Anne Hathaway no es Mary Poppins por acento británico

Anne Hathaway no obtuvo el papel de Mary Poppins porque su acento británico apesta. SUCKS! Por ello el papel fue para la actriz, Emily Blunt.

El pasado otoño se comentó que Anne sería la primera en la lista en interpretar a Mary Poppins en un nuevo film de Disney. Entre las actrices que se decía podrían ir por este papel estaban Emily Blunt, Amy Adams, Lea Michele, entre otras. Mucha gente pensó que la actualmente embarazada Anne seria la protagonista, pero no fue así, al final Emily Blunt logró el rol de Mary Poppins. Well, ahora se reporta que el motivo por el cual la Hathaway perdió el papel fue su pésimo acento británico.

anne hathaway vanity fair party

Ane Hathaway y su esposo en la Fiesta de los Oscars de Vanity Fair

anne hathaway husband vanity fair

Tal parece que Anne está muy amargada porque el papel de Poppins fue para Emily Blunt.  LOL! A Anne siempre la pintan como una amargada

"Ella le estaba diciendo a todo el mundo que tenía el papel, pero estaba muy lejos de eso" dijo una fuente importante conectada al remake a Star mag. "Su terrible acento británico fue un gran factor – era muy vergonzoso."

Y es que el acento británico falso de Anne Hathaway es tan horrendo que llegó al Top Ten de los Peores Acentos Británicos Falsos de Time Magazine, su acento en el film del 2011, "One Day" fue tildado de "inconsistente, terrible y basura." Ouuuch!

"Que ella creyera que podía lograr Mary Poppins era ridículo," dice una fuente. "Ella estaba furiosa, porque dijo que Emily no tenía que intentarlo. Pero no había ninguna competencia porque Emily es perfecta para el papel."

Mmmm… inicialmente pensé en Anne Hathaway como Mary Poppins, you know, la vi vestida y volando con su paraguas… pero luego recordé que Mary tenía ojos claros y su acento…. Awww… Emily es perfecta! Super-cali-fragi-lis-tico-espia-lidoso… aunque suene extravagante raro y espantoso… LOL! Amaba esa peli! Ustedes qué opinan Farandulistas? Quién les parecía mejor? Voten en la encuesta y no olviden comentar.

emily blunt vanity fair oscar

Emily Blunt en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair

emily blunt vanity fair oscar party

Julie Andrews Mary Poppins 4

Julie Andrews como Mary Poppins

[poll id="5″]

11 Comments

  1. Cuaise 9 marzo, 2016
  2. McFly 8 marzo, 2016
  3. xt 8 marzo, 2016
  4. Ursula 8 marzo, 2016
    • galatea 8 marzo, 2016
  5. Vivienne 8 marzo, 2016
  6. Nicolette 7 marzo, 2016
  7. angelina 7 marzo, 2016
  8. shizen 7 marzo, 2016
  9. vicocopotter 7 marzo, 2016
  10. les 7 marzo, 2016