9
Mar

Miley Cyrus publica un Kimoji por el Dia de la Mujer


Miley Cyrus publicó un kimoji del trasero de Kim Kardashian para celebrar el Dia de la Mujer. I know, qué no hay nada más de qué hablar? Well, don’t kill the messenger!

Miley tomó su Instagram este martes para dar su punto de vista en la pelea que se armó entre Kim Kardashian, Chloe Moretz y Bette Midler por la foto desnuda que publicó la KK. Para los que no saben el cuento y hacerlo corto, Kim publicó una foto vieja de ella desnuda y Bette y Chloe le criticaron. Kim se puso a responderles (muchos creen que fue Kanye o Khlozilla) pero KK ha dicho que fue ella. HA! Además, escribió un ensayo del que les hablo más abajo.

Ok, en un break de sus labores de ama de casa y esclava de Liam… LOL! y usando un kimoji del trasero de la Kardashian (sip, también tiene emojis),  Cyrus pidió a todas las mujeres que se amaran y celebraran entre ellas! No sin antes decir: “Queridas mujeres, todas USTEDES están actuando vulgares (como la mi*rda)!”

“Por que no las mujeres excesivamente afortunadas (incluyéndome) nos unimos y tratamos de crear puestos de trabajo para otras mujeres que lo necesitan desesperadamente así no solo se pueden mantener ellas mismas, si no también sus familias! PD no importa cuan duro trabajes (o yo trabaje) NUNCA me sentiré digna del confort en el que vivo…”

Según el reporte, tal parece que la Cyrus estaba haciendo referencia a sus recientes malas acciones en Instagram, cuando publicó unas fotos atrevidas de la actriz de “Fuller House,” Jodie Sweetin donde se veía ebria y de fiesta. Muchos pensaron que las fotos fueron una falta de respeto y tacto, dado que Sweetin tuvo problemas con el alcohol y las drogas en el pasado. Pero (dicen) al menos Miley se dio cuenta de sus errores y está tomando su propio consejo. En su publicación, la cantante continuó diciendo:

” Porque muchos otros – mientras estoy aquí acostada, posan su cabeza en el pavimento, soñando con todas las cosas que nosotras tomamos por sentadas todos los dias. Mucho amor a todas mis mujeres!!!”

Geeez! esto suena a indirecta al mensaje de Kim Kardashian diciendo que ella estaba “cambiando su cheque de 80 millones por su vídeo juego y depositando 34 millones en su cuenta conjunta” Bahahahahahha… Algo anda mal cuando Miley Cyrus, la niña terrible, escribe algo así y estas de acuerdo con ella. Ahora les comentaré sobre el ensayo de Kim. Si no quieren seguir leyendo, no problem! Pueden dejarme sus comentarios abajo sobre lo que dijo Miley. 😉

Kim escribió un ensayo (léase con gracia “escribió un ensayo”) en su website oficial por las criticas que recibió por la foto.  Prosigo, Kim dijo que no entiende por que la gente se molesta por lo que otros hacen con sus vidas. Que jamás ha consumido drogas,  no bebe, nunca ha cometido un crimen y aún así ella es una mala influencia y no un modelo a seguir porque está orgullosa de su cuerpo. (Claro, olvidó decir de su cuerpo photoshopeado).

Kim comentó que todos siempre terminan hablando de su sex tape. Sip, el que la hizo famosa. La Kardashian no comprende por que la gente sigue hablando de un vídeo que hizo hace 13 años.  Que lo superen! Que ha vivido con miedo y vergüenza, pero decidió decir que ya no le importa y mejorar, seguir adelante. Que no debería estarse defendiendo, contando cuales han sido sus logros para probar que ella es algo más que eso que hizo hace 13 años. (Aún así, aprobó que lo publicaran y cobra por los derechos, nice!). Continuó diciendo que está orgullosa de su cuerpo y que no le da miedo mostrar sus defectos. HA! Mentirosa! … Ven? Por qué nadie le cree? Por que siempre dice mentiras y se hace la victima. Por último y ya para terminar, dijo que era el 2016 y eso de estar llamando z*rras a las mujeres y criticar sus cuerpos, es suficiente. Dijo que ella tenia el derecho a ser sexy. Sure!

Para Kim estar orgullosa de tu cuerpo significa estar publicando fotos desnuda en internet y no pretender que te critiquen. WHAT? Es curioso que ella se quiere quitar “esa imagen” pero sigue actuando igual, vistiéndose igual y hablando de “eso” que quiere que la gente olvide. Kim Kardashian es famosa, sale en tv, en todos los medios, publica a diario en las redes sociales, parece que no existiera ninguna otra celeb. Sale hasta en la sopa!! (excelente mómager, sin duda!) pero no quiere que la gente hable mal de ella. Existe algo llamado PRIVACIDAD!!!

Anyway, esa es mi opinión. Qué opinan Farandulistas del mensaje de Miley? Y del ensayo de Kim?

