22
Feb

Kim Kardashian comparte foto de su hijo Saint!


Kim Kardashian finalmente ha compartido una foto de su hijo Saint West. Yeap, por fin podemos ver como es el segundo hijo de KimYe y es ADORABLE!! La KK publicó una foto de su hijito, nacido el 5 de diciembre, en su website con un mensaje dedicado a su padre Robert Kardashian que dice:

[KKW] “Hoy es el cumpleaños de mi papá. Sé que no hay nada más en el mundo que le gustaría más que conocer a sus nietos. Asi que quise compartir esta foto de Saint con ustedes.”

Today is my dad’s birthday. I know there’s nothing more in the world he would have wanted than to meet his grandchildren. So I wanted to share this pic of Saint with you all.

Awwww… baby Saint! Es super cute! Obviamente, Kim hace esto para que la gente olvide por un momento que su esposito Kanye West está en  medio de una crisis mental y anda haciendo berrinches y diciendo que debe mucho dinero, insultando a la gente y pidiendo que colabores (le donen) millones para su arte (locura). Anyways, aquí está baby Saint West! Baby Yeeezus!! El heredero!  Imaginen a la momager diciendole a Kim, es hora de que el mundo vea a baby Saint! Go!

Aqui la familia feliz, Kim Kanye y North en Bel-Air

(21/02/16)

Foto de Saint West el hijo de Kim Kardashian y Kanye West

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Kim Kardashian comparte foto de su hijo Saint!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!