22
Feb

Kesha pierde juicio Dr. Luke – Tay dona dinero! Demi critica!


Este viernes, un juez ordenó que Kesha no puede romper su trato exclusivo con Sony y el productor musical Dr. Luke- a pesar que ella afirma que él la violó y le llamó “gorda como una maldita nevera”. Él no ha sido acusado. Y el juez dijo que Kesha no tiene que trabajar directamente con Dr. Luke, su contrato con Sony sigue vigente.

Well, luego de esta trágica noticia para Kesha, Taylor Swift le donó un cuarto de millón de dólares a la cantante pop, yeap, $250 mil dolaretos. Y Demi Lovato le criticó por eso, aunque trató de negarlo, al final la evidencia habló por sí sola.

“Taylor Swift ha generosamente donado $250 mil dolares a Kesha, como muestra de apoyo durante este momento tan difícil. AMAZING!” escribió en Twitter la madre de la cantante de “Tik Tok”, Pebe Sebert.

“La riqueza de las personas no miden quienes son pero si a quienes ayudan con ella. Y Taylor Swift es verdaderamente una PERSONA RICA. Gracias.”

“Lo más importante para Kesha, es que estas hermosas mujeres están apoyándola, dejándole ver al mundo cuan poderosa es la verdad!”

Lady Gaga, Kelly Clarkson, Ariana Grande, Lorde y Demi Lovato enviaron sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Well, pero no podía faltar el DRAMA! Right? El domingo en la noche Demi Lovato criticó a Taylor Swift por el dinero que donó a Kesha.

“Lleva algo a Capitol Hill o realmente habla sobre algo y entonces estaré impresionada” escribió Demi en su Twitter luego que se anunciara la donación de Tay Tay.

La cantante de “Cool for The Summer” fue inmediatamente criticada por los usuarios de las redes sociales, muchos decían que creían que ella estaba hablando (mal) de Swift, a lo que respondió:

“No estaba criticando a Taylor. Si lo toman de esa manera, bien” dijo Lovato a un usuario que la llamó un mal modelo a seguir.

Geez! Demi siempre tiene algo que decir, y cuando le critican se va por otro lado.

“Simplemente estoy cansada de ver a las mujeres usar “la autonomía de las mujeres” y el “feminismo” para promocionar marcas sin realmente ser de las que tienen esas conversaciones incómodas” – explicó Lovato.
“Siempre me critican y no me importa una mi*rda porque alguien debe ser quien lo haga. Al menos me estoy ensuciando las manos.”

Demi Lovato también negó que esté robando la atención de Kesha y sus problemas legales y esté hablando de ella, as usual.

“Cómo mi*rda estoy haciendo esto sobre mi?” preguntó Lovato a un usuario, quien le acusó de robar la atención.

“Al menos estoy hablando de esto. No todo el mundo tiene $250 mil dolares para darle a la gente. Me encantaría darlos pero no crecí con dinero y definitivamente no he hecho tanto como ella (Tay). Al menos hablo sobre mi*rda que es incómoda de hablar en vez de tratar de ser políticamente correcta 24/7.”

Well, después de todo si hablaba de Taylor y su donación. Duh!

Demi Lovato añadió que “no hay rivalidad” “Solo me importaría más que otras personas prefieran comenzar un diálogo SOBRE MUJERES QUE SALEN Y HABLAN SOBRE SER VIOLADAS que lanzarle dinero a una sola.”

Mientras algunos creen que la donación de Taylor Swift fue un ataque a Demi Lovato – después que ella tomó su Twitter el domingo temprano y “llamó a las auto proclamas feministas a empezar a hablar o tomar acciones por los derechos de la mujer” – fuentes cercanas a la Ganadora del Grammy dicen que no tuvo ninguna relación.

“Cuando Taylor vio las desgarradoras fotos de Kesha en la corte, fue cuando ella supo que necesitaba hacer algo” – dijo una fuente a Rolling Stone.

Que opinan de todo esto Farandulistas? Esta bien lo que hizo Taylor? Demi está celosa o tiene razón?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en Kesha pierde juicio Dr. Luke – Tay dona dinero! Demi critica!


Ellos han dicho
  • ray

    Pero a ella que le importa? ? No soy fan de Taylor pero lo que hizo esta genial….saben lo carittzimo que va a cobrar los abogados?

