25
Feb

Charlize Theron, la Peor madre de Hollywood?


Star magazine tiene en su portada a Charlize Theron como La Peor Madre del Mundo, pero cuando ves la historia te das cuenta que well, no tanto. Tal parece que Charlize es sumamente estricta, y sacó a su hijo Jackson de la clase de danza, el niño empezó a hacer un berrinche en el estacionamiento, a lo que ella lo agarró por los brazos y lo metió en el auto a la fuerza. En el auto también va la hijita adoptiva de Theron. Esas son las fotos que se ven en la portada y el interior de la revista.

Un testigo dijo: “Definitivamente me sentí mal por ella. Es vergonzoso para cualquier madre tener que lidiar con su hijo haciendo esa tremenda escena en público.”

HA! Me da mucha gracia esto, porque de verdad en la portada la ponen como un Monstruo. Y claro uno no puede evitar recordar esos reportes de que Charlize no es precisamente Sweet November, LOL! Es que hasta parece maltrato infantil, pero solo una madre sabe lo que es capaz de hacer un malcriado, y que todos te miren como que eres la peor de todas… HAHAHAHAHAHA! Trágame tierra, antes de que..! Pequeño demonio! Sorry, no pude evitarlo. Qué opinan Farandulistas? Han visto berrinches épicos?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




34 Comentarios en Charlize Theron, la Peor madre de Hollywood?


Ellos han dicho
  • ivy

    lo que realmente me sorprende de la nota es que no tenga niñera jajaja o al menos no en ese momento. pensaría que siempre estaría con ella (la niñera)

    0

    [Reply]

  • Natalia

    Que pena que la noticia sea solo ver lo malo de su actuar, y no se aclaran las cosas… Primero un niño con pataleta es como si se recargara de energia y tienen un fuerza enorme para luchar contra una, por eso es que se debe usar mas fuerza de lo normal para subirlo al auto… Y lo otro y mas importante en este mundo farandulero creo yo, es que ella estaba haciendo las cosas sola con sus hijos… ELLA ESTABA SOLA CON SUS HIJOS… SIN NANAS!!!

    Yo la entiendo, me ha pasado, y la gente habla mal por si eres muy suave o si eres un poco menos suave!

    0

    [Reply]

    Maya reply on febrero 25th, 2016 13:45:

    @Natalia, exacto! la gente siempre va a criticar (sea o no una madre famosa) si pones carácter entonces eres un monstruo, si no, entonces eres blanda, lo estas malcriando y el/la niñ@ es insoportable

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 25th, 2016 22:38:

    @Natalia, jajajajja lo de la pataleta es cierto, losn iños son cosa seria con los berrinches! y lo peor es que ponen como si la pataleta y su actitud fuera mala, caramba, eso que ella hace es lo mismo que hacen millones de madres, a mi me han dado mis cocotazos en la cabeza en mi niñez y aqui estoy sin trauma, es obvio, pero en las actices y famosas no es obvio sino malo, en este caso agarrar al hijo y meterlo al carro y regañarlo, a mi me tiraron sandalia, me dieron cinturonazos, cocotazos y si hubiesen tomado fotos a mi mamá entonces sería la peor mamá? pero a muuuchos nos han pegado o agarrado del brazo pa calmarlo a uno jajajaj eso es normal, tienes toda la razón, ahora a nadie en hollywood le han enderezado el caminado con fuerza en su infancia, aunque, creo que es verdad, poreso es que hay tanta niña y joven perdido en esos lados, todo es psicologo, y complacer a los hijos y no regañarlos….

    0

    [Reply]

    belenn reply on febrero 26th, 2016 22:14:

    @lucia, a mi tambien me pegaron y voy a la psico -x otros motivos- no tiene nada que ver un psicologo con la educacion. Eso esta en la cabeza juaz

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 27th, 2016 23:54:

    @belenn, efectivamente, yo tambien voy al psicologo, bueno iba cuando terminé con un novio, mejor dicho me dejaron destrozada jajajaja pero no porque mi mamá me tiró sandalia en la cabeza, de hecho creo que fue lo mejor que pudo haber hecho, o sino no se, yo era traviesisima todo lo dañaba, me funcionó que me dieran cinturonazos, ajajja aunque no era todos los días, btw 🙄

    0

    [Reply]

  • chuna

    Bienvenidos al mundo real!! esto les pasa a las mayoria de las madres comunes..

