Kim Kardashian finalmente ha compartido una foto de su hijo Saint West. Yeap, por fin podemos ver como es el segundo hijo de KimYe y es ADORABLE!! La KK publicó una foto de su hijito, nacido el 5 de diciembre, en su website con un mensaje dedicado a su padre Robert Kardashian que dice:

[KKW] “Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no hay nada más en el mundo que le gustaría más que conocer a sus nietos. Asi que quise compartir esta foto de Saint con ustedes.”

Today is my dad’s birthday. I know there’s nothing more in the world he would have wanted than to meet his grandchildren. So I wanted to share this pic of Saint with you all.

Awwww… baby Saint! Es super cute! Obviamente, Kim hace esto para que la gente olvide por un momento que su esposito Kanye West está en  medio de una crisis mental y anda haciendo berrinches y diciendo que debe mucho dinero, insultando a la gente y pidiendo que colabores (le donen) millones para su arte (locura). Anyways, aquí está baby Saint West! Baby Yeeezus!! El heredero!  Imaginen a la momager diciendole a Kim, es hora de que el mundo vea a baby Saint! Go!

Aqui la familia feliz, Kim Kanye y North en Bel-Air

(21/02/16)

Foto de Saint West el hijo de Kim Kardashian y Kanye West