16
Feb

Discurso de Taylor Swift Grammy 2016


Taylor Swift envió un mensaje a Kanye West en su discurso al recibir el Grammy por el Mejor Álbum del año.

Como recordaran, Kanye Kooky West provocó controversia cuando cantó su canción “Famous” insultando con una letra gráfica a Tay Tay que decía: “I think me and Taylor might still have sex / I made that bitch famous.” Creo que Taylor y yo aún podríamos tener sexo/ Hice famosa a esa perra.

Well, luego que todos los fans de Swift, los Swifties, le cayeran encima a Kanye por esa letra tan ofensiva, el rapero salió y dijo que él había llamado a Taylor para que le diera permiso de cantar eso. Entonces, Swift respondió (a través de su rep) que “Ella había advertido a Kanye sobre esa letra tan misógina”. HA! Loco y mentiroso!

Ok, durante su discurso en los Grammy 2016, Taylor Swift dijo:

[HP]”Como la primera mujer en ganar el Grammy por Álbum del Año dos veces, quiero decir a todas las jovencitas: Van a haber personas en el camino que trataran de cortar tu éxito o tomaran crédito por tus logros o tu fama. Pero si se centran en el trabajo y no dejan que esas personas te desvíen, algún dia, cuando llegues a donde querías, miraras a tu alrededor y sabrás que eras tú y la gente que amas quienes te pusieron allí. Y que será el mejor sentimiento del mundo.”

BURN!! BURN!! Baby! Con eso le dijo todo. Me imagino lo arrepentida que debe estar Tay Tay de haber hecho ese circo con Kanye, de decir que eran amigos y prestarse para darle ese premio MTV. Bahahahahaha… Al menos ella si tiene clase, y ya cortó todo eso de una manera muy elegante. Bye!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Discurso de Taylor Swift Grammy 2016


Ellos han dicho
  • gabywii

    que buena manera de decirle las cosas como son a ese kanye, ya era hora que ella se defendiera no soy su fans pero estoy totalmente de su lado aquí. Ese kanye kookoo west no tiene moral, como dijeron por ahí 🙄 si kanye hizo famosa a tay entonces rayj hizo famosa a kim 😉

    0

    [Reply]

  • Elle

    HA! In your face Kanye! Taylor podrá ser una serial dater pero nunca ha dado un espectáculo parecido a los que las Kartrashian y West nos tienen acostumbrados, me encanta en hecho de que se vengo y lo hizo con clase y estilo. Good for her!

    P.d: ¿Es mi imaginación o Taylor parece una versión joven de Ana Wintour con ese corte? Hahahaha

    0

    [Reply]

  • lokie

    Ella habla tanto del girl power y cuando recibio ese premio por el album estaba rodeada de productores hombres 😕

    0

    [Reply]

    Cp reply on febrero 17th, 2016 18:26:

    @lokie, esos hombres que estaban allí fueron los que trabajaron con ella en su último álbum, por eso ellos están allí porque merecen el premio tanto como ella. Es mejor informarse y luego opinar

    0

    [Reply]

  • Emma

    La música ha decaido bastante que esta niña es la única que gana premios

    0

    [Reply]

    Agus reply on febrero 18th, 2016 21:12:

    @Emma, totalmente. Te das cuenta que el arte y la creatividad están muriendo cuando Taylor Swift gana no uno, sino varios Grammys… y que haya ganado no una sino DOS VECES Álbum del año, con su música horrible y comercial… la música oficialmente murió. Mejor dicho, Hollywood ya no es lo que era antes, hay muchisimos artistas buenos que no llegan ni a la mitad de la fama de la chiquita esta.
    Por si no quedó claro mi problema no es con ella, sino con su música. Hay que destacar su entereza para contestarle al desquiciado mental de West.

    0

    [Reply]

    Alquimista reply on febrero 19th, 2016 15:19:

    @Emma,

    Es una lástima el Grammy ahora.

