Según un nuevo chisme, Linday Lohan está en quiebra, la actriz no tiene donde caerse muerta pero gasta como si fuese una actriz de la lista A y espera que los hombres ricos le ayuden a salir de sus rollos económicos. Oh la la!

“Ella se gasta el dinero y entonces se apoya en sus negocios con conocidos ricos para que la saquen de apuros, pero se le acabaron los favores” reveló una fuente.

También se dijo que Lindsay ganó una miseria por esa obra que hizo en Londres, que tuvo que empeñar su ropa de diseñador por $14 mil dolares para estar en Inglaterra y quedarse en el apartamento! Pero eso no ayudó mucho en sus deudas.

“Ella debe unos $100 mil dolares a las tarjetas de crédito y $10 mil a su hermana, además de otras deudas legales” – dice la fuente. Lilo está tan desesperada que se está ofreciendo a presentarse en bodas y bar Mitzvahs.

“Lindsay culpa a los demás, especialmente a su mamá, por aprovecharse de ella. Pero al igual que con todos sus otros problemas, es completamente su culpa.”

Lilo Lilo no aprende, la pobre niña de la que todos se aprovechan. Lo último que supimos de la Lohan fue que insultó y escupió a un bartender… GROW UP WOMAN!