Salma Hayek halló a su perro muerto de un disparo cerca del corazón,  fue asesinado por un vecino. Salma vive en un rancho en Washington, encontró al perro muerto la semana pasada. Según el reporte, la policía ya cerró el caso porque este vecino estaba en su derecho, el perro de Salma se pasaba a su propiedad y él podía dispararle.

WHAT THE…
Sí, así como lo leen, según la policía el vecino podía matar al perro porque se pasó a su propiedad. O sea, puedes dispararle a cualquiera que se pase a tu propiedad. Entiendo que es por defensa pero así y ya? Y si es un niño? No quiero pensar.

El perro de Salma Hayek, era un hermoso Pastor Alemán de 9 años, llamado Mozart, que lo tenia desde recién nacido, ella lo ayudó a nacer. La policía empezó la investigación luego que la semana pasada, la actriz hallara a su perro muerto e informara a las autoridades. Well, el vecino de Salma confesó que le había disparado al perro pero según el reporte, fue por circunstancias atenuantes.

El vecino dijo a la policía que estaba harto de que el perro de Salma se pasara a su propiedad y atacara a sus perros, lo cual dijo que ocurría cada vez que el cuidador sacaba a pasear a Mozart.

El vecino dijo que varios de los perros de Salma estaba en su garage ese dia, y que usó una pistola de perdigones para asustar al perro y así se alejara. El vecino dijo que no tenia intenciones de matar al perro. La policía cerró la investigación porque el perro estaba en la propiedad del vecino. No tenia intenciones de matarlo, pero lo mató.

No puedo creerlo, como alguien mata a un perro así “sin querer”.  Cuando alguien dispara un arma es para hacer daño, para matar. Realmente era tan agresivo ese perro como para dispararle? Pudo haber disparado al aire. Por qué no llamó a Salma (o al cuidador) y le dijo lo que pasaba? Gosh, no puedo entenderlo, me parece tan cruel y dolorosa esta noticia. Algunas personas pueden ser tan crueles y frías con los animales. Así he visto gente que envenena a los gatos porque les molestan. No tienen sentimientos… Qué opinan Farandulistas?

Un vecino le disparó al perro de Salma Hayek

tmz