9
Mar

Beyonce muy cara para Bradley Cooper


Beyonce es muy cara para Bradley Cooper… wait! What? Sip, para su película, “A Star is Born”.

Resulta que el film debut como director de Bradley Cooper, “A Star is Born” ha tenido un contratiempo, porque Beyonce está pidiendo mucho dinero por trabajar en la película.

Warner Bros. estaba negociando con el actor de “American Sniper”, Cooper para que dirigiera a la cantante en el remake del film musical de 1950, protagonizado por Judy Garland. Beyonce estaba lista para ser la protagonista como “la joven que soñaba con el estrellato y es ayudada por una icono que está envejeciendo.”

Pero fuentes dijeron a Pagesix:

“Beyonce quería mucho dinero, muchísimo, y Warner Bros se negó al precio. El presupuesto de producción también parece ser un problema para el estudio, así que el proyecto se ha desmoronado.”

Sin embargo, otra fuente dice que “Bradley ha empezado a leer libretos para su próximo proyecto cinematográfico. Pero “A Star Is Born” permanece en desarrollo y Bradley todavía está involucrado.”

Una tercera fuente afirma que “el proyecto ha sido algo en el que Bradley ha estado involucrado por mucho tiempo. Y ya ha pasado a segundo plano, pero él aún está trabajando en eso, ademas de otros proyectos.”

Cooper tiene su propia compañía de producción “22nd & Green”, con Todd Phillips bajo la sombra de Warner Bros.

Este remake del clásico de 1954, protagonizado por Judy Garland y hecho por la Warner Bros, es ya un remake del film de 1930, protagonizado por Fredric March y Janet Gaynor, y ha estado en planes en Hollywood desde 2011. Hay una versión de 1976, con Barbra Streisand y Kris Kristofferson y fue destrozado por la critica.

En 2011, se dijo que Clint Eastwood iba a ser el director, y el nombre de Beyonce fue mencionado como protagonista. Entre los actores para el papel protagónico se mencionaron a : Tom Cruise, Will Smith, Christian Bale y Leonardo DiCaprio, pero la película siguió atrasándose.

En 2014, Cooper escogió el proyecto como su debut como director, seguido del éxito de “American Sniper” hecha por Waner Bros.

Well, imagino cuanto habrá pedido Beyonce por aparecer en el film… Sí, dije aparecer, no diré actuar, porque ella como actriz es excelente bailarina. Bahahahahaha… Ojalá lo hagan y la actriz que escojan sea nominada al Oscar. Boo!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Beyonce muy cara para Bradley Cooper


Ellos han dicho
  • jj

    No vi ninguna la película .Pero tal vez podrían considerar a Jennifer Hudson…

    0

    [Reply]

  • Lolaloles

    Quiero Nutella! 🙄 😛

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Y Beyonce es tan buena actriz como para hacer ese tipo de negociaciones? Las peliculas que he visto de ella, la de la loca obsesionada y la del detective inglés, pesimas

    0

    [Reply]

    Dani reply on marzo 11th, 2016 13:29:

    @Hannah, resulta que has visto lo peor de ella. Mira dreamgirls o Cadillac records, por las que fue nominada a los globo de oro. Y fuera parte de si es o no buena actriz, lo que ella haga tiene muchiiiiiisima repercusión y eso se paga. Yo mismo iré al cine cualquier película sólo porque salga ella.

    0

    [Reply]

  • lucia

    deberian buscar cantantes que quieran surgir y que tengan ese algo especial tambien. asi como hicieron con Jen Hudson que habia ganado american idol, creo, pero era conocida, y la peli la catapultó

    0

    [Reply]

  • Emma

    Jajaja muy de acuerdo, como actriz es una excelente bailarina.

    0

    [Reply]

  • Grace

    no me parece que sea buena actriz, que siga cantando 🙄

    0

    [Reply]

  • angelina

    Los remake casi nunca superan los originales.
    Ni el protagonizado x Barbara Streisand se acercó a la genial interpretación de Judy Garland.
    Con tantas actrices talentosas, que darian la talla, se enamoran de Bey.
    Imagino la exhorbitante suma exigida x la ediosada Beyoncé para aparecer, actuar ❓ BAHAAHAHAHAHA! tienes razón F como actriz es excelente bailarina 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!