17
Feb

Murió George Gaynes, Henry de Punky Brewster


Recuerdan la serie Punky Brewster? Well, el actor que hacia el papel de Henry, George Gaynes murió a los 98 años, este lunes, en North Bend. En la serie él se convierte en el padre adoptivo de Punky. Funny! Yo lo recordaba como el abuelo.

George Gaynes hizo el papel del irritable padre adoptivo de Punky, en la famosa serie de los 80s, “Punky Brewster” también era el desorientado comandante en los films de “Academia de Policía” o “Locademia de Policia” y actor de telenovelas. Trabajó en “Tootsie”, estaba enamorado de Dorothy Michaels, él no sabía que era Dustin Hoffman vestido de mujer… LOL!

Gaynes, no solo era actor también era barítono, hizo muchas apariciones en comedias de tv y dramas, en 35 películas (incluyendo cine y tv) y en obras de teatro, musicales e incluso óperas en los States y Europa.

Mientras Gaynes se volvió inmediatamente reconocible para los espectadores de la tv y el cine, él jamás logró obtener renombre y fama. Sad!

En la serie Punky Brewster, Gaynes era el administrador del edificio llamado Henry Warnimont, y encuentra a una niña abandonada (Soleil Moon Frye) en uno de los apartamentos vacíos y se convierte en su padre adoptivo. La dulce relación entre ellos era el corazón de la serie. Awwww, era una de mis series favoritas de niña!

El actor logró este papel luego de sus dos memorables actuaciones en el cine: en 1982 en “Toosie” y en 1984 en “Locademia de Policia” o “Academia de Policia” y apareció en las siete películas de la franquicia.

Luego de aparecer en numerosas series de tv, se retiró en 2003, tras aparecer en la comedia “Jus Married” de Ashton Kutcher y Brittany Murphy.

A George Gaynes le sobreviven su esposa, su hija, una nieta y dos bisnietas. Su hijo Matthew, murió en 1989 en un accidente automovilístico. RIP Henry

George Gaynes muere a los 98 años
variety

Henry en la serie Punky Brewster

Aquí Henry, Punky Brewster y su perrito Brandon


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Murió George Gaynes, Henry de Punky Brewster


Ellos han dicho
  • Vivienne

    Poder Punky!!! Amaba esa serie! 98 años! Lastima que este actor jamas alcanzara la fama que merecia

    0

    [Reply]

  • Clau

    Era mi serie favorita de pequeña. Que descanse en paz

    0

    [Reply]

  • angelina

    Punky era una de mis series favoritas!
    George no tuvo fama ni reconocimiento, a pesar de que era un actor talentoso, polifacetico, actuaba en el teatro, cine y television.
    Si fuera negro todos dirian que era discriminación. Un ejemplo, en el mundo del espectáculo sucede, y no tiene nada que ver con el color de la piel… el tema de actualidad HAHAHA!
    Quien lo olvida en Punky Brewster, Locademia de Policia HAHA! en la pelicula Tootsie,
    Buen viaje abuelo!

    0

    [Reply]

  • Savannah

    Siiiii yo veia esa serie! Y en Acedemia de Policia lo recuerdo tambien. Era adorable

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!