Beyonce es muy cara para Bradley Cooper… wait! What? Sip, para su película, “A Star is Born”.

Resulta que el film debut como director de Bradley Cooper, “A Star is Born” ha tenido un contratiempo, porque Beyonce está pidiendo mucho dinero por trabajar en la película.

Warner Bros. estaba negociando con el actor de “American Sniper”, Cooper para que dirigiera a la cantante en el remake del film musical de 1950, protagonizado por Judy Garland. Beyonce estaba lista para ser la protagonista como “la joven que soñaba con el estrellato y es ayudada por una icono que está envejeciendo.”

Pero fuentes dijeron a Pagesix:

“Beyonce quería mucho dinero, muchísimo, y Warner Bros se negó al precio. El presupuesto de producción también parece ser un problema para el estudio, así que el proyecto se ha desmoronado.”

Sin embargo, otra fuente dice que “Bradley ha empezado a leer libretos para su próximo proyecto cinematográfico. Pero “A Star Is Born” permanece en desarrollo y Bradley todavía está involucrado.”

Una tercera fuente afirma que “el proyecto ha sido algo en el que Bradley ha estado involucrado por mucho tiempo. Y ya ha pasado a segundo plano, pero él aún está trabajando en eso, ademas de otros proyectos.”

Cooper tiene su propia compañía de producción “22nd & Green”, con Todd Phillips bajo la sombra de Warner Bros.

Este remake del clásico de 1954, protagonizado por Judy Garland y hecho por la Warner Bros, es ya un remake del film de 1930, protagonizado por Fredric March y Janet Gaynor, y ha estado en planes en Hollywood desde 2011. Hay una versión de 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson y fue destrozado por la critica.

En 2011, se dijo que Clint Eastwood iba a ser el director, y el nombre de Beyonce fue mencionado como protagonista. Entre los actores para el papel protagónico se mencionaron a : Tom Cruise, Will Smith, Christian Bale y Leonardo DiCaprio, pero la película siguió atrasándose.

En 2014, Cooper escogió el proyecto como su debut como director, seguido del éxito de “American Sniper” hecha por Waner Bros.

Well, imagino cuanto habrá pedido Beyonce por aparecer en el film… Sí, dije aparecer, no diré actuar, porque ella como actriz es excelente bailarina. Bahahahahaha… Ojalá lo hagan y la actriz que escojan sea nominada al Oscar. Boo!