7
Mar

Rob Kardashian y Blac Chyna terminaron? No, él se mudó!


Rob Kardashian y Blac Chyna no terminaron, él simplemente se mudó de la casa de ella. La pareja, ahora conocida como ChyRo (no necesito explicarlo, o si? Chyna… Rob…) supuestamente habían terminado, pero resultó que solo se separaron… de casa. Como recordaran, Rob se mudó a la casa de Chyna cuando empezaron a salir.

Well, este domingo empezaron los rumores de que Rob y Blac Chyna habían terminado su hermosa relación. Noooooooooooooo (voz en cámara lenta), ya ven por que Kim K publicó esa pic? EXACTLY!

Ok, ChyRo no ha terminado, a pesar de la decisión del Kardashian de mudarse de la casa de la modelo. Resulta que Rob se mudó a su propia casa en Calabasas, así lo escribió en su Instagram, el domingo.

“Chy y yo no hemos terminado solo sentimos que seria más saludable para nuestra relación mantener más privacidad. Es imposible tener una relación positiva con tanta negatividad de los medios y extraños, y apreciaríamos si todos respetaran eso – ChyRo.”

Tanta negatividad… of course! Quieren privacidad, no un reality show como habían reportado. Una fuente dijo a People temprano ese dia que el Kardashian y Chyna habían peleado porque “necesitaban más espacio”.

“Ellos tuvieron unas semanas maravillosas, pero las cosas se pusieron serias muy rápido. Estaban pasando mucho tiempo juntos y no se estaban dando mucho espacio.”

Blac Chyna supuestamente se refirió a la separación el domingo, publicando una (ya borrada) imagen de una mujer señalando la cámara que decía, “Cuando sales de una relación y tu p*ta amiga te da la bienvenida al mundo de las p*tas.”

Rob Kardashian también borró todas las fotos de su Instagram que tenía con Blac Chyna.

La fuente dijo que a pesar de ya no vivir juntos, Rob está “feliz (como lombriz) en su nueva casa y continuará concentrándose en perder peso y permanecer saludable.”

Well, well, ya ven? Esa foto en pelotas tenia un motivo, robar la atención de Rob y Blac Chyna. Todos hablaban de ellos, ahora hablan de la foto vieja editada de Kim desnuda frente al espejo. Que hablen, aunque sea mal! Bahahahahhaha…  Por cierto, esta foto de Blac y Rob besándose a lengua es tan wtf?  My eyes, my eyes!! Ewwwww…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Rob Kardashian y Blac Chyna terminaron? No, él se mudó!


Ellos han dicho
  • KAROL

    bueno eso ya se sabia que iba a pasar, el rob de ahora se me hace tan nasty!!! hasta parece que tuviera 40+ ….esa foto de rob besandose con chyna ewwwww 🙁 por cierto las nalgas de chyna se le resaltan las silicona o lo que tenga ahy metido se ven tan cuadradas en fin

    0

    [Reply]

  • LAVECI

    todo que teng que ver con los kk y su mundo para mi es tan GASSSS… DE verdad que prefiero ver otro tipo de reality…. antes que eso..

    0

    [Reply]

  • Irma

    La misma clinica que el pasado post del desnudo de kim

    0

    [Reply]

  • Zoe

    Que desagradables, y esa foto da miedo

    0

    [Reply]

  • angelina

    Please! No hemos terminado ❓ pobre Rob, siento pena 🙁 que bajo cayó en tan poco tiempo, además bruto, no ha entendido que lo botaron.
    Quien necesita y pidio espacio, sin duda fue Black China, con la mala vibra de las Kakas, sin los $$$$$$ de el reality , el gordo y grande Rob ocupa demasiaaaado espacio HAHAHAHA!
    Tanta negatividad viene de su family, la publicidad ellos se la buscaron, pudieron ser privados y no hacer demostraciones en público, Ej. el beso con lengua, ewwwwwwwwww! asco la pareja, nada atractiva para un reality!

    Ahora entiendo el despelote de la gorda Kim, ella sabia que con su qlo y cuerpo, EDITADO,, opacaria la noticia de Rob y su Chyna.
    KK necesita, como el aire que respira, ser noticia diaria, bien o mal, que hablen de ella.
    En Kasa Karkacha hubo celebración el gordo y la p*ta se separaron 😆
    Y si lo hicieron para engañar, x publicidad, mañana regresan AHA! HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • les

    esto es puro showwwwwwwwwwwwwwww.

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Quiero que Rob vuelva a ser quien era antes! Bello, guapo, no importa si le quedan unos kilitos de mas!! me refiero a su actitud ante la vida… aunq siempre se haya notado como opacado por sus hermanas… el tiene mucho potencial… y sus hermanas deberian cuidar por su apelluido pedurara por el

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!