HA! La momager Kris Jenner está aterrorizada de que Kanye West dañe su marca. Yeap, que el esposito de su hija Kim Kardashian esté dañando la imagen de su marca, así que ha contratado a un equipo para que arregle las cosas.

Como ya todos saben, Kanye está sufriendo una especie de crisis mental, y anda soltando estupideces y cosas como que es un Dios y tal. Según el chisme, el equipo de Kanye se ha reunido con un grupo exclusivo de publicistas en los pasados meses, pero nadie es lo suficientemente “valiente” para trabajar con él. Ojo, el reporte  dice valiente, yo diría idiota.

Kris Jenner aterrorizada de que Kanye West dañe su marca
pagesix

Una fuente dice: “Sus ataques en Twitter están fuera de control, y Kris teme que eso eche la familia abajo. Kris quiere que Kanye contrate a alguien que maneje todos estos rollos y dramas y así él se pueda concentrar en ser un artista.” Pero la respuesta del equipo de Relaciones Públicas (PR) es absoluto silencio.

Un publicista que habló con PageSix dijo: “No podrías pagar lo suficiente para representar a Kanye. Él es demasiado para manejar.” Bahahahaha… The Flu! The Flu!
PageSix obtuvo el audio del ataque berrinche que hizo en Saturday Night Live. Kanye se enloqueció antes del show, donde Melissa McCarthy era la anfitriona, porque el Director de luces mandó a quitar el piso de su escenario.

Kanye se oye gritando, “50 por ciento (soy más influyente que) Stanley Kubrick, Picasso, el Apóstol Pablo, el maldito Picasso y Escobar. 50 por ciento más influyente que cualquier otro ser humano. No me j*dan. No me j*dan. Don’t f**k with me.”

Bahahahaha este está de psiquiátrico, pobre Kim, en serio. Ok, no.

Y siguiendo con el chisme, no es la primera vez que Kanye Yeezus West tiene un ataque de locura de este tipo, yeap, fue por un piso que se volvió crazy as sh*t! Fuentes dijeron que cuando fue a SNL como invitado musical, él demandó que el piso fuera de mármol carísimo. Porque según Kanye, si él iba a cantar como una roca, necesitaba sentir la roca, y “entonces mandó a su equipo a buscaran una enorme pieza de mármol. Fue ridículo.” WTF?? Cucú, cucú!

Well, supuestamente Kanye es un “artista” que sabe como hacer que hablen de él y ese que ven en Twitter es un personaje. Bahahahah, sure! Un personaje, así le llaman ahora cuando una celeb está loca como cabra. El personaje necesita urgente internarse en un psiquiátrico, que cierren la puerta y boten la llave. La momager gemela perdida de Saitan probablemente estaría feliz. HA!

Ah y para terminar esta nota de Kasa Kartrashian, People reporta que Kim Kardashian “hará cualquier cosa para salvar su matrimonio!” OMG! Recuerdan la última vez que ella dijo eso? Bahahahaha… no tienen idea de lo que viene, o si? Le bombé! Qué opinan Farandulistas? Se acerca el fin… LOL!