Big Ang de Mob Wives pierde batalla contra el cáncer

La reality star Big Ang de la serie "Esposas de la Mafia" (Mob Wives) falleció de cáncer a los 55 años.

Angela Raiola, el verdadero nombre de Big Ang, murió a tempranas horas de este jueves, 18 de febrero, luego de batallar contra el cáncer en el cerebro y pulmón en etapa IV. El amigo de Big Ang, Vinnie Mendugo confirmó la triste noticia a través del Twitter de la reality star. Este miércoles hubo reportes falsos de que la reality star había fallecido.

Tristemente, Big Ang falleció a las 3:01 am, de este jueves 18 de febrero, rodeada de familiares y amigos. Raiola fue diagnosticada con un cáncer en la garganta el pasado marzo luego que los doctores le hallaran un tumor del tamaño de un limón. Luego de dos cirugías, ella creyó estar libre de cáncer, para después ser diagnosticada en etapa IV de cáncer de pulmón y cerebro.

"Un dia estaba perfectamente bien, pensando que tenia una infección en la garganta. La próxima cosa que se que tengo cáncer en etapa II" dijo Raiola al Doctor Oz, en una entrevista que salió el martes 16 de febrero. "Es sorprendente lo que pasó. Primero pensé que estaba libre de cáncer e iba atener una gran celebración, una fiesta, y luego un mes después tenia cáncer etapa IV."

Que triste, shocking estar en una situación así, sé que todos vamos a morir algún dia, pero saber que vas a morir pronto y de esa manera debe ser horrible. A Big Ang le sobreviven su hermana Janine, sus dos hijos, Raquel y Anthony Donfrio, y seis nietos. RIP Big Ang

big ang mob wives passed away

Falleció Big Ang de Mob Wives por cáncer, tenia 55 años
us

7 Comments

  1. Lucy 1 agosto, 2019
  2. karlah 20 febrero, 2016
  3. angelina 19 febrero, 2016
  4. Serenity 18 febrero, 2016
  5. Mabel 18 febrero, 2016
  6. bitiz 18 febrero, 2016
  7. Natalia 18 febrero, 2016