    0

    [Reply]

    VICTORIA =) reply on febrero 25th, 2016 15:55:

    @chuna,

    Concuerdo contigo es la realidad dura a veces , pero quien dijo que crias niños (Sin nanas )es fácil ??? es una de las tantas cosas que una madre lidia dia a dia …fuerza Charlize !! =)

    0

    [Reply]

    lavecina reply on febrero 25th, 2016 18:19:

    @chuna, JAJAJJAJAJJAJAJJA…. esto pasa con todas las mamás… todos los niños hacen esto…

    0

    [Reply]

  • Joselina

    Team Charlize! Un niño con pataleta es un demonio incontrolable. Y a los ojos del resto de las personas siempre va a ser cuestionable la reacción de la madre. Solo otra madre sabe lo terrible que es ese momento

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Chicas siempre lee este blog pero recién me animo a escribir por que me siento identificada plenamente al ver esta noticia , en verdad que los niños sean de donde sea a cierta edad son unos diablillos y bueno cuando una se pone fuerte siempre quedamos mal…aunq sea lo mejor para que sepan que tienen que comportarse bien esten donde esten =)

    0

    [Reply]

  • Lizeth Velazquez

    Jajajaj no se puede tener a todo el mundo agusto, bien por Charlize Theron que cuida a sus hijos sin tanta nanny, yo me pregunto que tienen que hacer las mamás para que no sean mounstruos si sus hijo se les sueltan y quieren salir corriendo, es preferible llevarlos arrastrando al carro que dejarlos que salgan como locos y los atropellen, una madre tiene que hacer lo que tiene que hacer y los niños siempre estan midiendo fuerzas con uno y a veces ganan!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Exactamente, ala gente nuncala vas a tener contenta, lo mas loable de ella es que lo hace sola, al menos nunca la he visto con una nanny, ella batalla a los chicos y cualquiera que haya visto a un niño hacer un berrinche sabe lo que se siente.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Con dos pequeños y no tiene una niñera que le ayude, bien por ella, asi estan muchas madres en el mundo real

    0

    [Reply]

  • Julia

    No veo nada extraño el niño se ve que estaba en plena pataleta, capaz que queria irse corriendo por eso usó la fuerza

    0

    [Reply]

  • Grace

    Hay que ser madre para saber lo que es eso. Si lo ves desde fuera creeras que son malas, pero a veces los hijos se portan fatal y les hace falta mano dura o hacen lo que quieran. Comprendo a Charlize 😛

    0

    [Reply]

  • angelina

    Es verdad que controlar a un niño con una pataleta, es un rollo.
    Todas las madres pasan por situaciones similares. Pero gritarlo y obligarlo por la fuerza hace que el nene llore más y no obedezca.. Lo mejor seria actuar como el adulto,,, el que educa…. hablar, negociar con el peque… dependiendo de el caso.
    Imagino lo asustada que estaria la niña, con los gritos de su hermano y la madre descontrolada tratando de subirlo al auto 🙁
    el crio aprende que la fuerza se impone, y hara lo mismo con su hermana y otros, no le hablará, ni tratará de convencer OBLIGARA con la fuerza.
    Para ser madre hay que tener mucha vocación y paciencia.
    Si siente que no puede lidiar con eso, para que adoptan ❓
    En fin todo es un arma de doble filo….

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on febrero 26th, 2016 19:22:

    @angelina, Por tus palabras deduzco que no eres madre y que nunca te has enfrentado a un berrinche de un niño.

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 27th, 2016 06:36:

    @Cotillera profesional, La violencia genera violencia o miedo!
    Si la madre lo abraza , lo carga, le habla, consigue tranquilizarlo, antes de dar este espectáculo, una competencia de gritos y fuerza.
    No califico de mala madre a Charlize, pero necesita URGENTE una niñera, no puede con los dos niños sola, evidentemente está muuy estresada.
    Gritar y utiizar la fuerza en los niños para que obedezcan hará personas sumisas, miedosas o el efecto contrario muy agresivas. Ningún extremo es sano, si queremos hijos seguros,con autoestima, respetuosos.
    No quiero nenes que cuando vayan al cole, se conviertan en victimas pasivas de los violentos, que sufrieron el efecto contrario del maltrato y lloren y sufran en silencio por miedo.
    Conozco muchos casos y los padres preocupados 😥 buscado la raiz de el problema en el Sicólogo HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    coco reply on febrero 28th, 2016 07:42:

