29
Feb

Un vecino mata al perro de Salma Hayek


Salma Hayek halló a su perro muerto de un disparo cerca del corazón,  fue asesinado por un vecino. Salma vive en un rancho en Washington, encontró al perro muerto la semana pasada. Según el reporte, la policía ya cerró el caso porque este vecino estaba en su derecho, el perro de Salma se pasaba a su propiedad y él podía dispararle.

WHAT THE…
Sí, así como lo leen, según la policía el vecino podía matar al perro porque se pasó a su propiedad. O sea, puedes dispararle a cualquiera que se pase a tu propiedad. Entiendo que es por defensa pero así y ya? Y si es un niño? No quiero pensar.

El perro de Salma Hayek, era un hermoso Pastor Alemán de 9 años, llamado Mozart, que lo tenia desde recién nacido, ella lo ayudó a nacer. La policía empezó la investigación luego que la semana pasada, la actriz hallara a su perro muerto e informara a las autoridades. Well, el vecino de Salma confesó que le había disparado al perro pero según el reporte, fue por circunstancias atenuantes.

El vecino dijo a la policía que estaba harto de que el perro de Salma se pasara a su propiedad y atacara a sus perros, lo cual dijo que ocurría cada vez que el cuidador sacaba a pasear a Mozart.

El vecino dijo que varios de los perros de Salma estaba en su garage ese dia, y que usó una pistola de perdigones para asustar al perro y así se alejara. El vecino dijo que no tenia intenciones de matar al perro. La policía cerró la investigación porque el perro estaba en la propiedad del vecino. No tenia intenciones de matarlo, pero lo mató.

No puedo creerlo, como alguien mata a un perro así “sin querer”.  Cuando alguien dispara un arma es para hacer daño, para matar. Realmente era tan agresivo ese perro como para dispararle? Pudo haber disparado al aire. Por qué no llamó a Salma (o al cuidador) y le dijo lo que pasaba? Gosh, no puedo entenderlo, me parece tan cruel y dolorosa esta noticia. Algunas personas pueden ser tan crueles y frías con los animales. Así he visto gente que envenena a los gatos porque les molestan. No tienen sentimientos… Qué opinan Farandulistas?

Un vecino le disparó al perro de Salma Hayek

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Un vecino mata al perro de Salma Hayek


Ellos han dicho
  • QueenB

    Que maldad, pudo haber hecho muchas cosas para alejar al perro pero dispararle es demasiado

    0

    [Reply]

  • Serenity

    El que mata a un perro asi es capaz de matar a un ser humano

    0

    [Reply]

  • Joanna

    Un vecino de mi abuelo mató a nuestro gato, llore muchisimo hay gente muy malvada sin corazón

    0

    [Reply]

  • Shilo

    Qué poca madre, poor baby

    0

    [Reply]

  • Emma

    Que triste, a mi lo que me perturba es que alguien que tenga perros mate a otro din reparo, y es que siempre que alguien tiene mascota es solidario y defensor con todas, que fuerte.

    0

    [Reply]

  • shizen

    No puedo ni imaginar lo que siente… se que ella tiene muchísimos animales que rescata y los adora. Así que puedo entender por lo que esta pasando. tampoco me explico como hay gente que lastima a un animal…

    0

    [Reply]

  • Maya

    Miren, hay cosas tan ruines a las que el ser humano puede llegar… El maltrato a un animal no es la excepción, y además el descarado tiene mascotas también, el día que amanezca de un humor terrible las asesinará al no encontrar con quien desquitarse… que horror con el ser humano

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Que acá tan repugnante, xq es un gran mentiroso y cínico si alguien apunta al pecho de alguien sea animal o ser humano es para matar…pudo disparar al aire o x ultimo como allí tienen tanto $$$ pudo fácilmente mandar a alguien que atrape al perro, y si dice que le tiro solo perdigones (aun no entiendo como el perdigón puede atravesar la piel xq se supone que le disparo a distancia no?)x ultimo xq no se los tiro a las patas si realmente solo quería ahuyentarlo(causarle un ligero dolor a fin de que se asuste y se retire del lugar)…

