7
Mar

Causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown revelada


La causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown fue revelada, pese a que su muerte está siendo investigada y se dijo que no sería pública. Según ABC News, el reporte de la autopsia dice que la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown murió por inmersión y el efecto de varias drogas. El reporte dice que fueron halladas múltiples drogas en su organismo, incluyendo alcohol, sustancias relacionadas con cocaína, marihuana, un medicamento sedante y ansiolítico, y morfina. El forense añadió que los exámenes toxicológicos no mostraron si la morfina era por uso de heroína o no. El médico forense tampoco pudo determinar si la muerte de Bobbi Kristina fue accidental o intencional.

“La causa principal de la muerte es la condición que inicia el curso de los eventos que llevan a la muerte y en este caso es la inmersión asociada a la intoxicación por drogas. La neumonía y encelopatía son las causas más inmediatas que resultaron de la inmersión y la intoxicación por drogas.”

Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero del 2015. Murió casi 6 meses después. Como recordarán, la madre de Bobbi Kristina, Whitney Houston murió en las mismas circunstancias, pero un problemas cardíaco y cocaína contribuyeron a su muerte.

El caso de Bobbi Kristina aún está abierto. Los investigadores están investigando al novio de la chica, Nick Gordon porque creen que él tiene que ver con su muerte. Los representantes de Bobbi Kristina demandaron a Gordon por $40 millones de dólares afirmando que él inyectó una mezcla tóxica a la joven. El informe forense confirmó que Bobbi Kristina estaba llena de moretones y cicatrices, y que le faltaba un diente. Geez! Tal parece que todo lo que se dijo de Bobbi era cierto, la chica era drogadicta desde hace años …  SAD!

El padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown – quien está en rehab, dijo a ABC News sobre el reporte de autopsia de su hija:

“Primero que nada, hace 23 años, nació Bobbi Kristina. Krissy vivirá siempre en mi corazón y mi alma. Amo a mi niñita. Que los noticieros busquen y obtengan el reporte de la autopsia, antes de que nadie ha sido llevado es desconcertante para mi. Por favor, oren por mi familia.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Causa de la muerte de Bobbi Kristina Brown revelada


Ellos han dicho
  • les

    yo creo que era maltrata por todos partiendo desde sus padres que solo se drogaban en vez de hacerle casoo, encima el novio maltratador, todos ellos condujeron a su muerte por ultimo ella misma se inyecto de todo y deseaba morir…..las marcas del cuerpo no mienten.. sad

    0

    [Reply]

  • Deedee

    Que horrible historia, tanto dinero y como se perdio

    0

    [Reply]

    Deedee reply on marzo 7th, 2016 14:17:

    @Deedee, igual que la madre

    0

    [Reply]

  • Emma

    Super triste lo de esta niña

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Que triste la vida de esta chica… prueba que el dinero y la fama no lo es todo… es mas, en este caso el dinero y la fama fueron los cusantes de su vida llena de desgracias…

    Withney ha sido la MEJOR voz, junto celine Dion que a existido y pienso yo que no existiran dos como ellas! Muy lamentable como le toco partir…

    Con Bobby muere la maldicion de esa familia…. muy lamentable…
    Dios haya tenido misericordia de ellas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!