    @angelina, Te equivocas, durante miles de años los padres criaron a su hijos con “violencia” como indicas, y en los ultimos 10 a 20 años han cambiado por la rutina que tanto estas defendiendo. El resultado? hace 25 años atras y años inferiores los niños eran respetuosos y no hacian pataletas como estas. Los niños de hoy? irrespetuosos, berrinchosos, no le temen a nadie y piensan que los demas deben adaptarse a ellos y no ellos a los demas. Ser muy violento es malo, pero ser muy suave tambien. Lamentablemente, nosotros los seres humanos entendemos a la mala, sino imaginate un planeta sin leyes, sin gobierno, sin policias…donde todos fueramos libres de hacer y deshacer a gusto, tremendo desorden, si ya con policia la gente es un desorden imaginate sin ellos. Algun dia tendras hijos, y veras que no todo es “hermosamente conversable” , cuando un niño o un adulto no ve consecuencias directas a sus actos, se pasa por alto diez mil “conversaciones de analisis” que hagas con este. Es comun, ver niños que repiten una y otra vez la misma malcriadeza cuando los padres son “conversadores” , no hay consecuencias de sus actos…no les importa portarse bien o siquiera hacerte caso, son niños, no adultos, recordaras esto el dia que tengas hijos y te des cuenta que te haran tremendo berrinches y por mas que intentes abrazar, analizar, seras el chiste y hazmereir de tus hijos.

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 28th, 2016 17:06:

    @coco, Avanza, superate, hablas de mil años atras, y de criar hijos con violencia. Fuiste criada a golpes, y piensas que es la regla, TODOS lo seres humanos tenemos que aplicarlo porque solo entendemos de esa manera ❓ No querida, la equivocada eres tu. Cuanta ignorancia!
    Posiblemente temblaba ante la presencia de tus padres, y temblaras y obedeceras a un marido que te golpeará y maltratrá, porque tu NO ENTIENDES POR LAS BUENAS. Te veo una mujer sumisa, miedosa, con muy baja autoestima.
    Pobre coco 😥

    Somos una familia numerosa, donde existen reglas, bases, valores y respeto sin necesidad de violencia y golpes para inculcarlos.
    Todos profesionales, con hijos, algunos muy pequeños, nenes que piden lo que quieren con seguridad y por su nombre, desde bebes se les habla, se les enseña que NO se grita ni se chilla, porque no entendemos.
    Aprecio que mi familia no se ha equivocado al educarme con firmeza, pero con mucha comunicación y amor.
    Con mis hijos sigo el mismo patron, FUNCIONA.

    0

    [Reply]

    coco reply on febrero 28th, 2016 07:35:

    @Cotillera profesional,

    Yo no he sido madre, pero estoy de acuerdo con tu punto. Hoy dia los niños no respetan a sus padres, porque hoy todo es psicologo, que no le grites, que no te impongas, que crecera traumado que cuidado si lo tocas que el niño se rompe como vidrio…y mil tonterias mas. Durante miles de años nos criaron padres estrictos, con golpes, gritos, cinturonazos…y no recuerdo nunca en mi niñez ver otros niños hacer pataletas como estas, si llorabamos cuando queriamos algo, pero nunca le llevamos la contraria a un padre o madre, porque sabiamos que nos iba a ir peor si le faltabamos el respeto a nuestros padres. Aca ciertamente se ve un niño, que no le teme a su madre, ni la respeta, la razon pudiese ser por lo que Angelina explica, una madre conversadora, analizadora con el niño como si el niño tuviese madures de entender y razonar como un adulto, y tenemos un niño que no respeta a la madre y hace berrinches. Yo no soy insegura ni soy violenta, pero a mis padres los respetaba y les tenia mucho miedo. Hoy dia todo es psicologo, psicologo, padres teniendoles miedo a los hijos…sinceramente. Yo no soy una persona violenta, pero si un hijo me hace un berrinche asi, una nalgada resuelve el espectaculo y entra al vehiculo calladito.