    0

    [Reply]

    Vero reply on febrero 23rd, 2016 05:39:

    @ray, A mí tampoco me cae bien Taylor, sin embargo hay que reconocer que fue un bonito gesto de su parte el donar dinero, contrario desde mi punto de vista a lo que hizo Demi lo cual me parece despreciable, Taylor al menos trato de ayudar de la forma en la que ella creyó mejor o se le facilito, pero hasta donde yo sé, abrir la boca solo para criticar a los que están tratando de ayudar, no es para nada hacer la diferencia, les aseguro que Demi con mucho esfuerzo pero si podría donar esos 250 mil dólares a alguna institución de ayuda contra el maltrato a la mujer como muchos sugieren debió hacer Taylor, ¿pero que le costaría hacer eso? Tendría que sacrificar tal vez un poco su estilo de vida, lo cual no está dispuesta a hacer, google al parecer dice que Demi cuenta con una fortuna de 15 millones de dólares. Se nota inmediatamente que clase de persona es Demi Lovato por creer que solo por tocar temas polémicos siente que hace alguna diferencia, precisamente el tema que se está manejando en esta situación es el maltrato a la mujer y Demi en lugar de profundizar en este tema, prefirió realizar un enfrentamiento entre mujeres, lo de siempre, en vez de buscar unirnos y ayudarnos como trato de hacer Taylor, ella prefirió hacer una pelea, como bien lo he escuchado decir de muchos hombres, “el peor enemigo de una mujer, es otra mujer”. Paradójicamente ella es la viva imagen de lo que critica, no movió un dedo para ayudar pero si busco perjudicar y criticar a alguien que al menos trato.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Team Tay Tay

    0

    [Reply]

    Julia reply on febrero 22nd, 2016 16:30:

    @Serenity, igual. Demi Lovato se me hace una chica muy insegura que se cuelga de la fama de otros para que la tomen en cuenta

    0

    [Reply]

  • Deena

    Yo apoyo a Taylor, Demi siempre esta peleando por todo

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 22nd, 2016 20:10:

    @Deena, yo me pregunto si hablando en twitter sobre eso hace más que taylor dandole el dinero pal abogado, porque es lo mismo que pasar por delante de un perro y decir pobresito, oigan ayudemos aa este perro, pero no hacer nada, o comprandole las vacunas, alimentandolo y encontrandole un hogar, la gente cree qeu twitter es como un papel en blanco que cuando escribes en el sale magicamente la solución y los problemas se resuelven, a veces sin necesidad de escribir lo que uno hace en twitter puede solucionar las cosas simplemente haciendolas. otra cosa, acaso Demi lovato sabe si Taylor habló conKesha en privado? o ella cree que lo hizo asi como ella expresa todo por el mismo medio virtual? porque para yo donarle a alguien un billete asi de largo tengo que conocer un poquito de su problema, no creo que el cheque le llegara a las manos de kesha tipo donación .

    0

    [Reply]

    Kuro reply on febrero 24th, 2016 11:45:

    @lucia, Lo siento! pero Taylor apoya MUCHISIMAS asociaciones que apoyan a la mujer…

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Demi siempre quiere robar la atención a los demas. necesita que le vean, que le tomen en cuenta, es una patetica. Apoyo a Taylor esta vez

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Que mal por Kesha. Es como si un profesor te molesta y no te sacan del colegio

    0

    [Reply]

  • Gaga

    Demi no tiene idea cuanto cobra un abogado por hora. Kesha debe estar sin un centavo

    0

    [Reply]

  • Sait

    Y a Demi que rayos le importa?? acaso el dinero lo sacaron de su cuenta bancaria?? no cabe duda que hay gente a la que le gusta vivir incomoda con todo.

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Okey Taylor debio donarlo y no dando voz que ella fue la q dio el dinero por q demi se refiere que si hace una donacion es a una persona que en verdad lo necesite a una fundacion que trabaje en pro de los derechos de las mujeres que han sufrido de abuso.

    0

    [Reply]

    Julia reply on febrero 22nd, 2016 16:35:

    @lizzi, la que anunció la donación fue la madre de Kesha

    0

    [Reply]

    lizzi reply on febrero 23rd, 2016 09:42:

    @Julia, entendi mal encts gracias!! 😳

    0

    [Reply]

  • lavecina

    Definitivamente hay ocasiones donde lo mejor es reservarse sus ➡ 😐

    0

    [Reply]

  • Agus

    Taylor tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con sus millones. Me parece un muy buen gesto y super generoso de su parte. Creo que Demi tiene razón también, pero no era el momento para decirlo. Debería haber esperado unos días.
    La realidad es que con la fama masiva que tiene Taylor y el poder que eso le da de llegar a niños, niñas, mujeres y hombres de todas las edades, sumado a su imagen de chica buena, respetuosa con los demás y responsable podría usar su fama para influir positivamente en varios aspectos que están muy mal en este mundo. Pero, por otro lado, no está obligada a participar en causas benéficas o solidarias, por lo menos eso es lo que creo yo. No te hace mejor o peor persona que ante los ojos de los demás seas solidario. Hay muchas personas que son malas pero se muestran en algún evento para quedar bien y hay otras personas que son buenas pero no participan en nada de eso.
    En definitiva, es cuestión de uno y del momento emocional, mental, físico y demás estados y situaciones por las que se esté pasando querer participar en esas cosas y si ella no quiere, eso no la hace una persona egoísta o mala. (A lo mejor lo hace en el anonimato).

