Well, well… Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt porque sospecha que la está engañando con Selena Gomez… Bahahahahahaha… No es bueno? Come on! Yo escupí todo mi café y casi me ahogo.

Suena loco, porque… Hello? lo es! Este es el tipo de rumor de celebridades que surge por un estúpido detalle y entonces las voces comienzan sus andadas y ya no hay medicamento que las detenga. El rumor comenzó porque Selena Gomez y Brad Pitt aparecen en “The Big Short” y para “prueba”, Star coloca una fotito en la portada.

Oh right! Star afirma que los fans se han preguntado cuan cercanos se han vuelto estos dos (Sele y Brad) desde que aparecieron juntos en una foto (que podría ser de una fiesta los Golden Globes?), pero como en los tabloides, si van a la misma fiesta y trabajan en el mismo set pues, you know, ya son pareja, entonces Brad también tiene algo con Susan Sarandon, Geena Davis, Anthony Hopkins y Jonah Hills. HA!

La portada tenia que ser dramática, una foto vieja de Brad hablándole a una Angelina con cara de asco. El divorcio sera de unos $450 millones de dólares. Brad se mudó. Ange se ha vuelto una fría y cruel bit.. cha, y está como loca celosa pensando en los rumores sobre su esposo y Selena Gomez. Bahahahaha… Imaginen eso, Brad Pitt deja a Angelina por Selena Gomez. Le Bombé!

Hablando de Angelina, varios tabloides expresan su preocupación por la salud de ella.  InTouch afirma que la Jolie tiene una misteriosa enfermedad auto inmune y actualmente le están haciendo pruebas para la enfermedad de Addison, la cual puede ser mortal si no es tratada adecuadamente. Se reporta que ella está aterrorizada.

  • Miley tendrá un bebé de Liam.
  • Taylor terminó llorando por los insultos de Kanye.
  • Bye!