18
Feb

Caitlyn Jenner entra al negocio de la belleza


Yeap, Caitlyn Jenner entrará en el negocio de los cosméticos y el mundo de la belleza. LOOK like Cait!
Según el chisme, Caitlyn recientemente solicitó registrar su marca para los derechos exclusivos de distribución de cosméticos bajo su nombre. Qué tal? Libros con sus memorias, cosméticos, Geez! Quiere estar en todo!

Y no es solo cosméticos, la aplicación de Jenner abarca fragancias, removedores de maquillaje, esmaltes de uñas y cuidado de la piel.

Cait supuestamente, no tiene un plan claro de como va a entrar en el mundo de la belleza. Ella solo quería asegurarse de que su marca estuviese registrada antes de que alguien más lo hiciera. NICE MOVE!

Well, no es mala idea considerando que el kit lip de su hijita, Kylie Jenner se vendió en segundos. HA! Hay mercado para todo baby!

Caitlyn Jenner registró su nombre para una linea de cosméticos
y artículos de belleza
tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Caitlyn Jenner entra al negocio de la belleza


Ellos han dicho
  • Héctor

    Hay mercado para todo y no dudo ni poquito que su linea seria un éxito.. Pero a diferencia de Caitlyn o Bruce, ahorita la mayoría de jovencitas quieren tener los labios como Kylie por eso fue un éxito su linea, piensan que se veran como ella, y la verdad dudo que alguien quiera lucir como Cailtyn.. I’m sorry..

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 19th, 2016 18:17:

    @Héctor, I´m sorry! los transgéneros y travestis quieren lucir como Caitlyn 🙂 HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Caitlyn tendrá exito, los transgeneros y travestis usaran sus cosmeticos, y los demás tambien. Ella tiene buen gusto.
    Deberia diseñar ropa intima, especial para su género. Para aquellos que no se han operado, debe ser un rollo acomodar aquello, en una pantaleta, tanga o hilo dental HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Agus

    Bruce me encantaba, no parecía estar metido en todo el circo de las k… ahora Caitlyn (aparentemente) resultó ser no muy distinta.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!