2
Mar

Jennifer Garner habla de su divorcio [Vanity Fair]


Jennifer Garner finalmente habló sobre su divorcio de Ben Affleck en la nueva Vanity Fair. La actriz – quien lució hermosa en la reciente entrega de los Premios Oscars – habló con la revista sobre su separación, luego de 10 años de matrimonio, todo lo feo y el escándalo de la nanny. Niñera del infierno! LOL!

“Fue un matrimonio real” – dijo Garner. “No era para las cámaras. Y era una gran prioridad para mi permanecer así. Y no funcionó.”

El mundo vio cada nuevo movimiento desde que Garner y Affleck anunciaron su separación el dia de su décimo aniversario de bodas, con el escándalo de la nanny, la situación de su vida (Ben aún está viviendo en la casa de huéspedes de la familia, con Jen y los niños), la crisis de mediana edad de Affleck con ese horrible tatuaje que se hizo en la espalda. Jennifer habló de todo esto.

Sobre el escándalo de la niñera:

“Déjame decirte algo. Habíamos estado separados desde hacia meses antes de escuchar de la nanny. Ella no tuvo nada que ver con la decisión de divorciarnos. Ella no fue parte de la ecuación. mala decisión? Sí. No resulta bien para tus hijos desaparecer de sus vidas (refiriéndose a la niñera).”

“He tenido que tener conversaciones sobre el significado del “escándalo”.

Jennifer Garner dice que ella hace todo los posible para evitar leer cualquier cosa que se publique de ella o de su familia, y en vez de eso se concentra en el trabajo. Mientras ella mantiene un bajo perfil luego del divorcio, van a comenzar a verla más seguido.

“Definitivamente puse mucho tiempo en mi matrimonio que ahora tendré para mi misma. No sé como voy a usar eso.”

Por ahora, Jen Garner afirma que no está saliendo con nadie, pese a que se reporte lo contrario y le estén buscando pareja. You know, en Hollywood si eres soltero debes tener pareja, si tienes pareja debes casarte y si te casas debes divorciarte!

“No es trabajo de Ben hacerme feliz. La principal razón son estos niños, y estamos de acuerdo en lo que esperamos para ellos. Seguro, perdí el sueño de bailar con mi esposo en la boda de mi hija. Pero deberías ver la cara de ellos cuando él entra. Y si tu ves que tus hijos aman a alguien tanto y tan puramente, entonces serás amiga de esa persona.”

Mientras Jen evita leer o saber lo que se dice sobre su divorcio, ella supo del chiste de Ricky Gervais en los Golden Globes, donde dijo que Matt Damon era “la única persona con la que Ben Affleck no ha sido infiel”.

“Me reí. La gente siente dolor – hacen cosas de las que se arrepienten, sienten vergüenza, y la vergüenza es igual al dolor. Nadie necesita odiarlo por mi. No lo odio. Ciertamente no tenemos que golpear al tipo. no se preocupen – mis ojos estaban muy abiertos durante mi matrimonio. Estoy cuidándome a mi misma.”

Sobre el horrible tatuaje que se hizo Ben Affleck en la espalda, Garner comentó:

“Sabes que decimos en mi pueblo sobre (el nuevo tatuaje de ben Affleck) “(Dios) Bendice su corazón. Un ave fenix que renace de las cenizas. Soy las cenizas en ese escenario? Me siento ofendida. Me niego a ser las cenizas.”

LOL! Aún así si si ella tuviera que hacer todo de nuevo lo haría, porque Ben Affleck es el amor de su vida.

“No me casé con esta gran estrella de cine; me casé con él. Y volvería atrás y tomaría la misma decisión… Él es el amor de mi vida. Que voy a hacer con eso? Él es la persona más brillante, el más carismático, el más generoso. Simplemente, es un tipo complicado. Siempre digo, ‘Cuando su sol te brille, lo sentirás.’ Pero cuando el sol brilla hacia otra parte, hace frío. Él puede dar tremenda sombra.”

Awww… la forma como ella habla de Ben y del divorcio, independientemente de lo ocurrido. Me encanta su sentido del humor, me parece cute. Bien por ella que siga adelante, que se centre en su trabajo y en su hijos. En los Oscars estaba muy hermosa. Go Jen! Qué opinan Farandulistas?

