Kanye West hizo un berrinche épico en el backstage de SNL, Saturday Night Live, y trató de irse del show durante la grabación en vivo del programa.

Fuentes revelaron a PageSix, que el gurú de SNL, Lorne Michels tuvo que razonar con el rapero para que se quedara, Kim Kardashian tuvo que entrar a calmar a Kanye quien estaba en modo kooky. OMG!

“A solo momentos del show en vivo, Kanye tuvo un ataque de nervios y trató de irse” dijo una fuente familiar a la escena.

Múltiples fuentes dijeron que el Yeezus de pronto decidió que no estaba feliz con el escenario de SNL donde iba a cantar, el cual solo incluía una pantalla de video.

“Tuvo que ver con el set” dijo una fuente. “Kim – que estaba en la audiencia con Kylie Jenner, tuvo que venir. Lorne tuvo que hablar personalmente con Kanye. Hubo unos minutos realmente tensos” cuando parecía que Kanye se iba a ir del show en vio de NBC.

Otra fuente añadió que Kanye se enloqueció cuando vio como habían armado el escenario. Estaba diciendo que él es “el artista más grande”. LOL! Estaba alucinando! “Él está teniendo ataques regulares. Todo el mundo camina con cuidado a su alrededor. Está bajo mucho estres entre su nuevo álbum y la linea de ropa.” O sea, sí está endeudado hasta las orejas!

OMG! Kanye cu cú, realmente está perdiendo la cabeza, o a lo mejor ya la perdió hace tiempo. Se cree El artista más grande? HA!  El Loco más grande!

Luego de su berrinche, Kanye decidió quedarse y cantar.

Y es que el Yeezus se ha estado comportando más extraño de lo normal, luego de escribir en Twitter que debía $53 millones de dólares (y después trató de arreglar lo que había dicho), Kooky West rogó en Twitter: “Mark Zuckerberg invierte 1 billón de dólares en las ideas de Kanye West”. WTF?? Call 911. Este hombre es INSANE!

Después, el lunes, se declaró a sí mismo, en tercera persona, “Él es el artista más grande vivo y el artista más grande de todos los tiempos”´y después le escribió al co fundador de Google, Larry Page, vía Twitter, diciéndole que esperaba su ayuda también.

Bahahahaha! Definitivamente, las Kardashians le hacen algo a los hombres que se le acercan, Kanye está mal, parece que enloqueció, está creyéndose el Yeezus, el artista más grande la historia. Kooky West needs Help!

Kanye West hizo un berrinche en el backstage de SNL

Kim Kardshian y Kanye West saliendo del musical de Broadway, Hamilton

(12/02/16)

Kim con esos trapos super fug! Lycras y abrigos de peluche! Bahahaha…