Ah vean algunos memes de la foto de Kim. Ok, ok, ya me voy!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Miley Cyrus publica un Kimoji por el Dia de la Mujer


Ellos han dicho
  • karolita

    Bueno creo que a miley le ha sentado bien volver con liam ya encontró el tornillo que se le había sacado y me gustó su comentatio. Y por la kim 😡 esa vieja me cae muy pero muy mal. Me da hasta pereza leer sobre ella

    0

    [Reply]

  • Vso85

    AMÓ A KIM MUAJAJAJAJA

    0

    [Reply]

    Maya reply on marzo 15th, 2016 15:58:

    @Vso85, que bien por ti… Y?

    2+

    [Reply]

  • Nano

    Miley esta madurando!!! Y si fue por el comentario de Kim

    1+

    [Reply]

  • mafe

    No soy fan de ninguna… pero entiendo que Kim no tome drogas y ande en la calle borracha etc. El unico problema es la manera en la que dice las cosas, la arrogancia que se le nota y esto fue por casarse con Kanye

    1+

    [Reply]

  • Veronika

    Miley tiene toda la razón, que es eso que trae puesto? Kim ya da pereza todo el tiempo igual llorando despues que hace las cosas

    2+

    [Reply]

  • Kora

    La comediante cloe que le cuestiono y no la critico sino la arrastro y la hizo sentada fue sincera e hizo que esas palabras fueran mas que cuchilladas hasta miley quiso dar su opinion.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pues no me caen bien niinguna de las dos, pero creo que Miley opino sin tanta mariguana en su sistema y puso algo coherente por lo menos. En cuanto a la otra ilusa talla 0 que se le puede pedir? Si ella no era tan arrogante antes como para ser la sirvienta personal de Paris Hilton, ahora es totalmente otra, es como esas personas que viven en ranchos y se casan con un rico y al rato se portan como si de toda la vida hubieran nacido en cuna de oro con una cuchara de plata metida en el trasero, ella vive en su ilusión que su momager y el canal le hacen creer, y ahora mas casada con el nefasto ese que se cree Dios, es imposible que ella no termine creyendo que es centro del universo y mas si su trasero puede llegar a tener fuerza gravitatoria de lo enorme que es XD

    3+

    [Reply]

    angelina reply on marzo 9th, 2016 18:02:

    @shizen, HAHAHAHAHA! que bien describes a Kim 😆 😆

    0

    [Reply]

  • chuna

    Se siente con la libertad de publicar que lo haga.. despues que se atenga a los comentarios, nadie le esta pidiendo que publique fotos desnudas, lo hace porque quiere asi que que se banque las criticas.. ademas la gente esta cansada de que le mientan en la cara, no es sincera estamos cansadas de que se tape todo y que nos muentren lo que ellas quieren que veamos.. Yo tambien soy libre de hablar y ver lo que se me antoja!

    0

    [Reply]

  • Majda

    Le parece mal que en pleno 2016 se llame z*rra a las mujeres?? Curioso, teniendo en cuenta que su marido hace eso mismo con otras mujeres siempre que puede. ¬¬’

    1+

    [Reply]

    angelina reply on marzo 9th, 2016 18:04:

    @Majda, Exactamente!! HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • LAVECI

    ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE NO ENTENDI NADA

    0

    [Reply]

  • Héctor

    La verdad aunque Miley ande casi sin ropa y últimamente este llena de polémica, claramente se ve que es muy inteligente! casi siempre dice cosas coherentes, queda algo de la Miley de siempre en ella, hasta rara se ve en esa foto con ropa.. bueno… es que últimamente… LOL

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Miley tiene razón, ellas son muy afortunadas, sobre todo Kim que no hace nada extraordinario solo denudarse. Si, es su cuerpo pero ella lo muestra en público y para el público, si no quiere ser criticada que no lo haga

    1+

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHA! me hubiera gustado que el kimoji del trasero estuviera desinflado deteriorado, como el original, HAHAHA!
    Miley tiene razón!
    Kim humilla a las mujeres pobres, con su actitud, su arrogancia.
    Cuantas mujeres con qlos y cuerpos expectaculares se pone en cuatro por unas monedas, y esta vulgar, mentirosa, escupe que acaba de cobrar $80 millones, bah! serian 8 , son tan falsas y pantalleras que no le creo nada.
    Los verdaderos millonarios CON CLASE, no hablan de cifras, de dinero.
    A kim le picó el comentario acertado de Miley, se le fundio el cerebro al contestar : .. que no es drogadicta (indirecta HA!) no bebe, está orgullosa de su cuerpo con PHOTOSHOP, es un ejemplo a seguir , la gente envidiosa no entiende… ella vive la vida por el qlo HAHAHAHAH!
    Que buenos los memes, el de Kanye sentado atras, viendo el trasero de su mujer, con gesto de ewwwwwwww! HAHAHAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • les

    seria genial que se ponga a la cerdita pegy en un meme simulando k es kim ajajja pero con cabello negroo jojojojo identicas

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!