    0

    [Reply]

  • angelina

    Esta noticia me parece cruel, pero me confunde!
    El hombre dice que el perro siempre atacaba a los suyos, dentro de la propiedad, ese dia encontró en el garage de su casa a varios de los perros de Salma, seguro se asustó y actuo por instinto.
    Como Salma puede dejar los perros a la deriva, ensuciando y causando problemas a los vecinos. No era la primera vez que pasaba y eran varios perros Lamentablemente uno murio 😥 Salma debio ser más responsable con sus canes En eso se basó la policia.
    Los que tenemos mascotas nos duele que otros perros los ataquen y maltraten, y los protegemos.
    Matar un animal es una crueldad, amo los perros, pero si uno agresivo ataca a mi peque Mini toy lo defenderia con las uñas HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Ivy reply on marzo 1st, 2016 21:26:

    @angelina, Por falta de tiempo teníamos un cuidador de nuestro perro y creeeme ingnorabamos que lo usaba para asaltar y todavía el sacaba dinero cruzandolo sin nuestro conocimiento, me puedo imaginar que el que cuidaba al perro de Salma le valía que el perro se metiera a terrenos de los vecinos, y Salma seguramente no debió estar enterada, maldito vecino dispararle es demasiado.

    0

    [Reply]

    lizzi reply on marzo 2nd, 2016 16:01:

    @Ivy, Probablemente ella ni sabia lo que sucedia viven trabajando y no se dan cuenta lo que ocurre en su propia casa. mi pincher fue atacado x un ‘pástor casualmente de un vecino que lo dejaba vagar sin correa el perro iba y venia le abrian la puerta y el salia del apartamento y asi.. mi perro se salvo x q tuve los recursos para pagar la cirugia pero otros no aun asi no pedi que lo sacrificaran si no que se lo llevaran a otro lado x q es un edf y ahi no podia estar y hasta estuve pendiente de conseguirle otro lugar creo que ellos no tienen la culpa si no es el dueño q no le enseña ya que tenia prontuario de peleador …

    0

    [Reply]

  • Dana

    opino lo mismo, no tenia derecho a dispararle, podría haber tomado otras medidas, y con respecto a los que envenenan animales, me parece la cosa mas cobarde y cruel del mundo, porque todos tenemos derecho a la vida, incluso todas las basuras humanas que existen en el mundo, nadie tiene porque quitarle la vida a un ser indefenso, ni por su piel ni por su carne, pero lamentablemente el ser humano es egoísta y solo piensa en sus propias necesidades.

    0

    [Reply]

  • Vivian

    Q dolor.. Y una gran impotencia.. Yo tenía un perrito pequinés de 10 años y un perro de un vecino lo mato.. Fue muy doloroso y una gran impotencia el saber q no podía hacer nada.. Y más q después ese perro mató más perros en el barrio aveces lamentablemente no podes hacer nads.. El caso n es igual pero se su dolor.. Y más q mi vecino no se hizo responsable del animal asesino q tiene.. Y x eso q hace jamás m anime a hacerle nada a ese perro aunque si lo pensé.. Pero n pude x más rabia q tenía.. Entonces lo del vecino de saa no lo entiendo

    0

    [Reply]

  • Adri

    Me suena a un ataque de racismo. Me imagino que vive en una zona de ricos, que tipo de persona educada hace eso, solo alguien que siente odio en su corazon.

    0

    [Reply]

  • cris

    la mayoría de asesinos seriales comienzan asesinando animales, que vecino tan macabro, yo simplemente me mudaría o reforzaría la seguridad de mi propiedad, no se esa historia suena extraña.

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Los disparos al aire también son peligroso F! Que mala onda, yo no tendría corazón para siquiera lastimar a un animal… a menos que sean insectos o.o esos si los mato

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!