Kim Kardashian le pidió a Kanye West que fuese a terapia, después de los berrinches y comentarios en Twitter. HA! Según la nueva portada de Us Weekly, la Keeping Up With The Kardashians quiere que su esposito, el Yeezus busque ayuda profesional…

“Kim está muy preocupada y frustrada. Ella y Kanye están teniendo problemas que están creciendo” dijo una fuente familiar a Us. “Kim ha demandado que Kanye reciba terapia.”

Los ataques de locura de Kanye en Twitter han crecido en las últimas semanas. El rapero previamente recibió malas criticas por llamar a Taylor Swift b*tch y afirmar que la hizo famosa en una canción de su nuevo disco, The Life of Pablo, y por además rogarle al Presidente de Facebook, Mark Zuckerberg que le donara dinero, después que pidió ayuda en Twitter porque debía unos $53 millones de dolares en deudas personales.

LOL! Tienen que ver las ofertas de trabajo que le han ofrecido a Kanye desde vender pollo frito a ser policía (creo que esta última es una locura, Kanye el policía crazy?).

Y es que los rollos de Kanye Kooky West no son solo online. West recientemente hizo un berrinche épico antes de presentarse en Saturday Night Live el 13 de Febrero. Amenazó con irse sin presentarse en el show en vivo porque el piso no era de mármol, y llamó a Taylor Swift “fake ass”. Definitivamente, Kanye tiene fijación con Tay Tay, se nota que tiene celos que ella es más famosa y exitosa que él.

Well, siguiendo con el reporte de Us Weekly de esta semana, a pesar de que Kim Kardashian está preocupada por su esposito Kanye, este no cede a ir a terapia. La primera fuente afirma que “ellos aún no se han puesto de acuerdo en nada.” Mmmm… muchos rumores, recuerdan el reporte de que la momager Kris estaba preocupada por como Kanye dañaba su marca?

So, Kanye sigue con sus locuras mientras Kim sigue tomándose selfies en el baño y pidiendo bajar 30 kilos por arte de magia (photoshop!). La portada dice que Kim le dio un ultimátum a Kanye y pregunta si esto podrá salvar su matrimonio. OMG! Salvará su matrimonio? … qué viene? Tell me!

Kim Kardashian demandó a  Kanye que recibiera terapia
us