LOL! George Clooney está harto de envejecer frente a las cámaras y ha insinuado que tal vez se retire de la actuación.

“Es algo muy implacable, la cámara, y envejecer se convierte en algo que tratas de no hacer en la pantalla” dijo la estrella de “Hail, Caesar!” a la BBC. “Tratas de escoger las películas que son mejor para ti y con tu edad son menos y menos.”

El actor realmente no es tan viejo, cumplirá 55 en mayo, pero parece que tener 20 años de carrera frente a las cámaras le han convencido de que es tiempo de retirarse.

“Mientras envejeces en la pantalla llegas a un punto donde entiendes que no puedes estar en frente de la cámara toda tu vida.”

Pero si Clooney se toma un break de la actuación, no esperen que se retire completamente de Hollywood.

“Es mi gran amor” – dijo George sobre dirigir. “Y he tenido un gran número de películas exitosas y otras no tanto, y eso es parte de la experiencia. Pero lo que siempre digo, es muy divertido.”

 

Mmm… lo que dice George sobre los papeles es cierto, parece que la gente adulta no tiene historias para la gran pantalla, solo hay dramas y films de adolescentes, y actrices y actores jóvenes haciendo papeles de adultos. So, Farandulistas, les gusta George Clooney o ya está muy viejito? LOL!

George Cloone insinúa que podría retirarse de la actuación

pagesix