Rihanna posó para su segunda portada de Vogue UK este mes, y anuncia exclusivamente su colaboración con el maestro de los zapatos Manolo Blahnik.

En la revista, la cantante y modelo luce su diseño favorito de la colección – un par de botas altas con cristales incrustados – y dice a Vogue que cualquiera que use uno de los seis diseño debe tener cuidado – Gurrl… you’re in danger! LOL! 

“El dia que vea a una mujer en la calle usando mis zapatos … Lo siento por esa mujer porque literalmente correré tras ella, gritando, “Stop! Selfie! Quien eres? Donde las conseguiste? Voy a tener mi momento!” dice RiRi.

Sin embargo Rihanna aconseja no usar sus diseños para una cita.

“Depende de que cita estás tratando de tener” – dice riendo. “Guuuurl! Esas botas son peligrosas! Si estás tratando de regresar a casa a tu cama, no uses las botas! Serás secuestrada con esas botas, esas botas son problemáticas.”

Pueden ver de que habla Rihanna en esta pic. LOL! Creo que la única que podría ser literalmente secuestrada con esas botas es RiRi, nadie más… LOL! Imaginen a alguien en la calle con este look… por ahí leí que son carísimas. Rihanna parece disfrutar más modelar y diseñar que estar en un escenario, hace poco la chica suspendió su gira Anti por problemas de producción. Qué opinan Farandulistas?