26
Feb

Beyonce gritándole a Jay Z: Rumores de divorcio!


Beyonce fue pillada gritándole a Jay Z y dicen que ya ni se preocupan de esconder la tensión del matrimonio. FIGHT! FIGHT! Durante un reciente altercado en su residencia de Bel Air,

“Ella estaba gritandole a él con todas sus fuerzas” dijo la fuente. “Beyonce le dijo que ya no lo soportaba más!”.

Así que muchos se preguntan por qué le gritaba la cantante de 34 años a su esposo rapero.

Well, a parte del hecho de que la pareja está en medio de rumores de divorcio, el padre de la hija de Beyonce, Blue Ivy de 4 años, está actualmente en medio de una batalla legal de paternidad con Rymir Satterthwaite de 22 años, quien dice que Jay Z es el padre “secreto” de su hijo.

Y como ya saben, hay millones de rumores de infidelidad por parte de Jay Z – quien pasa y deja desmayadas a todas con su inigualable atractivo y belleza – siempre se ha comentado que ha engañado a Beyonce hasta con las escobas, obvio el hombre lo ha negado.

“Beyonce y Jay Z han estado viviendo en habitaciones separadas en su casa desde que se mudaron” dijo un insider a Radar.

“Esta reciente pelea parece ser la peor!”

HA! Estos se están divorciando desde que se casaron. Capaz y viven juntos forever and ever! Oh wait! Estos eran lo de la pelea en el ascensor? Ooopppsy! Quien sabe lo que ocurre en esa casa, right?

Beyonce gritándole a Jay Z
radar

Voten en la encuesta!! LOL!

[poll id=”2″]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Beyonce gritándole a Jay Z: Rumores de divorcio!


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    jajajajaja va ganando la Nutella… es que, quien puede resistirse?
    sabes, adoro tu pagina 🙂

    0

    [Reply]

    Bitiz reply on febrero 26th, 2016 17:58:

    @Arieta Bulsara, es que a pesar de que sean chismes interesantes, a nadie le ínteresa realmente, si me dieran a escoger entre saber si ese matrimonio es real o un bote de medio kg de nutella, escogería la nutella.

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Esta pareja es tan poco atractiva 😛 Mejor la nutella 😆

    0

    [Reply]

  • Romina

    Yo creo que ellos se casaron por negocios, no se les ve enamorados 🙄

    0

    [Reply]

    Maya reply on febrero 28th, 2016 16:20:

    @Romina, como muchas parejas en Hollywood… Allí nada es real.

    0

    [Reply]

  • Yaya

    Definitivamente la nutella, no hay otra cosa jajajajajaja me dio mucha risa

    0

    [Reply]

  • Kat

    Quiero agregar otra opción d) jay-z está bien feito y Beyonce es la que lo engaña jajaja

    0

    [Reply]

    romina reply on febrero 26th, 2016 14:40:

    @Kat, siempre se a rumoreado que jay z la engaña.y no necesita ser guapo para tener pego si el hombre tiene millones, digo si no como consiguio. A beyonce

    0

    [Reply]

    Bitiz reply on febrero 26th, 2016 18:00:

    @Kat, Diego Rivera era un espanto pero como engañaba a su esposa!

    0

    [Reply]

    Nija reply on febrero 26th, 2016 19:00:

    @Bitiz, La esposa de Rivera era espantosa tambien, o sea se simplifica en esa suma

    0

    [Reply]

  • Vivian

    Pero cuanto rumor de divorcio… Todos se quieren separar.. !! Es una epidemia.. Jeje.. No creó nada hasta q hay una revista q diga fin de la relación.. Y ellos emitan comunicado

    0

    [Reply]

  • Emma

    Beyonce está muy guapa para él

    0

    [Reply]

  • angelina

    ay no! una mujer como Beyoncé con ese hombre ewwwwww y se da el lujo de ser infiel. Hay que estar muy necesitada de $$$$$$$$$$$$$ y fama, para ser esposa de este tipo, parece un sapo, esa boca 😡 …. que horrible!! desnudo debe ser de espanto, asco! Bey debe fumarse algo, un alucinógeno, emborracharse, cerrar los ojos, para aguantar la mecha HAHAHAHAHAHA!
    Meh! quiero Nutella! 😆

    0

    [Reply]

    KAROL reply on febrero 26th, 2016 18:04:

    @angelina, AHAHA vi una foto de jay z en bikini valgame dios parece como si compitiera en cual de los 2 tiene los senos mas grande, porque si esta descuidado y mucho

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 27th, 2016 19:48:

    @KAROL, True! 😆
    hay hombres horribles de cara, pero con cuerpos atractivos, musculosos, definidos. Al verlos una dice: Vaya! que feo tan bueno! HAHA!
    Jay Z es desagradable a la vista, parece un sapo gigante HAHAA!

    0

    [Reply]

    Letizia reply on febrero 28th, 2016 19:53:

    @angelina, jjjajajajjajjajajja… para mi siempre ha sido un enigma, que le vio beyonce a este hombre… gas gas….. nada que un alucinogeno no ayude para pasar el (tortura) rato con él… mientras que la fama de él… junto con la de ella… se consolidada más.

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    En primer lugar : Meh! quiero Nutella! =P

    Ella es bella y famosa y también tiene $$$ , ahora puede ser que el también tenga $$$ y más $$$,pero creo que a estas alturas ya no le afectaría tanto a Beyonce …ya tiene una bebe linda y seguro que pretendientes deben hacer una fila en su puerta cuando se divorcie…recuerden el refran “no hay mal que dure 100 años …” =)

    0

    [Reply]

  • sandydemaria

    Mmmm lo que no me calza es como escuchan esos gritos en su mansion de bel air? jajaja si son como 7878989898 acres, deberian tener oido bionico.

    0

    [Reply]

    Letizia reply on febrero 28th, 2016 19:54:

    @sandydemaria, no falta la criada.. que hable.. jajjajajjajajajaj

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!