9
Mar

Zac Efron musculoso en Baywatch


Zac Efron luce muy tonificado y musculoso para su nuevo film, el reboot de Baywatch. HOT! El actor de 28 años estuvo filmando escenas de la nueva película en Miami Beach.

Muy lejos de sus tiempos en High School Musical, Zac fue fotografiado mientras hacia acrobacias en un set de obstáculos, obviamente dejando ver todos sus músculos mega bronceados.  Algunos creen que sus abdominales están pintados para hacerlos ver mas prominentes… LOL!

Efron protagoniza este reboot de Baywatch junto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson, y hará el papel de Matt Brody. Ojalá le vaya mejor que en su más reciente proyecto cinematográfico. Qué opinan Farandulistas?

Zac Efron en el set de Baywatch

mirror

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Zac Efron musculoso en Baywatch


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!