18
Feb

Angelina & Brad se divorcian por Selena Gomez WTF? [Star]


Well, well… Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt porque sospecha que la está engañando con Selena Gomez… Bahahahahahaha… No es bueno? Come on! Yo escupí todo mi café y casi me ahogo.

Suena loco, porque… Hello? lo es! Este es el tipo de rumor de celebridades que surge por un estúpido detalle y entonces las voces comienzan sus andadas y ya no hay medicamento que las detenga. El rumor comenzó porque Selena Gomez y Brad Pitt aparecen en “The Big Short” y para “prueba”, Star coloca una fotito en la portada.

Oh right! Star afirma que los fans se han preguntado cuan cercanos se han vuelto estos dos (Sele y Brad) desde que aparecieron juntos en una foto (que podría ser de una fiesta los Golden Globes?), pero como en los tabloides, si van a la misma fiesta y trabajan en el mismo set pues, you know, ya son pareja, entonces Brad también tiene algo con Susan Sarandon, Geena Davis, Anthony Hopkins y Jonah Hills. HA!

La portada tenia que ser dramática, una foto vieja de Brad hablándole a una Angelina con cara de asco. El divorcio sera de unos $450 millones de dólares. Brad se mudó. Ange se ha vuelto una fría y cruel bit.. cha, y está como loca celosa pensando en los rumores sobre su esposo y Selena Gomez. Bahahahaha… Imaginen eso, Brad Pitt deja a Angelina por Selena Gomez. Le Bombé!

Hablando de Angelina, varios tabloides expresan su preocupación por la salud de ella.  InTouch afirma que la Jolie tiene una misteriosa enfermedad auto inmune y actualmente le están haciendo pruebas para la enfermedad de Addison, la cual puede ser mortal si no es tratada adecuadamente. Se reporta que ella está aterrorizada.

  • Miley tendrá un bebé de Liam.
  • Taylor terminó llorando por los insultos de Kanye.
  • Bye!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Angelina & Brad se divorcian por Selena Gomez WTF? [Star]


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!