Well, jueves de tabloides. Según Intouch, Caitlyn Jenner va a adoptar un niño… ADOPTING A BABY BOY!!  What? como si 10 no fuesen suficientes, claro, es que ahora es mujer y quiere ser madre.

La portada tiene una foto de la nueva Reina de los Cosméticos con un titular que dice “Caitlyn adoptando un niño – Mami por primera vez a los 66”. Y la fotito de ella con un coche de bebés. HA!

De acuerdo a InTouch, toda la familia de Cait está furiosa con ella por querer criar a un baby a los 66 años. Como en esta familia lo que importa son los ratings, of course, se están peleando por eso.

Kris Jenner cree que Caitlyn está adoptando un niño para aumentar los ratings de su reality show “I Am Cait”. HA! Funny, viniendo de la que vendió el sex tape de su hija.

Las Kardashians están furiosas por este nuevo “truco publicitario” de Cait y la entrada de un nuevo miembro (y probable centro de atención de los medios) a la familia. La revista dice que Cait y las Kardashians tuvieron una pelea por los planes de adopción, y Kendall y Kylie quedaron llorando por eso. Too much! Too Much!

Otros titulares de Intouch:

  • Jared Fogle, el pedófilo de Subway, la está pasando muy mal en la cárcel y ha engordado 13 kilos en tres meses que lleva preso, dicen que solo come tortas y pasteles.
  • Tom Cruise se ha enamorado de nuevo, se va a casar y quiere a Suri con él.
  • Estrellas que se están quedando calvas y colocan unas fotitos de unas celebs que parecieran ser… la momager y la KK? Ok, tal vez soy yo… que estoy obsesionada con ellas. Bahahahhahaha
  • Liam Hemsworth quiere casarse con Miley Cyrus pero ella debe renunciar a la ma ri huana… Bye Liam! LOL!
  • Ah y en una nota divertida (o whatever!) aquí están los zombies de “Walking Dead” que se parecen a las celebridades, tenemos la zombie Angelina Jolie, la Nicole Kidman, Jennifer Aniston, Zombie Christian Bale, Ellen Pompeo, Matthew McConaughey… etc. Las fotos de Angelina y Nicole son viejas, las de ahora serian más acertadas… no? LOL!