    0

    [Reply]

  • Kuro

    Yo apoyo a Taylor, vamos realmente escribir un Twitter no ayuda ni cambia la situación en absolutamente NADA! (es como si salvaras la vida de alguien dando un like, absurdo) Tay apoya a muchas asociaciones de beneficencia, muchas de ellas ayudan a las mujeres. Ademas quien dio a conocer esto fue la Madre de Kesha.. Taylor no se ha pronunciado nada al respecto.. Demi realmente parece desesperada por parecer mas ”feminista”, vamos se supone que como mujeres debemos de apoyarnos , no es una competencia ver quien es mas feminista.. 😐 Demi me parece una niña caprichosa…

    0

    [Reply]

  • TayKa

    Estoy de acuerdo con la mayoría, a Demi ¿qué rayos le importa lo que Taylor haga con su dinero? Creo que lo importante es la ayuda y si Tay tiene posibilidades para apoyarla económicamente y no sólo mediante mensajes de solidaridad, está increíble que lo haga porque Taylor no tiene ninguna obligación, además ni siquiera se hizo publicidad con esto, fue la madre de Kesha quien decidió darle un reconocimiento.

    Respecto al primer twitter de Demi, no creo que Taylor esté preocupadísima por impresionarla a ella o a cualquier otra con sus acciones. Siento que todas estas artistas están celosas por la imagen de “perfectita” que muestra Swift, pero así es ella, es su imagen (falsa o no) y no se va a poner a protagonizar escándalos nada más para tener contentos a los demás, no necesita tener una historia turbia o adicciones para probar que es auténtica.

    Yo le aplaudo a Taylor que disfrute de su fama y su fortuna y le importe un cuerno lo que diga el mundo. Ella es de esas personas a las que siempre les va a caer: malo si hacen, malo si no hacen. En fin.

    0

    [Reply]

    Majda reply on febrero 22nd, 2016 20:59:

    @TayKa, Totalmente de acuerdo contigo.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que y solidaria y generosa Taylor, ayudar a una colega que está en la ruina por haber denunciado a un abusador, muy poderoso.
    Se debe ayudar a una persona a la vez, y directamente, el 80% de lo que donan a las fundaciones se queda en el camino, llenando las cuentas bancarias de los intermediarios.
    Que envidiosa y resentida suena Demi… vomitó: : No todo el mundo puede donar $250.000 crecí sin dinero, NI GANO TANTO COMO ELLA uyyyyyy en su lugar, me trago la amargura.
    Taylor regala su dinero a quien quiera…
    la donación de Taylor fue un ataque a Demi y a Kanye, Buahahaha! ese debe estar escupiendo mi*rda, apoyará a Demi 😡
    si Taylor le hubieira donado esa platica, hubiera pagado la mitad de su deuda y ayudado al mundo HAHAHAHAHAHAHAH!
    Team Tay Tay 😆

    0

    [Reply]

  • lucia

    demi, tiene toda la razon hay que hablar de estos temas, pero en este momento se necesita la plata para ayudar a esta mujer porque es ya o ya, o sea hay un tiempo para hablar y otro para actuar, y kesha no necesita ahora charla, sino soluciones fisicas, y claro laayuda psicologica pero el problema es que si se necesita el dinero para, digamos, abogado, entonces eso es para ahora, la charla se puede dar luego de que todos los inconvenientes se solucionen, en este caso, que ese tipo pague por lo que hizo

    0

    [Reply]

  • cris

    entiendo el punto de demi, solo que el problema es que como ella se esta alterando con el tema se ve como la malvada, hay cosas que es mejor tomarlas relajadamente porque la gente busca el punto debil para decir que te afecta personalmente porque te da envidia, celos, etc. pero yo lo primero que pense cuando lei la noticia, es que ese dinero debio donarlo a mujeres que estan en problemas aun mas profundamente desgarradores, mujeres sin voz, que ni siquiera pueden contratar un abogado y tienen miedo porque creen que nadie las tomara en cuenta. De igual modo se le reconoce el lindo gesto de taylor y supongo que kesha estara muy agradecida, solo que supongo que kesha no es la mujer mas desgraciada del mundo y por lo menos tiene la atencion publica y por lo tanto se le hace facil conseguir cualquier tipo de apoyo.

