Wilmer Valderrama se une al elenco de Grey’s Anatomy por varios episodios.

El actor de “That 70s Show” aparecerá en una serie de episodios, el primero saldrá al aire en abril en la temporada 12. Valderrama será Kyle Díaz, no se ofrecieron más detalles sobre el personaje.

Valderrama actualmente protagoniza “From Dust Till Dawn” de El Rey Network, la cual fue renovada para una tercera temporada. También protagonizó la serie “Minority Report” que fue cancelada luego de 10 episodios. Luego de ‘That 70s Show’, donde era Fez, el novio de Demi Lovato, apareció como actor invitado en varias series como “Raising Hope”, “Suborgatory” y “Royal Pains”. Wilmer aparecerá regularmente en la serie militar de CBS, “Four Stars”.

Esta nueva temporada de “Grey’s Anatomy” está presentando nuevos actores y personajes, incluyendo al de Martin Henderson y Samantha Sloyan, mientras Giocomo Gianotti ahora aparecerá regularmente. Grey’s Anatomy recientmente fue renovada para su temporada número 13.

So, qué opinan Farandulistas? …sacaron a Christina y mataron a Derek… falta que maten a Grey. Boo! Ya nunca más será igual.

Wilmer Valderrama se une a Grey’s Anatomy
variety