9
Mar

Willow Smith Imagen Chanel


La hija de Will Smith, Willow Smith fue nombrada imagen de la Casa Chanel, y la chica agradeció a la firma por “expandir el concepto de belleza.”

La actriz y cantante, quien debutó en la gran pantalla junto a su padre en la película “I Am Legend”, estuvo junto a su madre Jada Pinkett-Smith, en la primera fila del Paris Fashion Week show este martes para ver el desfile de Otoño-Invierno de Chanel.

La chica de 15 años publicó en su Twitter una pic de ella con el diseñador Karl Lagerfeld y compartió la noticia.

“Gracias Karl Lagerfeld y al equipo entero de Chanel por expandir la percepción de la belleza escogiéndome para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento honrada.” #BlackGirlMagic.

Willow posó para las cámaras en este traje malla entera Chanel plateada y negra. Ella es la “trendsetter” más joven de la casa Chanel, siguiendo a la hija de Johnny Depp, Lily-Rose de 16 años, quien fue nombrada embajadora Chanel en julio.

Chanel dijo Willow Smith había estado modelando sus ropas para apariciones públicas desde 2013 y su primer encuentro con Karl Lagerfeld fue en 2014, cuando él la fotografió para V magazine.

Por cierto, hablando de Jada, quien intentó sabotear los Oscars 2016 – resulta que finalmente comentó sobre eso. Ella dijo (a x17 en el aeropuerto) sobre los chistes de Chris Rock en la ceremonia: “Es parte del medio, corazón. Tenemos que seguir adelante. Hay mucho con lo que tenemos que lidiar, muchas cosas en nuestro mundo ahora. Tenemos que seguir adelante.”  So, the end.

Willow Smith en el Paris Fashion Week

dailymail

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Willow Smith Imagen Chanel


Ellos han dicho
  • shizen

    La chica se opero la nariz? porque antes parecía que tenia la nariz de Will pero toda desparramada por la cara…en cuanto a lo que dijo su egocéntrica madre, no me sorprende, les dieron con todo pensando que les darían por su lado y no, así que no le queda de otra que “salir adelante” a ver si eso no hace que mermen los papeles que le ofrezcan a su marido por andar de bocones.

    0

    [Reply]

  • Emma

    Quizás me dirán loca pero Wilow se me hace bonita, ella se luce afeandose pero cuando se le detalla sin todas esas excentricidades, tiene potencial

    0

    [Reply]

  • LAVECI

    bien por ella…. pero esa chica.. parece hombre… o lesbi… con el perdon de las lesbi… … pero se ve machona..

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Ella si se vistiera como una gente normal se vería bonita pero no entiendo porque se alborota lo fea se viste pésimo, y se peina horrible, no comprendo como la gente de color a veces se ridiculizan porque no pueden tener clase como Halle Berry, Jourdan Dunn, Joan Small.,

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Necesita pulirse mas

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Pues los años le estan sentando bien, y tiene potencial como modelo

    0

    [Reply]

  • Romina

    Me gusta el estilo de Willow, bien por ella, está mas bonita ahora, de peque parecia niño

    0

    [Reply]

  • Sait

    Una cosa es expandir la percepción de belleza y otra la percepción de elegancia, Coco Chanel irradiaba clase y elegancia y cobre todo sobriedad a la hora de vestir.

    Hay marcas para todos estilos pero creo que la excentricidad de esta chica no refleja para nada lo que representa la marca CHANEL.

    0

    [Reply]

    angelina reply on marzo 9th, 2016 18:14:

    @Sait, Completamente de acuerdo!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Celebro lo de expandir la percepción de la belleza!
    En cuanto a Jada, que nadie la siguio en la idea de sabotear el Oscar, por que Willie no fue nominado, , no le queda más que seguir adelante, con la boca cerrada 😐
    Menos mal, que con la paliza que le dieron quedo MANSA. Vaya! si se sube en la nube y cree que Willow debe ser imagen forever de marcas y moda, saboteara y mandará a quemar los trapos y al diseñador alegando discriminación racial HAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Arieta Bulsara

    Esperemos que Mami Jada no exija después que su nena este presente en todas las marcas, por que se va a topar con Mom Satán y su kerubina Kylie… ya quiero ver que tan amigas se hacen estas 2 en la pasarela.

    0

    [Reply]

    Héctor reply on marzo 10th, 2016 14:36:

    @Arieta Bulsara, La modelo es Kendall 😉

    0

    [Reply]

  • Lapi

    pues en mi opinion la chica no es nada bonita…. ni tiene el porte de una modelo y menos para una marca como esa… pero el ser hija de papas famosos abre las puertas a todo….no importa si eres fea o si no tienes talento…

    0

    [Reply]

  • angie

    Eeeemmmm nop no me parece nada linda, q se pase un peine, se cambie esas botas y sonría….taraaaa!!! Una sonrisa lo cambiaría todo

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    Creo que no me gusta nadita.

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Me encanta la idea la chica es linda y prescisamente eso necesitaba ELEGANCIA y que mejor para pulirse que del brazo de chanel. Y no de la de la verdulera de su madre que solo de vez en cuando se disfraza de dama unas horas. Ojala no se meta demasiado en la vida y carrera de la nena porke la salara 🙁

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    Son ideas mias o estos Smith quieren estar en todo?
    Esta tratando de imitar a las Kardashian pero duelale a quien le duela, moleste a quien le moleste las Kardashians son las Kardashians jajajaja

    No es fea la niña… pero que mala en llamar “ESTILO” a vestirse horrible!!
    No puedo decir si refleja o no a Channel porque apenas hemos visto este foto… hay que esperar!!
    INSISTO…
    leyendo eso de expandir la belleza sigo pensando que estamos tan podridos!!
    Que mundo tan fuera de la realidad!!
    Dios nos agarre confesados!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!