    0

    [Reply]

    Vero reply on febrero 23rd, 2016 06:01:

    @cris, Difiero contigo ya que a mi parecer, Demi no tenía la razón en lo absoluto y lo de ella si fueron celos y envidia. Demi también tiene su dinero, no tanto como el de Taylor, pero si quisiera sacrificarse un poco y donar esa misma cantidad a una institución como la que tu mencionas, podría hacerlo, acorde con google, tiene una fortuna de 15 millones de dólares, pero claro, no todos se quieren sacrificar pero si criticar, hasta donde yo vi, Demi no hizo nada por ayudar a nadie, salir a criticar no va a ayudar a nadie, al contrario va a hacer que la siguiente vez nadie quiera salir a ayudar por que pueden salir perjudicados. Además por naturaleza es normal que queramos ayudar a los que están cerca de nosotros y no nos preocupemos tanto por lo que no conocemos, en este caso posiblemente Taylor se sintió identificada con Kesha y trato de ayudarla y me parece insólito que ya por ayudar a alguien a tu manera o a como tu creas que es la mejor opción y ¿Por qué no? También la más fácil para ti, la que más te acomode, pero que al final de cuenta trates de ayudar, haya personas que prefieran salir a criticarte a ti, que a los que de plano no movieron un dedo para nada, hubiera sido diferente si Taylor hubiera salido a presumirlo y a decir que estaba haciendo la diferencia, pero ella no dijo nada, solo lo hizo y fue la mama de Kesha la que lo hizo público.

    0

    [Reply]

    ray reply on febrero 23rd, 2016 16:26:

    @Vero, exaccto!!!si demi esta tan preocupada e indignada pues que hagar algo en lugar de estar criticando. …necesitamos los likes back

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 23rd, 2016 18:43:

    @Vero, completamente de acuerdo!

    0

    [Reply]

    TayKa reply on febrero 23rd, 2016 23:21:

    En este caso, Taylor no estaba buscando hacer una buena obra, o cambiar al mundo, o tratar de erradicar el problema, simplemente ayudó a una amiga, o colega que lo necesitaba. Le nació y le dio el dinero.

    Ese es el problema, que la gente confunde la acción. No es que Taylor no sepa que hay mujeres violadas y abusadas que necesitan más el dinero que Kesha, en este caso específico, digamos que Taylor no lo hizo por apoyar una causa, sino a una persona y eso tampoco debería juzgarse o verse mal.

    Es como si tú le dieras de comer a una amiga que está pasando una mala racha y la gente te reclamara por qué no mejor donas esos alimentos a refugios, si sabes que hay gente que está en peores condiciones que tu amiga.

    Demi sacó de contexto por completo la acción de Taylor. El punto era demostrar apoyo a Kesha porque perdió la demanda, no volverla una martir y bandera de todas las mujeres abusadas, porque ella tampoco se está mostrando así. Kesha estaba luchando por SU causa, jamás vi que involucrara a alguien más, cosa que sí hizo Demi porque, claro, ella es taaaan feminista.

    0

    [Reply]

  • cris

    ah y por lo menos kesha, ademas de lo que ya dije, es muy afortunada de tener un contrato exclusivo con una disquera mundialmente reconocida, cosa por la cual veo no es la mujer mas desgraciada del mundo, hay mujeres que ni trabajo tendran y estan pasando por casos peores, pero de igual modo bien por taylor. pero entiendo el punto de demi.

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 23rd, 2016 00:24:

    @cris, pero si la violaron, como ella afirma y la maltrataron verbalmente, no hay contrato que valga, no hay monto de dinero, así que puede tener el contrato más exclusivo del mundo, no sirve de nada. una mujer pobre o rica, con oportunidades o sin ellas se va a sentir igual de burlada, ultrajada, destrozada y humillada, y ni todo el oro del mundo puede reparar ese daño, eso solo se cura con tiempo, con el cariño de una familia, de buenos amigos, y por supuesto, de Dios. en mi opinion taylor hizo un gran gesto, como dijiste, pero si taylor no ayudaba a kesha y la gente se enteraba k ayudó a otra gente, van a decir que ellas son colegas y debió ayudar akesha, mira, nada hace feliz a la gente, y no creo que las demás mujeres no lo merezcan, tambien lo merecen, y no sabemos si taylor anonimamente ayuda a otras personas, tal vez de esto nos enteramos porque kesha es una figura publica. kesha al igual que las demas mujeres que han sufrido, sufre igual, no porque una tenga más apoyo y fama la pasa mejor, no sabemos hasta que punto a esta niña la han ultrajado, y tu sabes que la fama tiene 2 caras, y estar en el centro de un tornado no hace su recuperacion más facil, creo que la fama que ha generado este caso la puede ayudar o la puede hundir más, aunque eso depende de ella

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    No soy fan de Taylor, y menos de Demi, pero Tay puede donar, regalar, etc., sus millones si se le da la gana. Que patética es Demi.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!