Rob Kardashian y Blac Chyna terminaron? No, él se mudó!

Rob Kardashian y Blac Chyna no terminaron, él simplemente se mudó de la casa de ella. La pareja, ahora conocida como ChyRo (no necesito explicarlo, o si? Chyna… Rob…) supuestamente habían terminado, pero resultó que solo se separaron… de casa. Como recordaran, Rob se mudó a la casa de Chyna cuando empezaron a salir.

rob kardashian blac chyna beverly hills

Well, este domingo empezaron los rumores de que Rob y Blac Chyna habían terminado su hermosa relación. Noooooooooooooo (voz en cámara lenta), ya ven por que Kim K publicó esa pic? EXACTLY!

Ok, ChyRo no ha terminado, a pesar de la decisión del Kardashian de mudarse de la casa de la modelo. Resulta que Rob se mudó a su propia casa en Calabasas, así lo escribió en su Instagram, el domingo.

rob kardashian black.chyna eyes creepy

"Chy y yo no hemos terminado solo sentimos que seria más saludable para nuestra relación mantener más privacidad. Es imposible tener una relación positiva con tanta negatividad de los medios y extraños, y apreciaríamos si todos respetaran eso – ChyRo."

Tanta negatividad… of course! Quieren privacidad, no un reality show como habían reportado. Una fuente dijo a People temprano ese dia que el Kardashian y Chyna habían peleado porque "necesitaban más espacio".

"Ellos tuvieron unas semanas maravillosas, pero las cosas se pusieron serias muy rápido. Estaban pasando mucho tiempo juntos y no se estaban dando mucho espacio."

Blac Chyna supuestamente se refirió a la separación el domingo, publicando una (ya borrada) imagen de una mujer señalando la cámara que decía, "Cuando sales de una relación y tu p*ta amiga te da la bienvenida al mundo de las p*tas."

Rob Kardashian también borró todas las fotos de su Instagram que tenía con Blac Chyna.

La fuente dijo que a pesar de ya no vivir juntos, Rob está "feliz (como lombriz) en su nueva casa y continuará concentrándose en perder peso y permanecer saludable."

Well, well, ya ven? Esa foto en pelotas tenia un motivo, robar la atención de Rob y Blac Chyna. Todos hablaban de ellos, ahora hablan de la foto vieja editada de Kim desnuda frente al espejo. Que hablen, aunque sea mal! Bahahahahhaha…  Por cierto, esta foto de Blac y Rob besándose a lengua es tan wtf?  My eyes, my eyes!! Ewwwww…

rob kardashian blac chyna pda beverly hills

7 Comments

  1. Cuaise 9 marzo, 2016
  2. les 8 marzo, 2016
  3. angelina 8 marzo, 2016
  4. Zoe 8 marzo, 2016
  5. Irma 8 marzo, 2016
  6. LAVECI 7 marzo, 2016
  7. KAROL 7 marzo, 2016