17
Feb

Rihanna: crisis nerviosa en los Grammys?


Rihanna canceló su presentación en los Grammys a último minuto y dicen que la cantante estaba con un ataque de histeria antes de dejar el show. Hay varias versiones de la historia y el motivo que hizo que RiRi se pusiera así. MELTDOWN!! is the new black!

Fuentes conectadas al show y múltiples fuentes no conectadas, pero que estaban allí presentes, dijeron a TMZ que la cantante estaba muy escandalosa expresando su descontento por el ensayo. Dicen que ella estaba gritando y molesta, y al final se fue del show.

La gente de Rihanna dice que ella tuvo un problema médico… bronquitis, que estaba tan mal que no se pudo presentar y por eso se fue. SURE! Fuentes cercanas a RiRi dijeron al website que ella estaba demasiado molesta como para quedarse a mirar el show.

Well, the funny thing es que dicen que Rihanna cantó espectacular dos noches antes del Grammy, en el evento de caridad de Lionel Richie. Muchas fuentes aseguran que la voz de Rihanna estaba genial en los ensayos a los Grammys. So, por qué Rihanna decidió abandonar a última hora? Who knows? Estaria infeliz con el escenario? Ok, eso es de otra historia… LOL!

Rihanna tuvo un ataque en los Grammys

tmz

OMG! Esos zapatos!
Combinan con los abrigos peluches de la KK!!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rihanna: crisis nerviosa en los Grammys?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!