Kim Kardashian publicó una foto totalmente desnuda en su Twitter/Instagram este lunes, pero dudan que sea una foto actual. Ok, lo explicaré mejor, podría ser una foto actual y editada. O una vieja y editada. En ambos casos, editada… HA!

En la pic, la reality star de 35 años se ve completamente desnuda frente al espejo y lleva cabellera rubia,  sus partes están censuradas con barras negras. You know, porque hay que conservar algo de misterio pero tiene que ser el centro de atención. La figura de Kim se ve increíble. Pero como siempre, los “haters y envidiosos de tanta belleza natural solo creada por los dioses del Olimpo” (Olimpo se llama la clínica de cirugías plásticas) son los únicos que notaron que sus muslos y la cintura… Adivinen? Están editados… SURPRISE!!! Ok, no. Ya nadie se sorprende, right?

La foto en muchos lugares la publicaron como “Kim muestra su cuerpo 13 semanas después del nacimiento de Saint!”, “Oooh, bajó de Peso! Tiene cintura de avispa!!” Debería estar en el comercial ese de fajas!! LOL! Y resulta que esta foto de Kim con cintura de “avispa y cuerpo escultural” podría ser una foto throwback, sip, una foto vieja, del año pasado cuando fue al Paris Fashion Week, el daily mail a pesar del titular para llamar la atención, lo dice en su reporte.

Of course, Kim pensó en todo y se aseguró de que la vieran recientemente con esa peluca rubia platinada, en el New York Fashion Week el mes pasado, y así todos o algunos, creerían que síp, la foto es actual. Ok, digamos que sí, la foto es actual pero… REALLY? COME ON!!! Kim no se ve así, si tuviera ese cuerpo estaría caminando desnuda por las calles y no fajada tapada de pies a cabeza. O no? La pic la publicó con el mensaje: “Cuando no tienes nada que vestir LOL”

Anyway, aquí unas fotos actuales de Kim Kardashian fajada de pies a cabeza, caminando por Beverly Hills con una chaqueta (la cual le disimula mucho sus caderas), muy en su estilo “sofisticado” (por favor, noten las comillas, sí? Thank you!). Ah, no se pierdan los tacones transparentes. La faja le hace ver algo de cintura, probablemente no estaba respirando. Qué opinan Farandulistas?

Kim Kardashian saliendo del dermatólogo en Beverly Hills

(2/03/15)

Aquí ya soltó la respiración…

Vean aquí unas pics del 6, donde Kim va toda de negro, con un abrigote y North se cae de boca detrás de ella, HA!

Ok, soy una bruja por reírme, poor baby!

update

  • People cambió el titular de su reporte a: “Kim Kardashian West completamente desnuda en una selfie vieja”. Bahahahaha… es una pic vieja y editada. Ok, Bye!
  • Buzzfeed publicó una prueba de que la selfie de Kim es del año pasado.