    0

    [Reply]

    Julia reply on febrero 28th, 2016 10:27:

    @angelina, hablar? Como negocias con un niño de 3 años que te hace un berrinche así? Diria mi abuela dos nalgadas y san se acabó. Ahora con eso de habla con el niño, ten paciencia, el mundo esta lleno de jovenes mal hablados mal criados y groseros, cuando era peque me lanzaban la chancla y ya, jamás se me ocurrió si quiera pensar en contestarle mal a mis padres.

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 28th, 2016 17:30:

    @Julia, Un niño de 4 años como el de Charlize, entiende perfectamente a menos que tenga retraso .. es más algo falla en casa para que se comporte asi. Ej, de negociar, Si llora por que no quiere irse se le dice; calmate regresamos mas tarde, debo irme, comportate o no veras la tele.
    Tengo un nene de 3 años y habla y entiende.
    Claro si te comunicas con tu hijo con nalgadas y una chancla como quiere que te entienda y menos que aprenda a hablar. HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Yo soy Charlize y veo esa portada, os juro que les meto una demanda que se cag*n patas pa abajo (es una expresión muy usada en España) y se les quitarían las ganas de volver a publicar algo de mi para el resto de sus dias.

    ¿Qué niño no ha tenido una rabieta y las madres han tenido que actuar como ella?.

    0

    [Reply]

    cris reply on febrero 27th, 2016 01:34:

    @Cotillera profesional, cierto!

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 28th, 2016 05:35:

    @Cotillera profesional, En España tenemos una campaña en contra de la violencia de género y cualquier otro tipo, hasta en la sopa. La bombardean por television, redes sociales, etc etc. para que la sociedad no calle y DENUNCIE!
    En este país, a diario mueren mujeres y niños victimas de violencia familiar, y todavia no hay conciencia.
    Violencia es gritar
    Violencia es imponer la fuerza….
    Luchamos en la calle en contra de la violencia y la practicamos con nuestros hijos.
    Si Charlize demanda la publicacion y las fotos, le saldria el tiro por la culata, ella seria la cuestionada en la corte si era apta para ADOPTAR, y las pruebas no la ayudan.
    Sii no ha podido con el primero, para que adoptó otro ❓
    Lo único que critico es lo exagerado del titular, pero celebro LA DENUNCIA!

    En estos dias nuestro Alejandro Sanz, paro un concierto en México y se enfrentó a un hombre que estaba gritando a su compañera, algunos dirian que era un problema NORMAL de pareja, pero Alejandro le dio una lección al abusador.
    Fue aplaudido por las mujeres de el mundo!
    NO a la violencia, DENUNCIE!

    0

    [Reply]

  • Emma

    Es muy fácil hablar para el que no tiene hijos, yo tampoco cedo a los berrinches y me parece un titulo mal intencionado

    0

    [Reply]

    cris reply on febrero 27th, 2016 01:35:

    @Emma, totalmente!

    0

    [Reply]

    coco reply on febrero 28th, 2016 07:50:

    @Emma,

    No hay que tener hijos para saber que esto es puro escandalo amarillista de la revista. De hecho, Charlize fue muy suave con el niño, he visto escenarios similares donde la madre le da una nalgada o cinturonazo al niño, y se acaba el berrinche inmediatamente y el niño entra al vehiculo calladito. Aqui se ve a Charlize, haciendo fuerza con el niño, ciertamente el niño no la respeta ni le tiene miedo, de lo contrario no haria berrinches de estos tipos. Yo no soy madre, pero he cuidado niños malcriados de otros padres, y es insoportable cuando se colocan asi. No hay “conversacion, abrazitos, ni cariñitos, ni psicologos” que controlen a un niño descontrolado.

    0

    [Reply]

    Nena reply on febrero 28th, 2016 12:23:

    @coco, tienes razón

    0

    [Reply]

  • Nena

    Aqui el pequeño estaba molesto llorando, què querian que hiciera Charlize? Pegarle? Si le pega entonces OOoh que violenta. Si no le pega, entonces no le disciplina. A los hijos hay que disciplinarlos porque si asi pequeño le hace ese berrinche imaginen cuando sea grande.

    0

    [Reply]

  • naturaleza

    Tengo doss nenes pequeños mis vecinos deben creer que soy una loca gritona!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!