Star magazine tiene en su portada a Charlize Theron como La Peor Madre del Mundo, pero cuando ves la historia te das cuenta que well, no tanto. Tal parece que Charlize es sumamente estricta, y sacó a su hijo Jackson de la clase de danza, el niño empezó a hacer un berrinche en el estacionamiento, a lo que ella lo agarró por los brazos y lo metió en el auto a la fuerza. En el auto también va la hijita adoptiva de Theron. Esas son las fotos que se ven en la portada y el interior de la revista.

Un testigo dijo: “Definitivamente me sentí mal por ella. Es vergonzoso para cualquier madre tener que lidiar con su hijo haciendo esa tremenda escena en público.”

HA! Me da mucha gracia esto, porque de verdad en la portada la ponen como un Monstruo. Y claro uno no puede evitar recordar esos reportes de que Charlize no es precisamente Sweet November, LOL! Es que hasta parece maltrato infantil, pero solo una madre sabe lo que es capaz de hacer un malcriado, y que todos te miren como que eres la peor de todas… HAHAHAHAHAHA! Trágame tierra, antes de que..! Pequeño demonio! Sorry, no pude evitarlo. Qué opinan Farandulistas? Han visto berrinches épicos?