9
Mar

Wilmer Valderrama se une a Grey’s Anatomy


Wilmer Valderrama se une al elenco de Grey’s Anatomy por varios episodios.

El actor de “That 70s Show” aparecerá en una serie de episodios, el primero saldrá al aire en abril en la temporada 12. Valderrama será Kyle Díaz, no se ofrecieron más detalles sobre el personaje.

Valderrama actualmente protagoniza “From Dust Till Dawn” de El Rey Network, la cual fue renovada para una tercera temporada. También protagonizó la serie “Minority Report” que fue cancelada luego de 10 episodios. Luego de ‘That 70s Show’, donde era Fez, el novio de Demi Lovato, apareció como actor invitado en varias series como “Raising Hope”, “Suborgatory” y “Royal Pains”. Wilmer aparecerá regularmente en la serie militar de CBS, “Four Stars”.

Esta nueva temporada de “Grey’s Anatomy” está presentando nuevos actores y personajes, incluyendo al de Martin Henderson y Samantha Sloyan, mientras Giocomo Gianotti ahora aparecerá regularmente. Grey’s Anatomy recientmente fue renovada para su temporada número 13.

So, qué opinan Farandulistas? …sacaron a Christina y mataron a Derek… falta que maten a Grey. Boo! Ya nunca más será igual.

Wilmer Valderrama se une a Grey’s Anatomy
variety

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Wilmer Valderrama se une a Grey’s Anatomy


Ellos han dicho
  • Cuaise

    Definitivamente ya no es lo mismo la serie sin Dereck y Cristina!! lo peor fue la manera como presentaron la muerte de Dereck… era un personaje super importante y pienso que merecio algo mejor… me refiero a todo el contexto de esa temprada… el rechazando el trabajo de sus sueños por un capricho de su esposa, frustrado, cuidando niños… no es que sea malo que el cuide niños pero yo hubiese apoyado a mi esposo hasta el final… Grey fue la peor esposa en esos ultimos dias de su vida, egoista, amargada, gritona, peleonera, mal humorada, un terrible ejemplo para las esposas actuales… que triste temporada, no la disfrute ni un poco!! Siempre guardare en muy dentro de mi corazon algo de rencor hacia ella! y que me disculpen a quienes no le guste mi comentario!! a la final es ficcion pero vale que cada quien exprese lo que siente!

    Luego de ese terrible comportamiento de Grey no volvi a ver la serie!

    0

    [Reply]

    Agus reply on marzo 9th, 2016 15:32:

    @Cuaise, me sentí igual. La creadora de la serie no conoce otra manera de sacar personajes que no sea matándolos. Podrían haberse divorciado y Derek ido a Washington (si mal no recuerdo era allí la oferta de trabajo que tenía).
    El personaje de Grey siempre me pareció insoportable… miraba la serie por los otros personajes, en especial por la relación de la hermana de Grey con Mark (amaba esa relación!!!)
    Totalmente ofendida por la muerte de Derek decidí no seguir viendo la serie, sin embargo cuando no había nada mejor que ver en la tele y está dando la serie la miraba de a ratos (hasta que Grey me sacaba de quicio y cambiaba de canal). La cosa no cambió luego de la partida de Derek, como no tenía a quien más complicarle la vida, Grey se la agarraba con Amelia (a quien le quitó la posibilidad de despedirse de su hermano… IMPERDONABLE). En los pocos capitulos que vi la trataba pésimo y continuaba ignorando su dolor (recientemente apareció la médica que atendió a Derek y, a pesar del dolor de Amelia y su negativa por que trabaje en el mismo hospital que ellas, Grey la llevó igual). Ciertamente un personaje que se volvió totalmente despreciable… luego de la incorporación de esa médica y el trato por parte de Grey a Amelia dejé de ver la serie definitivamente.

    0

    [Reply]

    CaroBacks reply on marzo 9th, 2016 16:02:

    @Cuaise, A mi me pasó igual! Empecé como siempre a ver ese capítulo sin saber bien qué pasaba y quedé completamente desubicada. Esperé hasta la semana siguiente para ver si no había sido un sueño o algo semejante y bueno… para mi desilusión no fue así. Encima cuando me enteré de por qué Shonda había eliminado a Patrick Dempsy de la serie me amargué más todavía. No volví a ver esa serie y eso que fue mi favorita durante años. pésima manera de eliminar al mejor personaje y encima la historia tomó un rumbo espantoso.

    0

    [Reply]

    shizen reply on marzo 9th, 2016 18:29:

    @CaroBacks, Porque lo elimino?

