Dicen que Miley Cyrus se ha convertido en Ama de Casa, así como lo leen, DESPERATE HOUSEWIFE por Liam Hemsworth. HA! Hace dos meses Miley y Liam supuestamente se reconciliaron y se volvieron a comprometer. Miley compró una propiedad al lado de la de Liam, se le ha visto con el anillo de compromiso que él le dió hace tiempo y ha estado haciendo todo lo posible por convencerlo de que ella ahora es la novia/esposa perfecta. LMAO!

Una fuente dijo a Us Weekly que ella está haciendo todo para que Liam se convenza de que es madura. Okeeey?

“Ella ha estado cocinando y limpiando para Liam, sirviendole completamente. Ella quiere asegurarse de mantenerlo a su lado.”

A pesar de que Miley ha actuado de manera, digamos CRAZY como Cabra, en los últimos tiempos, y sus locuras hicieron que se separaran en 2013, ella está dispuesta a demostrarle al actor de “Hunger Games” que es una chica madura, tanto, que ha dejado de lado las fiestas y el grupo con el que salía.

“Ella ni siquiera contesta sus llamadas o les dice que no va a salir. A Liam nunca le gustó que se volviera loca, así que Miley está haciendo grandes cambios. Ella no quiere echarlo a perder.”

Mmmm… Qué opinan Farandulistas? Realmente creen que Miley dejó su vida salvaje por Liam? Quiero ver videos de Miley limpiando!! HA! Sorry,  I don’t buy it!

Más chismes!