Kim Kardashian anuncia divorcio [InTouch & Star]

TABLOID TIME! Well, esta semana dos tabloides anuncian el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. KRISIS!!! De acuerdo a InTouch, entre Kim y Kanye hubo una pelea horrible en el Waldof Astoria Hotel en New York, mientras se preparaban a presentar la Temporada 3 de la colección Yeezy en el Madison Square Garden.

kim announce divorce intouch

Star magazine afirma que la momager Kris Jenner obligó a Kim a dejar a Kanye y el divorcio es de $1 billón de dolares. Kanye esá mentalmente inestable, Kim quiere la custodia total de los niños y Kris (le dice a Kanye) Jamás tendrás nuestro dinero!

kim 1billion divorce star

Well, el chisme por partes, según Star, "Kanye se volvió cada vez más agresivo" en el hotel mientras preparaban todo para el desfile. Y una fuente afirma que estaba gritando "SOY KANYE WEST Y MI ESPOSA ES KIM F**KING KARDASHIAN" tan fuerte como para despertar a Saint y North. Ahí fue cuando Kim botó a Kanye. Pese a que la KK sabe que un tercer divorcio seria interpretado como otro fallo humillante, ella está intentando dejarlo, y ya tiene abogados. Mmmm… entonces no le pidió que fuera a terapia? LOL!

So, mientras InTouch dice que fue una pelea la que provocó el inminente divorcio entre Kim K y Kanye W, Star tiene más detalles jugosos. Dicen que Kris Jenner fue la que ordenó (léase bien, ORDENÓ) todo esto en un ataque de rabia donde echaba fuego por la boca, estilo hermana dragona de Saitan, en ese ataque dijo que Kanye "ha desviado millones de dólares de su familia (K)" y "rechazó su reciente petición de contratar a un manager de crisis." O sea, ella teme que el Kooky dañe su marca y además le está gastando su dinero porque debe millones. HA!

"Al final Kris le dijo a Kim que Kanye estaba arruinando su marca y gastando su dinero – y que eso debia terminar lo ante posible."

Ahí su cara volvió a la forma humana y ya dejó de echar fuego por la boca. Pero Don’t worry, no todos los tabloides apuestan por el divorcio de KimYe, OK! mag dice que "Kim está al borde y no sabe como ayudar a Kanye". Awwww… AMAZING!

El chisme de Charlize en otro post.

11 Comments

  1. belenn 26 febrero, 2016
  2. angelina 26 febrero, 2016
    • YasS**! 26 febrero, 2016
  3. Miss Rose 25 febrero, 2016
  4. Lolaloles 25 febrero, 2016
  5. lavecina 25 febrero, 2016
    • Cuaise 1 marzo, 2016
  6. VICTORIA =) 25 febrero, 2016
  7. Nena 25 febrero, 2016
  8. Bruja 25 febrero, 2016
    • lucia 25 febrero, 2016