Este viernes, un juez ordenó que Kesha no puede romper su trato exclusivo con Sony y el productor musical Dr. Luke- a pesar que ella afirma que él la violó y le llamó “gorda como una maldita nevera”. Él no ha sido acusado. Y el juez dijo que Kesha no tiene que trabajar directamente con Dr. Luke, su contrato con Sony sigue vigente.

Well, luego de esta trágica noticia para Kesha, Taylor Swift le donó un cuarto de millón de dólares a la cantante pop, yeap, $250 mil dolaretos. Y Demi Lovato le criticó por eso, aunque trató de negarlo, al final la evidencia habló por sí sola.

“Taylor Swift ha generosamente donado $250 mil dolares a Kesha, como muestra de apoyo durante este momento tan difícil. AMAZING!” escribió en Twitter la madre de la cantante de “Tik Tok”, Pebe Sebert.

“La riqueza de las personas no miden quienes son pero si a quienes ayudan con ella. Y Taylor Swift es verdaderamente una PERSONA RICA. Gracias.”

“Lo más importante para Kesha, es que estas hermosas mujeres están apoyándola, dejándole ver al mundo cuan poderosa es la verdad!”

Lady Gaga, Kelly Clarkson, Ariana Grande, Lorde y Demi Lovato enviaron sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Well, pero no podía faltar el DRAMA! Right? El domingo en la noche Demi Lovato criticó a Taylor Swift por el dinero que donó a Kesha.

“Lleva algo a Capitol Hill o realmente habla sobre algo y entonces estaré impresionada” escribió Demi en su Twitter luego que se anunciara la donación de Tay Tay.

La cantante de “Cool for The Summer” fue inmediatamente criticada por los usuarios de las redes sociales, muchos decían que creían que ella estaba hablando (mal) de Swift, a lo que respondió:

“No estaba criticando a Taylor. Si lo toman de esa manera, bien” dijo Lovato a un usuario que la llamó un mal modelo a seguir.

Geez! Demi siempre tiene algo que decir, y cuando le critican se va por otro lado.

“Simplemente estoy cansada de ver a las mujeres usar “la autonomía de las mujeres” y el “feminismo” para promocionar marcas sin realmente ser de las que tienen esas conversaciones incómodas” – explicó Lovato.
“Siempre me critican y no me importa una mi*rda porque alguien debe ser quien lo haga. Al menos me estoy ensuciando las manos.”

Demi Lovato también negó que esté robando la atención de Kesha y sus problemas legales y esté hablando de ella, as usual.

“Cómo mi*rda estoy haciendo esto sobre mi?” preguntó Lovato a un usuario, quien le acusó de robar la atención.

“Al menos estoy hablando de esto. No todo el mundo tiene $250 mil dolares para darle a la gente. Me encantaría darlos pero no crecí con dinero y definitivamente no he hecho tanto como ella (Tay). Al menos hablo sobre mi*rda que es incómoda de hablar en vez de tratar de ser políticamente correcta 24/7.”

Well, después de todo si hablaba de Taylor y su donación. Duh!

Demi Lovato añadió que “no hay rivalidad” “Solo me importaría más que otras personas prefieran comenzar un diálogo SOBRE MUJERES QUE SALEN Y HABLAN SOBRE SER VIOLADAS que lanzarle dinero a una sola.”

Mientras algunos creen que la donación de Taylor Swift fue un ataque a Demi Lovato – después que ella tomó su Twitter el domingo temprano y “llamó a las auto proclamas feministas a empezar a hablar o tomar acciones por los derechos de la mujer” – fuentes cercanas a la Ganadora del Grammy dicen que no tuvo ninguna relación.

“Cuando Taylor vio las desgarradoras fotos de Kesha en la corte, fue cuando ella supo que necesitaba hacer algo” – dijo una fuente a Rolling Stone.

Que opinan de todo esto Farandulistas? Esta bien lo que hizo Taylor? Demi está celosa o tiene razón?

Más chismes!