26
Feb

Caitlyn Jenner se une a MAC Cosmetics


Yeap, Caitlyn Jenner es oficialmente una Reina de los Cosméticos, va a hacer negocios con MAC Cosmetics. Qué tal?

El gigante de cosméticos está lanzando una edición limitada de labiales creados por Caitlyn. El color principal de la linea se llamará “Finally Free”.

De acuerdo al reporte, todas las ganancias por las ventas del labial beneficiarán a la Fundación MAC AIDS Fund Trangender Iniciative.

Caitlyn se une a otras celebridades como Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga y Pamela Anderson… quienes han lanzado sus propios colores de labiales o lip gloss. Qué opinan Farandulistas? Holy Photoshop Batman! Caitlyn se ve stunning en esa promo!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Caitlyn Jenner se une a MAC Cosmetics


Ellos han dicho
  • shio

    Si mi Hello Ketty sacó su edición… ¿Ps este por que nop? 😉

    0

    [Reply]

  • malicia

    habrá alguna cosa con las que estas no hagan negocio???

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que estupenda luce Caitlyn en esta promo! Elegante con clase.
    en cuanto dejó de ser el falso marido estorbo de Kris y se transformó en chica , le ha ido de maravilla.
    Vaya! ser la reina de su propia linea de cosméticos, es lo suyo, debe estar muy feliz. Jenner ama el maquillaje, los trapos, posar, lucirse HAHA! Kris no lo perdonará 😆
    Si no es photoshop, aumentó la talla de sus senos .

    0

    [Reply]

  • Emma

    La verdad hablan mucho de las kardashian pero el antiguo Bruce es el que me cae peor creo que todo su cambio tiene algo oscuro como que no me creo el cuento

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 27th, 2016 23:59:

    @Emma, yo creo que el tipo si se sentía inconforme, lo que no me gusta es que se justifique mucho, siempre quiere echarle culpas a sus ex, como a Kris, si tuvieron sus peleas no tiene nada que ver con su vida oculta, creo, en cambio que su inconformismo avivó la chispa de la discordia, no se, no se que pensar, porque no vivo con ellos jajajaja pero a mi, en lo personal, yo que veia ese programa, ya ni lo pongo, me parece que es una familia con toooodo, pero con nada, lo tienen todo, pero por dentro es muy poco, ellos necesitan un poquito mas de espiritualidad, desprenderse de lo material, de lo sensual, o fisico, de la apariencia, a ver si así se les compone un poco el corazón y de paso, la vida

    0

    [Reply]

    Letizia reply on febrero 28th, 2016 19:23:

    @lucia, eso si lo veo como dificil, por que desde que se conoce de esa familia, es que toda su vida de negocio gira al rededor de lo fisico y la apariencia… vio que hasta el papá… se fue por el lado de lo fisico y apariencia……. lo unico que me sorprende es que esta gente abre la boca y toodo se le concede….. que injusto…. gente con verdadero talento le toma decadas salir al exito… y estos solo con pedir.. ya lo tienen.

    0

    [Reply]

    lucia reply on febrero 29th, 2016 19:07:

    @Letizia, asi es, es injusto que el poder esté en manos de pocos, y a veces, esos pocos, lo usan para tonterías… (como pelucas que gracias a Dios no necesita)

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Esta muy guapa elegante toda una señora , no como las KK…deberian aprender de ella lo que el glamour y la sensualidad…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!