La actriz de “Once Upon a Time,” Ginnifer Goodwin comentó que la gente se molesta y rueda los ojos cuando la ven entrando al avión con su bebé en brazos. *Rolling Eyes*

La actriz y su esposo y co estrella, Josh Dallas han sufrido el desprecio del público cuando viajan en avión con su hijito de 20 meses, Oliver.

“La gente nos mira y voltean los ojos cuando vamos en avión” dijo la actriz a Us en la premier de Zootopia, este miércoles 17 de febrero en L.A. “Y estamos como, esperen, tenemos un hijo muy bueno.”

La actriz embarazada por segunda vez,  admitió que estaba pensando en su hijo mientras estaba en la red carpet con Kristen Bell, Katie Lowes y Shakira. “Él es increíble. lo extraño cada segundo.”

Ginnifer tendrá otro niño, y dice que se está sintiendo cansada.

“Alguien me dijo que estar embarazada era como que pones tu cuerpo en un maratón cada dia. Eso me hace sentir un poco mejor por faltarme el aire mientras persigo a un niño de 2 años por ahí!”

So, qué opinan sobre los bebés en los aviones? Hay gente que de verdad se molesta, creo que es cuestión de los padres, deben educar a los pequeños y velar porque se sientan cómodos, claro tampoco es que tengan la culpa si su bebito va chillando todo el vuelo, o si? Una vez iba en un vuelo (no sé si ya les conté esto) y una madre se le ocurrió cambiar a su bebé justo antes de despegar, su bebito había hecho del dos y sin egoísmo, lo cambió adentro y apestó todo el avión. Luego sacó un perfume, el Chanel numba 5 y empezó a rociar todo por ahí, olía a porquería con Chanel. GROSS! Después el bebito estuvo chillando como 15 minutos. Recuerdo que los que estaban sentado adelante decían, quiero un vuelo donde no acepten bebés. En ese momento (yo no era madre) me dio mucha risa. Qué opinan Farandulistas? Les gusta viajar con bebés? Hablo de los que no son suyos, of course. LOL!