veces, quiero decir a todas las jovencitas: Van a haber personas en el camino que trataran de cortar tu éxito o tomaran crédito por tus logros o tu fama. Pero si se centran en el trabajo y no dejan que esas personas te desvíen, algún dia, cuando llegues a donde querías, miraras a tu alrededor y sabrás que eras tú y la gente que amas quienes te pusieron allí. Y que será el mejor sentimiento del mundo.”

BURN!! BURN!! Baby! Con eso le dijo todo. Me imagino lo arrepentida que debe estar Tay Tay de haber hecho ese circo con Kanye, de decir que eran amigos y prestarse para darle ese premio MTV. Bahahahahaha… Al menos ella si tiene clase, y ya cortó todo eso de una manera muy elegante. Bye!