Causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown revelada

La causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown fue revelada, pese a que su muerte está siendo investigada y se dijo que no sería pública. Según ABC News, el reporte de la autopsia dice que la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown murió por inmersión y el efecto de varias drogas. El reporte dice que fueron halladas múltiples drogas en su organismo, incluyendo alcohol, sustancias relacionadas con cocaína, marihuana, un medicamento sedante y ansiolítico, y morfina. El forense añadió que los exámenes toxicológicos no mostraron si la morfina era por uso de heroína o no. El médico forense tampoco pudo determinar si la muerte de Bobbi Kristina fue accidental o intencional.

bobbi kristina brow sparkle premier

"La causa principal de la muerte es la condición que inicia el curso de los eventos que llevan a la muerte y en este caso es la inmersión asociada a la intoxicación por drogas. La neumonía y encelopatía son las causas más inmediatas que resultaron de la inmersión y la intoxicación por drogas."

Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero del 2015. Murió casi 6 meses después. Como recordarán, la madre de Bobbi Kristina, Whitney Houston murió en las mismas circunstancias, pero un problemas cardíaco y cocaína contribuyeron a su muerte.

El caso de Bobbi Kristina aún está abierto. Los investigadores están investigando al novio de la chica, Nick Gordon porque creen que él tiene que ver con su muerte. Los representantes de Bobbi Kristina demandaron a Gordon por $40 millones de dólares afirmando que él inyectó una mezcla tóxica a la joven. El informe forense confirmó que Bobbi Kristina estaba llena de moretones y cicatrices, y que le faltaba un diente. Geez! Tal parece que todo lo que se dijo de Bobbi era cierto, la chica era drogadicta desde hace años …  SAD!

bobbi kristina brown sparkle premier

El padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown – quien está en rehab, dijo a ABC News sobre el reporte de autopsia de su hija:

"Primero que nada, hace 23 años, nació Bobbi Kristina. Krissy vivirá siempre en mi corazón y mi alma. Amo a mi niñita. Que los noticieros busquen y obtengan el reporte de la autopsia, antes de que nadie ha sido llevado es desconcertante para mi. Por favor, oren por mi familia."

5 Comments

  1. Cuaise 9 marzo, 2016
  2. Emma 8 marzo, 2016
  3. Deedee 7 marzo, 2016
    • Deedee 7 marzo, 2016
  4. les 7 marzo, 2016