19
Feb

Kris Jenner teme que Kanye dañe su marca


HA! La momager Kris Jenner está aterrorizada de que Kanye West dañe su marca. Yeap, que el esposito de su hija Kim Kardashian esté dañando la imagen de su marca, así que ha contratado a un equipo para que arregle las cosas.

Como ya todos saben, Kanye está sufriendo una especie de crisis mental, y anda soltando estupideces y cosas como que es un Dios y tal. Según el chisme, el equipo de Kanye se ha reunido con un grupo exclusivo de publicistas en los pasados meses, pero nadie es lo suficientemente “valiente” para trabajar con él. Ojo, el reporte  dice valiente, yo diría idiota.

Kris Jenner aterrorizada de que Kanye West dañe su marca
pagesix

Una fuente dice: “Sus ataques en Twitter están fuera de control, y Kris teme que eso eche la familia abajo. Kris quiere que Kanye contrate a alguien que maneje todos estos rollos y dramas y así él se pueda concentrar en ser un artista.” Pero la respuesta del equipo de Relaciones Públicas (PR) es absoluto silencio.

Un publicista que habló con PageSix dijo: “No podrías pagar lo suficiente para representar a Kanye. Él es demasiado para manejar.” Bahahahaha… The Flu! The Flu!
PageSix obtuvo el audio del ataque berrinche que hizo en Saturday Night Live. Kanye se enloqueció antes del show, donde Melissa McCarthy era la anfitriona, porque el Director de luces mandó a quitar el piso de su escenario.

Kanye se oye gritando, “50 por ciento (soy más influyente que) Stanley Kubrick, Picasso, el Apóstol Pablo, el maldito Picasso y Escobar. 50 por ciento más influyente que cualquier otro ser humano. No me j*dan. No me j*dan. Don’t f**k with me.”

Bahahahaha este está de psiquiátrico, pobre Kim, en serio. Ok, no.

Y siguiendo con el chisme, no es la primera vez que Kanye Yeezus West tiene un ataque de locura de este tipo, yeap, fue por un piso que se volvió crazy as sh*t! Fuentes dijeron que cuando fue a SNL como invitado musical, él demandó que el piso fuera de mármol carísimo. Porque según Kanye, si él iba a cantar como una roca, necesitaba sentir la roca, y “entonces mandó a su equipo a buscaran una enorme pieza de mármol. Fue ridículo.” WTF?? Cucú, cucú!

Well, supuestamente Kanye es un “artista” que sabe como hacer que hablen de él y ese que ven en Twitter es un personaje. Bahahahah, sure! Un personaje, así le llaman ahora cuando una celeb está loca como cabra. El personaje necesita urgente internarse en un psiquiátrico, que cierren la puerta y boten la llave. La momager gemela perdida de Saitan probablemente estaría feliz. HA!

Ah y para terminar esta nota de Kasa Kartrashian, People reporta que Kim Kardashian “hará cualquier cosa para salvar su matrimonio!” OMG! Recuerdan la última vez que ella dijo eso? Bahahahaha… no tienen idea de lo que viene, o si? Le bombé! Qué opinan Farandulistas? Se acerca el fin… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Kris Jenner teme que Kanye dañe su marca


Ellos han dicho
  • wera

    OMG the end is coming jajajaj 😛

    0

    [Reply]

  • Emma

    Pobre, creo que no hay nada peor que perder la salud mental

    0

    [Reply]

  • ELizabeth123

    Delirios de grandeza puajjjjj

    0

    [Reply]

  • lucia

    creo que buscaron sangre fria para el negocio, esa mujer puede salvar cualquier negocio, ojo hablo de negocio, hay que admitirlo esa vieja sabe lo que hace cuando a plata se refiere, asi que mientras kanye no meta las patas esa vieja puede ayudar a su marca, pero hasta ahi, la marca… kanye tiene que calmarse o va a arruinarhasta su matrimonio

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Que llegue 50 cent ya y le rompa la cara le meta unos tiros para que sea serio ya!! lo odio!! bueh mejor no por que se convertiria en un tupac o Notorious que son Adorados 😥

    0

    [Reply]

  • angelina

    La primera foto.. la elegante Kris con el harapiento Kanye HAHAHA! que pinta se gasta, el más grande cantante de todos los tiempos ewww, el man como diseñador va rumbo a la ruina, y está arrastrando a Kim.
    Kaka siempre ha sido ordinaria, pero antes de casarse con Kanye vestia “bien”, sonreia, me caia por su simpatia, era KIM… nada que ver con la chola trompuda, que vemos ahora en lycra con tacones, abrigo de piel, trenzas y gorra HAHAHAHAH!
    Kris, $$$$$ si tiene que sacar a Kanye del camino lo hará…. primero el negocio. La verdad el loco está descontrolado, y no ayuda, que raya!
    Este crazy sh¨t les va a causar muchos problemas…. lo que saldrá de esa cañeria cuando se divorcien 😛
    Bah! que Kim hará cualquier cosa por salvar su matrimonio ummm eso dijo 5 minutos antes de tronar en el anterior HAHAHAH!

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 20th, 2016 05:46:

    @angelina, quise decir… antes de casarse con Kanye vestia *bien chonga* HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    KAROL reply on febrero 21st, 2016 10:42:

    @angelina, tienes razon kim me caia bien ante era muy simpatica sonreia tenia esa atraccion en sus ojos y me gustaba como se vestia y veia su reality hasta donde estuvo con su exmarido kriss creo que se llamaba ya de ahy en adelante cambio , en fin mucho cambio muy negativos en ella lastima.

    0

    [Reply]

  • jary

    Farandulista te falto decir que en la grabación se oye como insulta a Taylor Swift y su “FAKEASS”. Hahahaha

    0

    [Reply]

  • Agus

    Mmmmm… sospechoso… se están volviendo todos locos (este muchachito, Rihanna…) ¿Será que algo en el agua?

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Honestamente es preocupante 🙄 😀

    0

    [Reply]

  • Maya

    Pero si nada es preocupante, en el sentido de que nadie debe dejar de seguir en lo suyo porque a un egocéntrico le pite la olla… Todo esto demuestra que no debemos ver ni seguir ejemplos en nadie, por muy famoso que sea, porque todos somos humanos y tenemos errores. Ahora a esperar a ver cómo resulta todo esto.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!