25
Feb

Victoria Beckham renuncia a los tacones!


Victoria Beckham recientemente debutó su colección de otoño invierno durante el New York Fashion Week y dejó a todos en SHOCK! cuando se subió a la pasarela en un par de zapatos deportivos tenis y no en sus acostumbrados tacones. Victoria Beckham sin tacones?? WHAT? El fin de una era…

En una entrevista con Telegraph, la siempre Posh Victoria dijo:

“Creo que la gente vio a mi verdadero yo cuando salí [al final de su Victoria Beckham show en New York] en un par de pantalones de hombre, un sweater cuello alto y unos tenis. Ya no puedo usar tacones. Al menos no cuando estoy trabajando. Viajo mucho.”

Ok, no es que haya renunciado por completo, pero verla en esos zapatos bajitos es OMG! Se ve muy bien. Me encanta su nuevo estilo. Victoria publicó una pic de su nuevo y cómodo look en su Twitter con el mensaje: “Off for a Run!” HA! esto viene de una mujer que jamás se quitó los tacones, ni cuando estuvo embarazada. Realmente está cambiando su estilo, tal vez eso de que se quitó los tatuajes es parte del cambio. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Victoria Beckham renuncia a los tacones!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!