1
Mar

Katy Perry y Orlando Bloom de la mano en Hawaii!!


Couple Alert! Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados de la mano, mientras se ejercitaban en Hawaii. Awwww… la cantante de 31 años y el actor de 39, estaban en la la parte norte de la costa de Kauai el sábado cuando los paps los pillaron así juntitos.

Se cree que el actor de Lord Of The Ring viajó a ver a Katy Perry en Hawaii, donde ella estaba dando un show privado en el Grand Wailea Resort en Maui, el 24 de febrero.

Fuentes dijeron a ET que “Ellos se veían muy amorosos y enamorados”. “Estaban muy cómodos dejando que todos los vieran como pareja — muchas muestras de cariño y tomadas de manos.”

So, Orlando Bloom y Katy Perry son pareja! SURPRISE!! Katy y Orlando se están quedando en una casa privada y ha pasado varios dias juntos haciendo varias actividades, incluyendo salir a caminar en el Na Pali Coast, cenar en el Acuda restaurant en Hanalei, y pasear en helicóptero, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

“Parece muy romántico y ambos estaban todo el tiempo sonriendo, y parecía que disfrutaban la mutua compañía.” HA! Me encanta los comentarios de estas “fuentes”.

Los rumores de que Katy Perry y Orlando Bloom eran pareja o se estaban conectando, if you know what I mean, comenzaron en enero, después que los vieron muy cariñositos en las after-party de los Golden Globes The Weinstein Company and Netflix. A finales de ese mes, se les vio en el teatro en Los Angeles, en la obra The Absolute Brightness of Leonardo Palkey, lo que hizo explotar los rumores de que ellos estaban saliendo. Y así en varias ocasiones más. So, Farandulistas qué opinan de esta parejita?

Pueden ver más pics de la parejita Katy y Orlando en ETonline

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Katy Perry y Orlando Bloom de la mano en Hawaii!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Pues bien por ellos no? next…por cierto checa lo dela controversia por el nombre de Kylie de Kylie Minogue y la Jenner… XD

    0

    [Reply]

  • MissRose

    Pues que bueno que se busque otro siempre detras de John Mayer. orlando es más HOT!

    0

    [Reply]

    Jasmine reply on marzo 2nd, 2016 14:05:

    @MissRose, siempre me parecio que ella buscaba a John y el no estaba interesado, que bueno que anda con Orlando

    0

    [Reply]

  • Ivy

    Parejita nueva! awww Me gusta esta pareja, aunque esas fotos no son muy románticas, parece que estuvieran en un reality de supervivencia 😆

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Me gusta esa pareja, Katy merece alguien que la valore

    0

    [Reply]

  • Angel

    Me parece genial, ambos estan solteros y hace buena pareja. Katy se ve muy diferente sin tanto arreglo 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    me gusta la pareja, Orlando está más guapo que Meyer, cuida sus chocolaticos AHA!
    claro, no todo huele y sabe como se ve….
    si juzgamos por estas imagenes, Katy parece cansada, aburrida, decepcionada, Harta! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • pop

    Katy en las premiaciones se ve hermosa pero la verdad que en las fotos robadas siempre esta bastante arruinada y no tiene buen fisico. Las revistas siempre nos venden cosas falsas que nos hacen pensar dios quiero ese cuerpo como hago para tenerlo, y pues parece que muchos de ellos tampoco lo tienen, hay que empezar a mostrarse tal cual uno es y quererse asi. Too much photoshop in hollywood.

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    que bella pareja…xfin abrio los ojos Katy Perry =), ese Orlando Bloom esta tan pero tan bueno como para comercelo con zapatos y todo… mmmm=P

    0

    [Reply]

  • McFly

    En la segunda foto Katy luce como ”¿Yooo? ¿pisar en lodo? ¿yooo?” HAHAHA como que tenía la expectativa de que Orlando la cargara y este se adelantó en cruzar primero… LOL!!!!
    Ay esos comentarios de las fuentes, siempre tan clichés!! Anyways, ojalá esta mujer ya se case o se le pasará el arroz 😛 Nah pero ya en serio, ojalá que sea feliz con este individuo (muy hot) 😆 :mrgreen:

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!