25
Feb

Kim Kardashian anuncia divorcio [InTouch & Star]


TABLOID TIME! Well, esta semana dos tabloides anuncian el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. KRISIS!!! De acuerdo a InTouch, entre Kim y Kanye hubo una pelea horrible en el Waldof Astoria Hotel en New York, mientras se preparaban a presentar la Temporada 3 de la colección Yeezy en el Madison Square Garden.

Star magazine afirma que la momager Kris Jenner obligó a Kim a dejar a Kanye y el divorcio es de $1 billón de dolares. Kanye esá mentalmente inestable, Kim quiere la custodia total de los niños y Kris (le dice a Kanye) Jamás tendrás nuestro dinero!

Well, el chisme por partes, según Star, “Kanye se volvió cada vez más agresivo” en el hotel mientras preparaban todo para el desfile. Y una fuente afirma que estaba gritando “SOY KANYE WEST Y MI ESPOSA ES KIM F**KING KARDASHIAN” tan fuerte como para despertar a Saint y North. Ahí fue cuando Kim botó a Kanye. Pese a que la KK sabe que un tercer divorcio seria interpretado como otro fallo humillante, ella está intentando dejarlo, y ya tiene abogados. Mmmm… entonces no le pidió que fuera a terapia? LOL!

So, mientras InTouch dice que fue una pelea la que provocó el inminente divorcio entre Kim K y Kanye W, Star tiene más detalles jugosos. Dicen que Kris Jenner fue la que ordenó (léase bien, ORDENÓ) todo esto en un ataque de rabia donde echaba fuego por la boca, estilo hermana dragona de Saitan, en ese ataque dijo que Kanye “ha desviado millones de dólares de su familia (K)” y “rechazó su reciente petición de contratar a un manager de crisis.” O sea, ella teme que el Kooky dañe su marca y además le está gastando su dinero porque debe millones. HA!

“Al final Kris le dijo a Kim que Kanye estaba arruinando su marca y gastando su dinero – y que eso debia terminar lo ante posible.”

Ahí su cara volvió a la forma humana y ya dejó de echar fuego por la boca. Pero Don’t worry, no todos los tabloides apuestan por el divorcio de KimYe, OK! mag dice que “Kim está al borde y no sabe como ayudar a Kanye”. Awwww… AMAZING!

El chisme de Charlize en otro post.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kim Kardashian anuncia divorcio [InTouch & Star]


Ellos han dicho
  • Bruja

    Ojala se divorcien y Kanye suelte todo lo que sabe de estas mujeres, sera entretenido

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 25th, 2016 22:27:

    @Bruja, ojo con lo que le deseas a los demas

    0

    [Reply]

  • Nena

    Jajajajajajaja se merecen el uno al otro

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Aún no entiendo como alguien se puede casar con alguien así…aunque a este par Dios los cría y ellos se juntan …=S

    0

    [Reply]

  • lavecina

    NO CREO QUE SE DIVORCIEN… NO SE HA DIVORCIADO KHLOE, CON TODO LO QUE HA HECHO ESE HOMBRE… AHORA SE VAN A DIVORCIAR ESTOS.. NO CREO… OSEA EL TIPO ESTA LOCO.. Y ELLA.. NO ES QUE AYUDE MUCHO.. PERO BUENO.. AHI SE COOMPLEMENTAN.

    0

    [Reply]

    Cuaise reply on marzo 1st, 2016 16:45:

    @lavecina, la diferencia es que Khloe ama a lamar!! No se que tanto pueda amar Kim a Kanye jejejej

    0

    [Reply]

  • Miss Rose

    Algo de cierto debe haber en esos chismes, no deben estar muy felices, siempre se les ve amargados y miserables. Kim gordota como hipopotama y Kanye arruinado 😛 😆 Viene el fin!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Debe ser verdad, imagino a Kanye en sus ataques de ira, gritando a Kim, si lo hace en público, en la intimidad se la tragará, digo… las pooooocas veces que están juntos. Pobre KK además de gorda, maltratada sicologicamente, debe sentirse miserable 😥
    Kris debe estar presionando a su hija para que lo deje antes que el loco lleve su violencia a lo fisico y le dañe las cirugias de su lindo rostro, ay no!
    Este divorcio será terrible, el show más costoso y escandaloso de todos los tiempos. Las vulgaridades que saldran de la trompa de Kanye hacia su esposa, OMG!
    Kanye gritará maldiciendo: nunca amé a esa b*tch, ella me atrapó con la barriga, no me casé enamorado, me CAZARON 😆
    Dirá SOY el Creador de Kim, antes no era fina, elegante, con clase HAHAHAHAHAHA! solo era portada de revistas de chismes de $2. Ahora es icono de moda, gracias a mis geniales ideas y diseños, crea tendencias. Ej; el ultimo grito de la moda… licra super apretada,con tacones, gorra o peluca y abrigo de piel HAHAHAHAHAHA!
    Siento pena por los nenes con esos padres, con el ejemplo, bases y principios de la famiia 🙁 North sera como la madre y Saint rapero y diseñador 🙄 en Kasa Karkacha NO conocen la Universidad HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on febrero 26th, 2016 19:21:

    @angelina, mejor dicho imposible!!! Yo soy su creador!! jajajaa..

    0

    [Reply]

  • belenn

    Kanye estaba tan enamorado de kim apenas empezaron a salir! Espero que no sea cierto ellos cuando salen juntos salen asi, pero no creo que sea por miserables, debe ser molesto tantas camaras. North tambien sale seria y es divina fuera de camara.. A mi me parecen felices y que el la quiere, pero debe ser agotador la fama. Creo en ok! Que kim quiere ayudarle y no sabe como

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!