La hija de Will Smith, Willow Smith fue nombrada imagen de la Casa Chanel, y la chica agradeció a la firma por “expandir el concepto de belleza.”

La actriz y cantante, quien debutó en la gran pantalla junto a su padre en la película “I Am Legend”, estuvo junto a su madre Jada Pinkett-Smith, en la primera fila del Paris Fashion Week show este martes para ver el desfile de Otoño-Invierno de Chanel.

La chica de 15 años publicó en su Twitter una pic de ella con el diseñador Karl Lagerfeld y compartió la noticia.

“Gracias Karl Lagerfeld y al equipo entero de Chanel por expandir la percepción de la belleza escogiéndome para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento honrada.” #BlackGirlMagic.

Willow posó para las cámaras en este traje malla entera Chanel plateada y negra. Ella es la “trendsetter” más joven de la casa Chanel, siguiendo a la hija de Johnny Depp, Lily-Rose de 16 años, quien fue nombrada embajadora Chanel en julio.

Chanel dijo Willow Smith había estado modelando sus ropas para apariciones públicas desde 2013 y su primer encuentro con Karl Lagerfeld fue en 2014, cuando él la fotografió para V magazine.

Por cierto, hablando de Jada, quien intentó sabotear los Oscars 2016 – resulta que finalmente comentó sobre eso. Ella dijo (a x17 en el aeropuerto) sobre los chistes de Chris Rock en la ceremonia: “Es parte del medio, corazón. Tenemos que seguir adelante. Hay mucho con lo que tenemos que lidiar, muchas cosas en nuestro mundo ahora. Tenemos que seguir adelante.”  So, the end.

Willow Smith en el Paris Fashion Week

dailymail