24
Feb

Johnny Depp parece vagabundo pero huele bien!


HA! Hablando de famosos olorositos… A pesar de que muchos creen que Johnny Depp huele mal por su aspecto de “no me baño nunca”… Resulta ser todo lo contrario.

Depp estuvo en el 2nd Annual Beauty Awards este domingo para presentar el premio a la Fragancia del año 2016 que correspondió a la de Dior –  la cual Johnny es imagen y comentó sobre lo que le dicen cuando finalmente le conocen.

“Cuando conozco a la gente dicen, ‘Te ves como un vagabundo, pero hueles realmente bien. Y maldita sea, huelo muy bien!”

Johnny agradece a su perfume Dior que no huele como un vagabundo y realmente disfruta usándolo. En junio del año pasado, Dior anunció que el actor de ‘Piratas del Caribe’ era la nueva imagen de un perfume que saldría septiembre.

Johnny Depp y Amber Heard en el  evento
The Art of Elysium 2016 HEAVEN Gala
(9/01/16)

Johnny en el 2nd Annual Beauty Awards
Dlisted
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Johnny Depp parece vagabundo pero huele bien!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!