Jennifer Garner en Vanity Fair


Ben Affleck y su horrible tatuaje del Ave Fenix en la espalda
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Jennifer Garner habla de su divorcio [Vanity Fair]


Ellos han dicho
  • shizen

    Que bella persona es, es toda una dama en toda la extensión de la palabra, casi me hace llorar la manera en la que se expresa de Ben, no muchas ex hablan con tanto amor de su ex espos@, ella de verdad lo ama. Ya veremos como va todo mas adelante. Espero que pueda ser realmente feliz porque lo merece 😀

    0

    [Reply]

  • Abril

    Me encanta ella, tiene una sonrisa que le ilumina su rostro!! Dice bien, no necesita a Ben para ser feliz porque esa es una decisión personal!!

    0

    [Reply]

  • Vanecherry

    Owww que educada, toda una dama y que fuertes palabras las que dijo, bien por ella pero en fin como diria mi abuelita, solo la cucharita que esta meneando la cazuela sabe que pasa, las revistas podran decir mil cosas pero solo las personas que estan viviendo esa situacion sabran, lo demas son suposiciones.

    Un aplauso y como dice el no tiene que hacerla feliz, en una esta el querer serlo
    Slds a todos 🙂

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Jen es hermosa, y buena madre es linda, y creo que para ella lo importante son sus hijos el verlos felices, es un ejemplo de mujer porque no guarda rencor y eso es difícil de lograr.

    Bien por ella se merece lo mejor del mundo.

    0

    [Reply]

  • VICTORIA =)

    Una dama en todo el sentido de la palabra , bella y madre amorosa,..nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde , o no Ben ???

    0

    [Reply]

  • Natalia

    Jennifer garner me agrada mucho, se ve muy dulce, espero que pueda ser feliz y tenga exito en su carrera. me encantaba en Alias

    0

    [Reply]

  • Clau

    Que tatuaje tan feo ese que se hizo Ben, me dio risa lo de las cenizas 😆

    0

    [Reply]

    MIA reply on marzo 3rd, 2016 17:41:

    @Clau, total mente de acuerdo, mejor para ella¡

    0

    [Reply]

  • Grace

    Entiendo lo que dice sobre ser amiga de ben, los hijos necesitan a su padre no importa si ya no te llevas bien con él

    0

    [Reply]

  • Tatu

    Ben se va a arrepentir por el resto de su vida, jamás encontrará a alguien como Jen

    0

    [Reply]

    angelina reply on marzo 2nd, 2016 14:26:

    OMG! Ben no merecia una mujer tan hermosa!
    Admiro cada una de sus palabras, como se expresa de Ben y el divorcio, sin rencor, independientemente de todo lo que pasó y su lucha para que la relación funcionara.
    Pero es verdad, cuando tu sol brilla hacia otro lado, hace frio 😥
    Me conmovio!
    Jennifer merece lo mejor, es bella por dentro y por fuera!
    Que extraña e ironica es la vida, mujeres como Jen, encuentran hombres viciosos como Ben, que no aprecian al maravilloso ser humano que tienen a su lado 🙁

    El tatuaje de Ben es horrible, jamás vi una Ave Fenix tan diabolica 😡
    Me recuerda a esos textos baratos de antes, con dibujos del infierno HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Maria

    Que linda foto, tiene una bella sonrisa

    0

    [Reply]

  • galatea

    Bella, bella,toda una Dama!

    0

    [Reply]

  • vico

    Que bella, que hermosas palabras, me hubiera gustado que mi madre tomara esa decisión con mi padre cuando se divorciaron y no todo el drama que viví.

    0

    [Reply]

  • Kuro

    Toda una dama.. la adoro!!! 🙂

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Que entrevista, otra hubiese armado un drama, ella es clara. Siempre me pareció que Ben no la merecia

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Siempre me ha perecido una hermosa mujer por fuera y ahora veo que por dentro tambien!
    Yo creo que en el amor, en el verdadero, se vale el perdon!
    El amor nunca deja se ser…
    Dios bendiga a este bella mujer!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!