26
Feb

Louis Tomlinson: batalla legal por la custodia de su baby?


Se reporta que el One Direction, Louis Tomlinson se está preparando para una sucia batalla legal por la custodia de su hijito de un mes de nacido, Freddie Reign.

Según TMZ, Briana Junwirth, la madre del hijo de Louis, quiere más dinero del pop star. Si Tomlinson va a la corte, él buscará tener más derechos en la custodia de su hijo.

Louis alquiló una casa de tres habitaciones en Calabasas, California, para que Briana y su bebé vivan en Los Angeles.

It’s funny, porque las cosas parecían ir bien para el nuevo padre quien siempre está publicando fotos con su nuevo bebito en Instagram. Aunque hubo un reporte que afirmaba que Louis haria un test de paternidad al pequeño, pero luego negaron esa noticia. También están reportando que Briana no deja que Louis vea al pequeño Frieddie. SAD!

Who Knows? Serán solo chismes o de verdad Briana busca más dinero?

Louis Tomlinson listo para una batalla legal por la custodia de su bebé?

pagesix

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

update

TMZ reporta que Louis Tomlinson y Briana Jungwirth han llegado a un acuerdo temporal en su guerra por la custodia del hijo de ambos, evitando así ir a la corte. El acuerdo solo llevó unas horas.

En este acuerdo temporal, Louis tendrá acceso a visitar al baby por varias horas durante la semana, pero no podrá visitarlo de la noche.

Durante un tiempo Louis estuvo pagando los gastos de Briana pero no se había establecido ningún monto – el cual variaba cada semana. Las cosas se pusieron feas cuando trataron de llegar a un acuerdo con el monto mensual, ella quería más dinero de lo que él le ofrecía. Briana por eso, según se reportó, no dejaba que Louis viera a su hijo.

Well, fuentes dicen que los dos padres han accedido a un arreglo temporal en la custodia del pequeño mientras los abogados arreglan algo más formal… you know, hablando de custodia y manutención del pequeño.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Louis Tomlinson: batalla legal por la custodia de su baby?


Ellos han dicho
  • shizen

    Que feo, al final parece ser que la tipa si quería dinero.

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Seguro no fue ningún accidente en pleno siglo 21 ya te embarazas porque quieres y la tipa briana esa lo hizo a propósito para ya no nunca trabajar y vivir de la pension de el menso este.

    0

    [Reply]

  • Romina

    Que tonta es Briana si esto es cierto. Ella siempre sera la madre del bebe de Louis.

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    lastima que el tan pequeñito y pase esto …a el se le ve super encantado con su bebe …y ella…bueno ella… es la madre de su hijo …y seria un lastima que aproveche a su hijo para sangrar al padre…(por que es su hijo no???) por que se puede quedar sin soga y sin cabra =)

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pobre baby 🙁 acaba de nacer y ya los padres peleandose la custodia y la manutención.
    El se ve enamorado de su hijito, pero….
    Briana se equivocó, pensó que el loquito Louis era millonario, la iba a mantener a ella y al nene, decepcion, lo que aporta no alcanza ni para los pañales HAHAHA! tendrá que volver a su trabajo de estilista aha!
    Que sirva de ejemplo a las fans enamoradas de estos pichones cantantes de grupos famosos pero sin $$$$$$$… Resuelve más el vendedor de tortillas HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Si va tras su dinero 😕

    0

    [Reply]

  • Letizia

    que tal la tipa… creo que durante el embarazo estaba haciendo sumas y cuentas… la demora fue que naciera el bebe… para que la mujer sacara las garras. … que horror

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!