Katy Perry y Orlando Bloom de la mano en Hawaii!!

Couple Alert! Katy Perry y Orlando Bloom fueron fotografiados de la mano, mientras se ejercitaban en Hawaii. Awwww… la cantante de 31 años y el actor de 39, estaban en la la parte norte de la costa de Kauai el sábado cuando los paps los pillaron así juntitos.

Se cree que el actor de Lord Of The Ring viajó a ver a Katy Perry en Hawaii, donde ella estaba dando un show privado en el Grand Wailea Resort en Maui, el 24 de febrero.

Fuentes dijeron a ET que "Ellos se veían muy amorosos y enamorados". "Estaban muy cómodos dejando que todos los vieran como pareja — muchas muestras de cariño y tomadas de manos."

So, Orlando Bloom y Katy Perry son pareja! SURPRISE!! Katy y Orlando se están quedando en una casa privada y ha pasado varios dias juntos haciendo varias actividades, incluyendo salir a caminar en el Na Pali Coast, cenar en el Acuda restaurant en Hanalei, y pasear en helicóptero, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

"Parece muy romántico y ambos estaban todo el tiempo sonriendo, y parecía que disfrutaban la mutua compañía." HA! Me encanta los comentarios de estas "fuentes".

Los rumores de que Katy Perry y Orlando Bloom eran pareja o se estaban conectando, if you know what I mean, comenzaron en enero, después que los vieron muy cariñositos en las after-party de los Golden Globes The Weinstein Company and Netflix. A finales de ese mes, se les vio en el teatro en Los Angeles, en la obra The Absolute Brightness of Leonardo Palkey, lo que hizo explotar los rumores de que ellos estaban saliendo. Y así en varias ocasiones más. So, Farandulistas qué opinan de esta parejita?

katy perry orlando bloom couple alert

Pueden ver más pics de la parejita Katy y Orlando en ETonline

234582357823lo

10 Comments

  1. McFly 2 marzo, 2016
  2. VICTORIA =) 2 marzo, 2016
  3. pop 2 marzo, 2016
  4. angelina 2 marzo, 2016
  5. Angel 2 marzo, 2016
  6. Ursula 2 marzo, 2016
  7. Ivy 1 marzo, 2016
  8. MissRose 1 marzo, 2016
    • Jasmine 2 marzo, 2016
  9. shizen 1 marzo, 2016