3
Mar

Gwen & Blake: Boda de 2 millones!! [Life&Style]


Gwen Stefani y Blake Shelton tendrán una boda country de 2 millones de dólares. Life & Style tiene todos los detalles de la ceremonia secreta de los jueces de The Voice.

Como todo el mundo quiere saber que pasa entre la pareja más HOT de la TV (JA JA), resulta que Gw…ake está planeando su boda country que costará unos 2 millones de dolaretos con una gran lista de invitados (una A List, of course), con barbacoas, comidas caseras y juegos de feria. Resulta que la cantante de No Doubt, Gwen está ahora en eso de “la vida country”, la vida de vaqueros… Según la publicación, Stefani está pensando (yeap, dice pensando) en contratar a un diseñador local en Oklahoma para que diseñe su vestido de novia. LOL!

Pero por si esto no les parece divertido (of course, lo es!) hay más:

“Gwen sabe que Miranda (Lambert) aún tiene muchos amigos en la ciudad que la odian y le cuentan todo lo que ven a Miranda. Gwen no quiere que ellos saboteen de ningún modo su boda.”

So, habrá boda después de todo, recuerdan que la habían cancelado? Ahora Gwen pasó de rock star a country lady. GIVE ME THE COW!

Más chismes de Life & Style:

  • Beyonce tuvo una crisis en la fiesta de cumpleaños de Kelly Rowland, el mes pasado. Supuestamente, Bey bebió mucho y coqueteó toda la noche, haciendo claro que “algo la estaba molestando.” Entonces, en un momento esa noche, Bey simplemente se quebró y comenzó a contarles a todos lo que estaba pensando.

“[Beyonce] se quitó su anillo de matrimonio y lo sostuvo en el aire. Entonces le dijo a la gente que esa era una de las ultimas veces que lo verían. Ella dijo que estaba terminando su matrimonio con Jay Z. Todo el mundo estaba impresionado. SHOCKED!”

La madre de Bey, Tina Knowles rápidamente entró en modo “damage control” y dijo: “Tranquilos, ella solo está borracha. No hay nada que ver aquí” pero ya el daño estaba hecho.

  • Blac Chyna está embarazada de Rob Kardashian y de paso están por lanzar el video de como lo hicieron. Ewww…
  • Anne Hathaway está molesta con Disney porque escogieron a Emily Blunt como Mary Poppins y no a ella.
  • Christina Aguilera renuncia a The Voice porque no soporta a Blake y a Gwen. LOL! No la culpo!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Gwen & Blake: Boda de 2 millones!! [Life&Style]


Ellos han dicho
  • Bitiz

    Oh, Anne era perfecta 🙁

    0

    [Reply]

  • valeska =)

    Este par no me cuadra, tienen algo …no se …se ven raros…no los veo tan enamorados … =(

    0

    [Reply]

  • shizen

    Mary Poppins era inglesa no? Emily Blunt queda pintada, ademas estoy saturada de la Hathaway como de Lawrence…Emily tiene mucho carisma.
    Lo de Beyonce blah…dejo de gustarme hace mucho, cuando se subió a su pedestal de diva/diosa y no baja de ahí…

    0

    [Reply]

  • lolaloles

    Estoy con Christina 😛

    0

    [Reply]

  • belennn

    anne como mary no encajaba, sory no la imagino. en cambio emily me parece que remil da! sobre blake y gwen parecen enamorados, pero se me hacen tan opuestos y no me produce ese “aaaww”

    0

    [Reply]

  • cris

    lo de xtina me dio mucha risa! 😆

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    jajajaja que risa el ultimo reporte, pobre Cristina!!

    El guapiiiisimo y talentoso Blake!!
    La despampanante y Diva Gwen!!
    QUE BELLO ES EL AMOR!
    me encantaaaaaa esa pareja…. siempre he amada a Blake en secreto pero lo que mas me gusta es su aterciopelada voz, QUE TALENTO!
    La perfeccion hecha novios!
    Ambos son SUPER talentosos…. la ropa y zapatos que ella diseña son de un estilo increible!!
    Hoy estoy como con exceso de positivismo jajajajaja
    A esa boda si iran personalidades de la Alist de holliwood… me muero por ver las fotos!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!