Beyonce fue pillada gritándole a Jay Z y dicen que ya ni se preocupan de esconder la tensión del matrimonio. FIGHT! FIGHT! Durante un reciente altercado en su residencia de Bel Air,

“Ella estaba gritandole a él con todas sus fuerzas” dijo la fuente. “Beyonce le dijo que ya no lo soportaba más!”.

Así que muchos se preguntan por qué le gritaba la cantante de 34 años a su esposo rapero.

Well, a parte del hecho de que la pareja está en medio de rumores de divorcio, el padre de la hija de Beyonce, Blue Ivy de 4 años, está actualmente en medio de una batalla legal de paternidad con Rymir Satterthwaite de 22 años, quien dice que Jay Z es el padre “secreto” de su hijo.

Y como ya saben, hay millones de rumores de infidelidad por parte de Jay Z – quien pasa y deja desmayadas a todas con su inigualable atractivo y belleza – siempre se ha comentado que ha engañado a Beyonce hasta con las escobas, obvio el hombre lo ha negado.

“Beyonce y Jay Z han estado viviendo en habitaciones separadas en su casa desde que se mudaron” dijo un insider a Radar.

“Esta reciente pelea parece ser la peor!”

HA! Estos se están divorciando desde que se casaron. Capaz y viven juntos forever and ever! Oh wait! Estos eran lo de la pelea en el ascensor? Ooopppsy! Quien sabe lo que ocurre en esa casa, right?

Beyonce gritándole a Jay Z
radar

Voten en la encuesta!! LOL!

[poll id=”2″]