4
Mar

Rihanna con sus botas en Vogue UK


Rihanna posó para su segunda portada de Vogue UK este mes, y anuncia exclusivamente su colaboración con el maestro de los zapatos Manolo Blahnik.

En la revista, la cantante y modelo luce su diseño favorito de la colección – un par de botas altas con cristales incrustados – y dice a Vogue que cualquiera que use uno de los seis diseño debe tener cuidado – Gurrl… you’re in danger! LOL! 

“El dia que vea a una mujer en la calle usando mis zapatos … Lo siento por esa mujer porque literalmente correré tras ella, gritando, “Stop! Selfie! Quien eres? Donde las conseguiste? Voy a tener mi momento!” dice RiRi.

Sin embargo Rihanna aconseja no usar sus diseños para una cita.

“Depende de que cita estás tratando de tener” – dice riendo. “Guuuurl! Esas botas son peligrosas! Si estás tratando de regresar a casa a tu cama, no uses las botas! Serás secuestrada con esas botas, esas botas son problemáticas.”

Pueden ver de que habla Rihanna en esta pic. LOL! Creo que la única que podría ser literalmente secuestrada con esas botas es RiRi, nadie más… LOL! Imaginen a alguien en la calle con este look… por ahí leí que son carísimas. Rihanna parece disfrutar más modelar y diseñar que estar en un escenario, hace poco la chica suspendió su gira Anti por problemas de producción. Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Rihanna con sus botas en Vogue UK


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!