    0

    [Reply]

    CaroBacks reply on marzo 10th, 2016 11:36:

    @shizen, Supuestamente es porque Ellen Pompeo era muy amiga de la esposa de Patrick Dempsy, pero no tanto de Patrick y al parecer Dempsy comenzó a engañar a su esposa con una chica de maquillaje. A todo esto Ellen Pompeo se enteró y se lo dijo a Shonda, entonces Shonda que es muy defensora de la mujer, se sintió indignada y por eso y además la poca química de ellos tras las cámaras, despidió a Dempsy.

    0

    [Reply]

    angie reply on marzo 11th, 2016 23:07:

    @CaroBacks, wtf?????!!!! Demonios!!!! Amaba esa serie deje de verla hace uuuuu creo cuando Cristina estaba con un doctor pelirrojo pero siempre me decía la retomare un día de estos….. Y ahora m entero q Derek murió??? Xq no solo termino la serie y ya creo q la única serie q vale la pena seguir viendo a pesar d los años es law & order u.v.e, o q tal prisión break 4 temporadas y punto esa si q fue genial llore como bb cuando termino, bueno pensé q ya había terminado Grey jajaja pero Ahora no la retomare no…..xq Derek xq???? Toritooooooo

    0

    [Reply]

    Cuaise reply on marzo 16th, 2016 09:18:

    @angie,
    Me encanta la Ley y el Orden UVE!!
    Si…. no sabia que habian matado a Derek por semejante tonteria!!
    Que tonta la Shonda!
    Mc Dreamy era quien daba vida a esa serie!
    y es que tiene que ser que algo habia en su contra porque ultimamente el estaba super feo hasta de fisico…
    amargado, dolido, frustrado, tratando de llevar la fiesta en paz, de complacer a la mujer y nadaaaaaa!!
    lo repito: MEREDITH ES LA PEOR ESPOSA DEL MUNDO!

    0

    [Reply]

    CaroBacks reply on marzo 22nd, 2016 12:26:

    @angie, Sin dudas que para mi la mejor serie de la historia es Prison Break!!! Lloré como loca al final por Michael, pero la felicidad de volver a verlo aunque sólo sea por 9 capítulos me tiene ansiosa. Las noches que grité “Michael te amo” mientras miraba la serie con mi novio 🙂 No puedo esperar a volver a sentir ese suspenso infinito que caracteriza Prison Break <3

    0

    [Reply]

  • Sait

    Deje de ver esa serie después de la temporada 5, cuando rayos va a terminar??!!! Fue genial en su momento pero hay que saber cuando ya fue suficiente….

    0

    [Reply]

  • shizen

    Esa serie debió terminar hace muchisimo tiempo, considero que cuando una serie llega ala 5 o 6 temporada esta bien y ahí deberían terminar, a veces las alargan con situaciones por demás absurdas, como en este caso, a todos en ese hospital les pasaban todas las tragedias del mundo, yo la deje de ver en la 5 creo y porque ya empezaba a parecerme absurdo todo, no imagino que es lo que ha pasado en todo este tiempo.

    0

    [Reply]

  • Carito

    Estoy de acuerdo con vos.No se porque siguen alargando la serie.ayer leí que ahora meredith esta enamorada de Karev.cualquier cosa…

    0

    [Reply]

  • Emma

    A mi me encanta la serie, y creo que si aún está al aire es porque tiene fans así de fieles como yo. Después que murió Derek pensé que no podia recuperarse pero las historias son muy buenas y no se que pensar sobre esta incorporación pero ya veremos!

    0

    [Reply]

  • Jazmine

    Yo dejé de verla luego que mataron a Dereck, y me entristecio cuando murió Lexie, era de mis personajes favoritos y su relación con Mark. Meredith insoportable, no sé que se hizo en la cara

    0

    [Reply]

    yukari reply on marzo 9th, 2016 17:51:

    pense que era la unica que notaba que su cara ha cambiado y un mundo xD @Jazmine,

    0

    [Reply]

    Jazmine reply on marzo 10th, 2016 13:51:

    @yukari, si, su cara se ve extraña, deforme, gorda y eso que es muy delgada y tan hermosa que era al comienzo.

    0

    [Reply]

  • angelina

    No importa los nuevo personajes, nunca será igual!
    La dejé de ver, cuando mataron a Derek 😐

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Despues de su personaje, serie que toca la cancelan 🙄

    0

    [Reply]

  • lizzi

    jajajaja Ah pobre wilmer no pega una que trabaje ya para q deje de ser el chulo de DEMI y en cuanto a la serie me vi el primer episodio no mas jaja no me llamo la atencion me quedo con ER y sus repeticiones

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!