Louis Tomlinson: batalla legal por la custodia de su baby?

Se reporta que el One Direction, Louis Tomlinson se está preparando para una sucia batalla legal por la custodia de su hijito de un mes de nacido, Freddie Reign.

Según TMZ, Briana Junwirth, la madre del hijo de Louis, quiere más dinero del pop star. Si Tomlinson va a la corte, él buscará tener más derechos en la custodia de su hijo.

Louis alquiló una casa de tres habitaciones en Calabasas, California, para que Briana y su bebé vivan en Los Angeles.

It’s funny, porque las cosas parecían ir bien para el nuevo padre quien siempre está publicando fotos con su nuevo bebito en Instagram. Aunque hubo un reporte que afirmaba que Louis haria un test de paternidad al pequeño, pero luego negaron esa noticia. También están reportando que Briana no deja que Louis vea al pequeño Frieddie. SAD!

Who Knows? Serán solo chismes o de verdad Briana busca más dinero?

Louis Tomlinson 106 1 KISS FM Jingle Ball

Louis Tomlinson listo para una batalla legal por la custodia de su bebé?

pagesix

louis tomlinson beverly hills

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

update

TMZ reporta que Louis Tomlinson y Briana Jungwirth han llegado a un acuerdo temporal en su guerra por la custodia del hijo de ambos, evitando así ir a la corte. El acuerdo solo llevó unas horas.

En este acuerdo temporal, Louis tendrá acceso a visitar al baby por varias horas durante la semana, pero no podrá visitarlo de la noche.

Durante un tiempo Louis estuvo pagando los gastos de Briana pero no se había establecido ningún monto – el cual variaba cada semana. Las cosas se pusieron feas cuando trataron de llegar a un acuerdo con el monto mensual, ella quería más dinero de lo que él le ofrecía. Briana por eso, según se reportó, no dejaba que Louis viera a su hijo.

Well, fuentes dicen que los dos padres han accedido a un arreglo temporal en la custodia del pequeño mientras los abogados arreglan algo más formal… you know, hablando de custodia y manutención del pequeño.

7 Comments

  1. Letizia 28 febrero, 2016
  2. Serenity 28 febrero, 2016
  3. angelina 27 febrero, 2016
  4. VICTORIA =) 26 febrero, 2016
  5. Romina 26 febrero, 2016
  6. Marjorie 26 febrero, 2016
  7. shizen 26 febrero, 2016