Katy Perry y Orlando Bloom: Muy serios!

Katy Perry y Orlando Bloom fueron pillados de la mano en Hawaii, lo que significa… que están juntos. Ahora una fuente muy confiable (HA!) dice que la relación parece seria.

"Orlando y Katy parecen bastante serios " dice una fuente a la nueva edición de People. "Ellos tienen una relación de dar y recibir."

Eeeh… ciertamente, se ven bastante serios, de hecho parece que van peleados y claro, en la relación uno da y el otro recibe (imaginen!).

Según el reporte, Katy está pasando tiempo con el hijo de 5 años de Bloom, Flynn (hijo de Miranda Kerr), han estado presentándose entre los grupos de amigos, y ahora están pasando vacaciones juntos. Bloom presentó a Flynn y Katy en la fiesta de cumpleaños del hijo de Robert Downey Jr. en febrero.

La cantante de 31 años, y el actor de 39, viajaron a Hawaii para escapar del invierno. En la isla de Kauai – el destino favorito ever de Perry, un insider dijo – que la pareja tomó un paseo en helicóptero el 24 de febrero y salieron a caminar juntos!! OMG! Imaginen eso!! Qué emoción amigos! … really?

Pero hay más de estas fuentes maravillosas, "Katy no se ha visto tan feliz (ejemplo la foto). Ella siempre tiene esa gran sonrisa cuando está cerca de Orlando" (vean la foto).

La fuente agrega, por si no lo habían notado, que Orlando está sin camiseta todo el tiempo mostrando su pecho macho peludo lampiño como delfín y luciendo bastante tonificado… Imaginen a Orlando afeitándose todo el cuerpo, es que no de dejó un solo pelo!! Well, la fuente decía, me perdí viendo el cuerpo de Orlando, sorry, que "él es muy caballeroso y consentidor con Katy". Awwww… cute! Well, esta relación ha ido evolucionando cada dia, y quizá mañana ya se casan y Katy espera gemelos… y quizá usen esta misma foto para decir que ya tiene baby bump. Bahahahahahahha…

orlando bloom katy perry walking

Katy Perry y Orlando Bloom en Hawaii
people

10 Comments

  1. Cuaise 9 marzo, 2016
  2. angelina 4 marzo, 2016
  3. lolaloles 3 marzo, 2016
  4. Marjorie 3 marzo, 2016
  5. shizen 3 marzo, 2016
    • Héctor 3 marzo, 2016
      • shizen 3 marzo, 2016
        • Héctor 3 marzo, 2016
          • shizen 4 marzo, 2016
  6. valeska =) 3 marzo, 2016