Rihanna ha pospuesto su gira Anti en Los States debido a “retrasos de producción.”

La cantante estaba lista para empezar su Tour “Anti” en San Diego, California, el 26 de febrero, sin embargo esa fecha y otras siete fechas más han sido reprogramadas, incluyendo Houston, Austin, Dallas, Atlanta, Phoenix, New Orleans y Oakland.

Ahora Rihanna comenzará su Tour en Jacksonville, Florida, a mediados de marzo y las demás fechas quedaron para mayo.

Esto es un mal signo para Rihanna quien canceló su presentación en los Grammys 2016 este lunes por problemas vocales (otros dicen que le dio una crisis nerviosa).

Un vocero de la cantante dijo en un comunicado: “Basados en el examen que le realizaron a Rihanna hoy después del ensayo de los Grammy, el médico de Rihanna le mandó reposo por 48 horas porque estaba en riesgo de una hemorragia en sus cuerdas vocales.

·Los antibióticos que ha estado tomando por tres dias no eliminaron la infección de manera adecuada, por lo tanto no puede presentarse de manera segura.”

La última vez que Rihanna salió de gira fue en 2013. Esta nueva gira apoyará el lanzamiento de su octavo disco con el mismo nombre, Anti.

Se dice que el novio de RiRi, el rapero Travis Scott, está pautado para aparecer en el acto de apertura durante la gira en Norte America. En Europa, Big Sean y The Weeknd se unirán a RiRi en el escenario.

Más chismes!