Gwen & Blake: Boda de 2 millones!! [Life&Style]

Gwen Stefani y Blake Shelton tendrán una boda country de 2 millones de dólares. Life & Style tiene todos los detalles de la ceremonia secreta de los jueces de The Voice.

Como todo el mundo quiere saber que pasa entre la pareja más HOT de la TV (JA JA), resulta que Gw…ake está planeando su boda country que costará unos 2 millones de dolaretos con una gran lista de invitados (una A List, of course), con barbacoas, comidas caseras y juegos de feria. Resulta que la cantante de No Doubt, Gwen está ahora en eso de "la vida country", la vida de vaqueros… Según la publicación, Stefani está pensando (yeap, dice pensando) en contratar a un diseñador local en Oklahoma para que diseñe su vestido de novia. LOL!

Pero por si esto no les parece divertido (of course, lo es!) hay más:

"Gwen sabe que Miranda (Lambert) aún tiene muchos amigos en la ciudad que la odian y le cuentan todo lo que ven a Miranda. Gwen no quiere que ellos saboteen de ningún modo su boda."

So, habrá boda después de todo, recuerdan que la habían cancelado? Ahora Gwen pasó de rock star a country lady. GIVE ME THE COW!

blake gwen country wedding ls

Más chismes de Life & Style:

  • Beyonce tuvo una crisis en la fiesta de cumpleaños de Kelly Rowland, el mes pasado. Supuestamente, Bey bebió mucho y coqueteó toda la noche, haciendo claro que "algo la estaba molestando." Entonces, en un momento esa noche, Bey simplemente se quebró y comenzó a contarles a todos lo que estaba pensando.

"[Beyonce] se quitó su anillo de matrimonio y lo sostuvo en el aire. Entonces le dijo a la gente que esa era una de las ultimas veces que lo verían. Ella dijo que estaba terminando su matrimonio con Jay Z. Todo el mundo estaba impresionado. SHOCKED!"

La madre de Bey, Tina Knowles rápidamente entró en modo "damage control" y dijo: "Tranquilos, ella solo está borracha. No hay nada que ver aquí" pero ya el daño estaba hecho.

  • Blac Chyna está embarazada de Rob Kardashian y de paso están por lanzar el video de como lo hicieron. Ewww…
  • Anne Hathaway está molesta con Disney porque escogieron a Emily Blunt como Mary Poppins y no a ella.
  • Christina Aguilera renuncia a The Voice porque no soporta a Blake y a Gwen. LOL! No la culpo!

7 Comments

  1. Cuaise 9 marzo, 2016
  2. cris 6 marzo, 2016
  3. belennn 4 marzo, 2016
  4. lolaloles 3 marzo, 2016
  5. shizen 3 marzo, 2016
  6. valeska =) 3 marzo, 2016
  7. Bitiz 3 marzo, 2016