3
Mar

Madonna y Guy Ritchie: ocúpense de su hijo en privado!


La batalla de Madonna y Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco de 15 años, llegó a una corte en New York este miércoles.

Haciendo un recuento, Rocco estaba viviendo con su madre Madonna y se fue de gira con ella, pero en navidad el chico se hartó de todo eso y se rehusó a dejar la casa de su padre Guy Ritchie en Londres. Rocco estaba cansado de vivir con su madre la Reina del pop y estar viajando por el mundo con ella, él chico quería vivir con su padre.

Se reportó que Madonna es una madre muy controladora y estricta para Rocco, mientras Guy es lo contrario. Madonna fue a la corte para forzar a Rocco a que regresara a casa con ella. El juez ordenó a Rocco regresar a su casa en New York, pero el joven dijo… Hell… NOPE! No quiere vivir con su madre.

Entre tanto,  Madonna llamó a Guy Ritchie a “cunt” (una perra) en uno de sus conciertos, ella supuestamente contrató a un investigador privado para que siguiera a Rocco y publicó una foto throwback de él en Instagram. Mientras tanto, Rocco ha estado fumando

Ok, según el reporte de People, Madonna y Guy Ritchie no estuvieron en la audiencia de la corte este martes, escucharon todo por teléfono. La Juez de la Suprema Corte de New York, Deborah Kaplan declaró que Rocco se quedará en Londres mientras se llega a un acuerdo en la custodia. Rocco está actualmente inscrito en una escuela en Londres asi que tiene sentido que permanezca allá. El abogado de Rocco dijo en la corte que al chico le gusta su nueva escuela en Londres, pero está muy estresado por lo desastrosa y pública que ha sido la pelea por la custodia.

El DailyMail afirma que la abogada de Madge trajo el DRAMA a la corte cuando sugirió que Ritchie debía ser arrestado por desacato, por no llevar a Rocco a New York para arreglar las cosas. También dijo que ignoró el acuerdo de la custodia al que se llegó cuando ellos se divorciaron en 2008. La abogada argumentó que Guy está enseñando a Rocco como burlarse de las órdenes de la corte. La juez Deborah Kaplan solo se limitó a decir que no había una orden de arresto contra Guy.

Pero la jueza dijo que Madonna y Guy deben manejar esto en privado y si no pueden llegar a un acuerdo, la corte lo hará por ellos. Us Weekly reportó lo dicho por la jueza Deborah Kaplan:

“Francamente, ambas partes ha decidido vivir sus vidas públicamente y dan la bienvenida a la publicidad, pero el chico no. A él le gustaría resolver este asunto y las cuestiones relativas a él y a su familia de la manera más privada posible.”

“Nadie está interrumpiendo este hogar. El niño está en la escuela, vamos a tratar de permitirle seguir adelante de la manera más normal. No estamos forzando al niño a dejar la escuela. Su madre no está solicitando eso. Estoy aletando a los padres a resolver sus problemas de la mejor manera posible para el niño y asi le quiten esta enorme presión de encima.”

Imagino la cara de los abogados, aguantando la risa, cuando la Jueza les dijo a Madonna y a Guy Ritchie que dejaran de ser “at-tenchon jores” y trataran esto de manera privada fuera del spotlight. LMAO!

Anyways, ojalá solucionen este rollo por el bien de Rocco, quien diría, el chico quiere una vida normal, vivir en un solo sitio, tener sus amigos, ir a la escuela, digo, la vida es irónica realmente… unos sueñan con viajar por el mundo ir de gira con una Pop Star, y otros sueñan con una vida… normal… Ok, tal vez el que la pop star sea tu madre regañona no lo hace tan grandioso. LOL! Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Madonna y Guy Ritchie: ocúpense de su hijo en privado!


Ellos han dicho
  • valeska =)

    no me imagino estricta a madona,es un doble mensaje querer que el muchacho sea un robot pegado a las normas cuando ella toooodaaa su vida he hecho lo contrario, bueno de tal palo tal astilla…despues nos e quejen xq se enseña con el ejemplo!

    0

    [Reply]

    chuna reply on marzo 3rd, 2016 14:02:

    @valeska =), Haz lo que yo digo, no lo que yo hago..

    0

    [Reply]

    valeska =) reply on marzo 4th, 2016 12:19:

    @chuna,

    quisiera si hay alguna madre que le funcione eso en la actualidad… ahora los adolescentes tambien opinan…obviamente uno tiene que guiarlos …pero el ya se canso de estar viajando con su madre…

    0

    [Reply]

    ESTEFY reply on marzo 3rd, 2016 21:04:

    @valeska =), …. no creo queha hecho lo que quiere, pienso que es muy disciplinada y estricta con ella misma, alguien ha visto las entrevistas cuando se cayo en los Grammys, se nota que ella quiere perfección.. al final pienso que ella es rebelde en su forma de pensar como sociedad, pero eso no quiere decir que no tenga etica, disciplina

    0

    [Reply]

    valeska =) reply on marzo 4th, 2016 12:28:

    @ESTEFY,
    Es correcto pero el ya es una persona individual y no su clon… el ya esta creciendo y si ella sigue queriendo alejarlo de su padre…solo va a conseguir que el muchacho se refugie en malas amistades en vicios etc, xq el que quier hacer algo lo hace y el joven tiene dinero para hacerlo ,madona debe comprenderlo x la basta experiencia que ella tiene de la vida…xq no es una santa o si???

    0

    [Reply]

    popper reply on marzo 4th, 2016 08:34:

    @valeska =), Madonna puede hacer lo que quiera es una adulta, pero Rocco es un adolescente y me parece bien que ella quiera que este en control, precisamente por ser quien es creo que es mas vulnerable a caer en malos pasos, es un chico con dinero y facilidades que puede perderse en cualquier vicio a temprana edad.

    0

    [Reply]

    valeska =) reply on marzo 4th, 2016 12:24:

    @popper,
    el muchacho pide estar con su padre…que tiene de malo eso?, ya se canso de viajara por el mundo…que tiene de malo?, solo el pide estabilidad esta en una edad que lo que quiere es encontrarse el mismo y en buena hora eligió a uno de sus padres xq seria peor que se escape y termine drogándose con el dinero que tiene a disposición…creo que ella debería escucharlo mas a su hijo (es un adolescente como bien dices y ya puede dar su opinión no es un bebe ni un robot )y dejar de lado los rencores contra el padre…

    0

    [Reply]

  • wera

    Tal vez solo se canso de viajar por el mundo

    0

    [Reply]

  • Tatu

    Es que es demasiado, estar viajando asi no le da estabilidad a nadie.

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Imagino el chico se debe sentir humillado con todo lo que la prensa reporta, quiere privacidad, no ser el centro de atención

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!