3
Mar

Katy Perry y Orlando Bloom: Muy serios!


Katy Perry y Orlando Bloom fueron pillados de la mano en Hawaii, lo que significa… que están juntos. Ahora una fuente muy confiable (HA!) dice que la relación parece seria.

“Orlando y Katy parecen bastante serios ” dice una fuente a la nueva edición de People. “Ellos tienen una relación de dar y recibir.”

Eeeh… ciertamente, se ven bastante serios, de hecho parece que van peleados y claro, en la relación uno da y el otro recibe (imaginen!).

Según el reporte, Katy está pasando tiempo con el hijo de 5 años de Bloom, Flynn (hijo de Miranda Kerr), han estado presentándose entre los grupos de amigos, y ahora están pasando vacaciones juntos. Bloom presentó a Flynn y Katy en la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr. en febrero.

La cantante de 31 años, y el actor de 39, viajaron a Hawaii para escapar del invierno. En la isla de Kauai – el destino favorito ever de Perry, un insider dijo – que la pareja tomó un paseo en helicóptero el 24 de febrero y salieron a caminar juntos!! OMG! Imaginen eso!! Qué emoción amigos! … really?

Pero hay más de estas fuentes maravillosas, “Katy no se ha visto tan feliz (ejemplo la foto). Ella siempre tiene esa gran sonrisa cuando está cerca de Orlando” (vean la foto).

La fuente agrega, por si no lo habían notado, que Orlando está sin camiseta todo el tiempo mostrando su pecho macho peludo lampiño como delfín y luciendo bastante tonificado… Imaginen a Orlando afeitándose todo el cuerpo, es que no de dejó un solo pelo!! Well, la fuente decía, me perdí viendo el cuerpo de Orlando, sorry, que “él es muy caballeroso y consentidor con Katy”. Awwww… cute! Well, esta relación ha ido evolucionando cada dia, y quizá mañana ya se casan y Katy espera gemelos… y quizá usen esta misma foto para decir que ya tiene baby bump. Bahahahahahahha…

Katy Perry y Orlando Bloom en Hawaii
people
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Katy Perry y Orlando Bloom: Muy serios!


Ellos han dicho
  • valeska =)

    Cualquiera se pondría serio si ven que alguien los sorprende tomándoles fotos, quizás hasta los persiguieron para sacarles las fotos. No hay que exageran x Dios!!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Ella se ve taan fofa…discúlpenme las fans…pero como todas las artistas, ella también tiene excelentes maquilladores y estilistas..definitivamente no hay mujer fea dice el dicho.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on marzo 3rd, 2016 13:26:

    @shizen, En ella no aplica ese dicho, ella es hermosa 😉

    0

    [Reply]

    shizen reply on marzo 3rd, 2016 13:54:

    @Héctor, jajajaa y cuando va al baño hace arcoiris verdad? y su fofez es belleza en reposo XD

    0

    [Reply]

    Héctor reply on marzo 3rd, 2016 18:17:

    @shizen, Eww! :mrgreen:
    Well es obvio que todos (incluso los hombres) necesitamos una ‘manita de gato’ para vernos mejor no? pero ella no creo que ocupe mucho, es a lo que me referí

    0

    [Reply]

    shizen reply on marzo 4th, 2016 11:44:

    @Héctor, NO, de hecho no ocupa mucho, como otras que casi se hacen un transplante de cara XD

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Katy es de las pocas artistas, que son como una gente normal, con un peso saludable y hasta panzita se le ve, y creo que su cuerpo es el mejor modelo a seguir y no las jenner ni kardashian.

    Es hermosa con unos ojos que hipnotizan, y ojala con Orlando le vaya excelente.

    0

    [Reply]

  • lolaloles

    Jajajaja ya los van a casar

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que relación tan seria HAHAHA!
    Kate se ve cansada aburrida!
    Ha pasado sus vacaciones, ocupada del nene de Bloom, y acompañandolo a caminar, a ejercitarse, a exhibir su cuerpo definido… Katy odia el ejercicio 🙁
    la pobre va a explotar!
    Si esa barriguita no es de embarazo… terminan.
    Imagino en la intimidad… ella echaaaada comiendo y bebiendo, el galán en el espejo retocando sus chocolaticos, afeitandose los pelitos 🙄 HAHAHA!
    Kate con Jhon reia, se divertia, se le salia la felicidad por los poros 😆 con Orlando luce HARTA HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Orlando me parece tan bello!
    Katy es hermosa…
    Hacen una linda pareja…
    A veces me impresiona como de una foto las personas sacan toda un histria… que si se ve arta que si no lo quiere, que si se le nota que anda con el por pasar el rato, que si el es muy cariñoso jajajajaja
    Necesito ese curso en el que te enseñan a conocer la vida de los famosos por una expresion en UNA foto…. esta es la misma foto que han publicado casi todos los portales…
    No pudo ser que tomaron la foto justo cuando ella debaja de sonreir…. nooooo sino es que ya se cansaron de estar!! DIOS MIOOOOOOO
    Ojala que les vaya bien

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!