Miley Cyrus publica un Kimoji por el Dia de la Mujer

Miley Cyrus publicó un kimoji del trasero de Kim Kardashian para celebrar el Dia de la Mujer. I know, qué no hay nada más de qué hablar? Well, don’t kill the messenger!

Miley tomó su Instagram este martes para dar su punto de vista en la pelea que se armó entre Kim Kardashian, Chloe Moretz y Bette Midler por la foto desnuda que publicó la KK. Para los que no saben el cuento y hacerlo corto, Kim publicó una foto vieja de ella desnuda y Bette y Chloe le criticaron. Kim se puso a responderles (muchos creen que fue Kanye o Khlozilla) pero KK ha dicho que fue ella. HA! Además, escribió un ensayo del que les hablo más abajo.

miley cyrus merry christmas premier

miley cyrus very murray premier

Ok, en un break de sus labores de ama de casa y esclava de Liam… LOL! y usando un kimoji del trasero de la Kardashian (sip, también tiene emojis),  Cyrus pidió a todas las mujeres que se amaran y celebraran entre ellas! No sin antes decir: "Queridas mujeres, todas USTEDES están actuando vulgares (como la mi*rda)!"

"Por que no las mujeres excesivamente afortunadas (incluyéndome) nos unimos y tratamos de crear puestos de trabajo para otras mujeres que lo necesitan desesperadamente así no solo se pueden mantener ellas mismas, si no también sus familias! PD no importa cuan duro trabajes (o yo trabaje) NUNCA me sentiré digna del confort en el que vivo…"

Según el reporte, tal parece que la Cyrus estaba haciendo referencia a sus recientes malas acciones en Instagram, cuando publicó unas fotos atrevidas de la actriz de "Fuller House," Jodie Sweetin donde se veía ebria y de fiesta. Muchos pensaron que las fotos fueron una falta de respeto y tacto, dado que Sweetin tuvo problemas con el alcohol y las drogas en el pasado. Pero (dicen) al menos Miley se dio cuenta de sus errores y está tomando su propio consejo. En su publicación, la cantante continuó diciendo:

" Porque muchos otros – mientras estoy aquí acostada, posan su cabeza en el pavimento, soñando con todas las cosas que nosotras tomamos por sentadas todos los dias. Mucho amor a todas mis mujeres!!!"

Geeez! esto suena a indirecta al mensaje de Kim Kardashian diciendo que ella estaba "cambiando su cheque de 80 millones por su vídeo juego y depositando 34 millones en su cuenta conjunta" Bahahahahahha… Algo anda mal cuando Miley Cyrus, la niña terrible, escribe algo así y estas de acuerdo con ella. Ahora les comentaré sobre el ensayo de Kim. Si no quieren seguir leyendo, no problem! Pueden dejarme sus comentarios abajo sobre lo que dijo Miley. 😉

kim kardashian bh

Kim escribió un ensayo (léase con gracia "escribió un ensayo") en su website oficial por las criticas que recibió por la foto.  Prosigo, Kim dijo que no entiende por que la gente se molesta por lo que otros hacen con sus vidas. Que jamás ha consumido drogas,  no bebe, nunca ha cometido un crimen y aún así ella es una mala influencia y no un modelo a seguir porque está orgullosa de su cuerpo. (Claro, olvidó decir de su cuerpo photoshopeado).

Kim comentó que todos siempre terminan hablando de su sex tape. Sip, el que la hizo famosa. La Kardashian no comprende por que la gente sigue hablando de un vídeo que hizo hace 13 años.  Que lo superen! Que ha vivido con miedo y vergüenza, pero decidió decir que ya no le importa y mejorar, seguir adelante. Que no debería estarse defendiendo, contando cuales han sido sus logros para probar que ella es algo más que eso que hizo hace 13 años. (Aún así, aprobó que lo publicaran y cobra por los derechos, nice!). Continuó diciendo que está orgullosa de su cuerpo y que no le da miedo mostrar sus defectos. HA! Mentirosa! … Ven? Por qué nadie le cree? Por que siempre dice mentiras y se hace la victima. Por último y ya para terminar, dijo que era el 2016 y eso de estar llamando z*rras a las mujeres y criticar sus cuerpos, es suficiente. Dijo que ella tenia el derecho a ser sexy. Sure!

Para Kim estar orgullosa de tu cuerpo significa estar publicando fotos desnuda en internet y no pretender que te critiquen. WHAT? Es curioso que ella se quiere quitar "esa imagen" pero sigue actuando igual, vistiéndose igual y hablando de "eso" que quiere que la gente olvide. Kim Kardashian es famosa, sale en tv, en todos los medios, publica a diario en las redes sociales, parece que no existiera ninguna otra celeb. Sale hasta en la sopa!! (excelente mómager, sin duda!) pero no quiere que la gente hable mal de ella. Existe algo llamado PRIVACIDAD!!!

Anyway, esa es mi opinión. Qué opinan Farandulistas del mensaje de Miley? Y del ensayo de Kim?

Ah vean algunos memes de la foto de Kim. Ok, ok, ya me voy!

17 Comments

  1. les 11 marzo, 2016
  2. angelina 9 marzo, 2016
  3. Vivienne 9 marzo, 2016
  4. Héctor 9 marzo, 2016
  5. LAVECI 9 marzo, 2016
  6. Majda 9 marzo, 2016
    • angelina 9 marzo, 2016
  7. chuna 9 marzo, 2016
  8. shizen 9 marzo, 2016
    • angelina 9 marzo, 2016
  9. Kora 9 marzo, 2016
  10. Veronika 9 marzo, 2016
  11. mafe 9 marzo, 2016
  12. Nano 9 marzo, 2016
  13. Vso85 9 marzo, 2016
    • Maya 15 marzo, 2016
  14. karolita 9 marzo, 2016