    0

    [Reply]

  • Majda

    Me alegro por Taylor. No entiendo a qué viene tanto odio hacia esta chica cuando nunca ofendió a nadie ni protagonizó ningún escándalo, y ese odio viene sobretodo de mujeres…

    0

    [Reply]

    Sait reply on febrero 16th, 2016 16:42:

    @Majda, Es verdad que pena que las mismas mujeres ataquen tanto a una persona que trata de ser un buen ejemplo, perfecta no es pero se esfuerza por mostrar que puedes ser famosa sin escandalos ser exitosa y ser amiga de otras mujeres exitosas en vez de estarse atacando entre ellas, a mi me cae bastante bien.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on febrero 16th, 2016 17:57:

    @Majda, Eso mismo me pregunto 🙄 a quien mato o que hizo? pero así es con las personas exitosas, y mas cuando eres alguien que lleva una vida sana y no te metes con nadie, eres un imán para que te odien los mediocres 😐

    0

    [Reply]

    Cp reply on febrero 17th, 2016 18:30:

    @Majda, la envidia es algo que se está comiendo al mundo, a mí me parece genial Taylor Swift, es un paquete completo y como mujer ha sabido mover piezas para ser lo que es hoy en día, es una mujer que ha invertido dinero y tiempo en la sociedad para mejorarla, sería bueno leer un poco antes de criticarla tanto.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Debo admitir que la mustia sabe responder muy bien.

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Ella tiene cara de angelita, pero se ve que CUIDADO si te metes con ella, no es la típica que escribe indirectas o que ofende por las redes sociales, pero a su modo no se le deja a nadie!! Le debería dar vergüenza a Kanye estar diciendo cosas de una mujer, ya ni porque a su esposa (Kim) cualquiera la quiere llamar de cuanta forma se le antoja, no entiendo el odio cuando ellos como celebs tienen una vida que muchos ya quisiéramos…

    0

    [Reply]

  • Dana

    No soporto ni a el fracasado de Kanye West ni a esta tipa, es la viva imagen de Regina George de Mean Girls…

    0

    [Reply]

    Agus reply on febrero 18th, 2016 21:14:

    @Dana, somos varias las que compartimos el sentimiento. Por un lado un tarado y por el otro una “artista” vacía y comercial.

    0

    [Reply]

  • Ana

    En serio clase es escribir sobre sus ex?, Kanye es un ser estúpido, pero Taylor le sigue de cerca, además ninguno de los dos tiene talento!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Como siempre Taylor ganadora y elegante en los premios.
    Me encantó su discurso. Que inteligente, utilizar ese gran momento y lugar para enviar un mensaje de autoestima y seguridad a las chicas, para que luchen por sus sueños sin dejar que les afecten los celos y envidia de otros, menos la opinión de misóginos 😆 a la vez poner en su lugar a un patán, sin perder la clase y el glamour:
    * Siempre habrá gente en el camino, que tratarán de cortar tu éxito, o tomarán credito de tus logros y fama * le faltó decir: como tu Kanye, no te des fama y credito con mi nombre HAHAHA!
    Kanye es taaaaaaaaan bruto y loco, que no entiende las indirectas ni las directas.
    El imbecil está tan crazy que llamó al os organizadores del Grammy para saber si era el ganador, de otra forma no le daria clase al evento con su presencia 😡 BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • nikky07

    Y justo cuando deja de parecerme un poco menos tontas a debido a el discurso me viene con ese pelo horriblee q la hace ver más tonta nomass ami nunca me gustó no se simplemente no me cae bien haga lo q haga citando a alguien de más arriba q dijo no mató a nadie fe todos los q se habla acá no mataron a nadie … pero nos encanta hablar de sus vida y opinar nisiquiera con fundamentos X q no los conocemos si Taylor es buena mala no lo sé ustedes tampoco no creo q lo sepamos nunca pero q no me cae no me çae eso es seguro o jaa y no no es envidia sido no le tendría envidia al mundo entero prefiero sentarme en mi vida y seguir leyendo farándulista en mis momentos de ocio xq me encanta xP 🙂

    0

    [Reply]

    nikky07 reply on febrero 18th, 2016 00:19:

    @nikky07, y perdón por todos los horrores de ortografía sueño+cansancio +diccionario incluido = esto que esta arriba jaa y es centrarme en mi vida no sentarme jaa

    0

    [Reply]

  • Agus

    No me gusta para nada su corte de pelo, no le queda nada bien. También creo que la hace ver mayor.
    Debo decir que siempre me encantaron sus atuendos de alfombra roja, pero este no… ¿No había usado algo similar anteriormente?
    ¿No les parece que esta cada vez más flaca?

    0

    [Reply]

    Mabel reply on febrero 19th, 2016 11:57:

    @Agus, si lo está parece enferma. En woods se ve en los huesos

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!