24
Feb

Lindsay Lohan quebrada. Busca hombres ricos


Según un nuevo chisme, Linday Lohan está en quiebra, la actriz no tiene donde caerse muerta pero gasta como si fuese una actriz de la lista A y espera que los hombres ricos le ayuden a salir de sus rollos económicos. Oh la la!

“Ella se gasta el dinero y entonces se apoya en sus negocios con conocidos ricos para que la saquen de apuros, pero se le acabaron los favores” reveló una fuente.

También se dijo que Lindsay ganó una miseria por esa obra que hizo en Londres, que tuvo que empeñar su ropa de diseñador por $14 mil dolares para estar en Inglaterra y quedarse en el apartamento! Pero eso no ayudó mucho en sus deudas.

“Ella debe unos $100 mil dolares a las tarjetas de crédito y $10 mil a su hermana, además de otras deudas legales” – dice la fuente. Lilo está tan desesperada que se está ofreciendo a presentarse en bodas y bar Mitzvahs.

“Lindsay culpa a los demás, especialmente a su mamá, por aprovecharse de ella. Pero al igual que con todos sus otros problemas, es completamente su culpa.”

Lilo Lilo no aprende, la pobre niña de la que todos se aprovechan. Lo último que supimos de la Lohan fue que insultó y escupió a un bartender… GROW UP WOMAN!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Lindsay Lohan quebrada. Busca hombres ricos


Ellos han dicho
  • wera

    Tanto potencial que tenia, y termino asi, que mal 😥

    0

    [Reply]

  • KAROL

    tan linda carrera que tenia, que le paso!!! podria haber sido una buena actriz lastima haber si un millonario asi la quiere tan remendada que esta xd .. 😛

    0

    [Reply]

  • pop

    pensar que era tan hermosa, y aun es joven, que haga terapia y recupere su carrera, ya la veo vendiendo libros de como hizo para recuperarse y siendo millonaria de nuevo

    0

    [Reply]

  • shizen

    Ah..todavia existe esta tipa?

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Pobre lilo pero no puede hacer una serie de tv o una pelicula de esas de lifetime !!! me encantaria verla de nuevo recuperada y centrada haciendo cosas nuevas en el cine pobre!! 🙁

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    deberia broncearse las piernas tambien, o quedarse toda blanca no se…

    0

    [Reply]

  • mafe

    acabo de mirar en google y su net worth es de solo $500,000. Digo solo por que ella antes tenia millones…

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Que busque a Hugh Hefner 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

    ñaña reply on febrero 25th, 2016 00:14:

    @Héctor,

    1. Hugh Hefner ya esta casi quebrado. Puso su “mansión en venta”, con la condición al nuevo(a) Propietario de que El viviese ahí, ya que son sus “ultimos años de vida”.

    2. Lindsay ya hizo Playboy hace unos años…aprox 3, mas menos….

    0

    [Reply]

    Héctor reply on febrero 25th, 2016 19:27:

    @ñaña, No me referia a que posará sino.. you know.. algo mas que amigos 😆 :mrgreen: 😆

    @angelina Lo sé!! Lilo se envejeció tanto que ya se ven casi de la edad 😆 😆 :mrgreen: :mrgreen:

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 25th, 2016 15:59:

    @Héctor, HAHAHAHAHAHA! Lilo ya no tiene posibilidades con Hefner, la momia se alimenta de carne más fresca 😆 😆

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Pobre de la niña adorable que era … transformarse al punto de parecer un travesti agggg

    0

    [Reply]

  • McFly

    Me imagino que cuando va a los eventos, y alguien se topa o se sienta con ella, la miran y dicen: Meh no vi a nadie… 😐
    Lindsay ya se volvió irrelevante, ya ni autografos ni fotosle han de pedir por la calle…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!