La nueva InTouch magazine tiene en su portada: “Los papeles de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. La mujer que los separó. La pelea final que causó que Ange se fuera. Brangelina ha estado separada por meses, quien se quedará con los niños?” – Esto y mucho más la próxima semana en … naaah, lean abajo.

Supuestamente, Angelina Jolie y Brad se van a divorciar por culpa de la actriz Marion Cotillard (well, al menos esta vez no es por culpa de Selena. Boo!) Hay un rumor en los medios que dice que una pareja de alto perfil ha terminado (imaginen cuantas parejas hay) y desde hace tiempo se dice que estos dos se van a divorciar. Of course, esto es solo un rumor y no hay nada preciso que lo compruebe.

InTouch afirma que la pareja más poderosa de Hollywood ha estado separada por meses, luego que Angelina “se fue de la casa”.

Dicen que Pitt ha estado pasando mucho tiempo con Marion Cotillard. Ellos están filmando una película romántica de la segunda guerra mundial la cual se estrenará el 23 de noviembre de este año. “Centrada en 1942, un espía que se enamora y casa con una agente francesa en una peligrosa misión en Africa del Norte”, dice la trama del film que aún no tiene título.

Aparentemente, Angelina Jolie está furiosa por la situación, tanto que no se controla y se ha alejado de su esposo. Según InTouch, Brad Pitt y Marion Cotillard no están siendo precisamente románticos entre ellos. Sin embargo, él ha hablado con mucho entusiasmo de su co star desde que comenzaron a filmar.

“El resentimiento se está comiendo a Angelina” dijo el insider a la publicación. “Ella piensa que como fue una vez la co star de Brad y lo sedujo lejos de su esposa, lo mismo le pasará a ella.”

HA! KARMA IS A BEACH! Como recordarán, (y si no, la revista se los recuerda) el comienzo de la relación de Brangelina fue tormentosa, el actor dejó a su esposa Jennifer Aniston por la Jolie. Ellos insistieron en decir que la relación empezó cuando Pitt se separó de Aniston, pero todas las pruebas dicen lo contrario. Ah, la revista no podía dejar por fuera el triángulo amoroso, y disimuladamente colocan una pic de Jen Aniston en la portada LOL! Claro, lees papeles de divorcio, otra mujer! Jen Aniston!

Well, continuando con el chisme, una fuente dijo que Angelina está tan celosa de Marion Cotillard por las siguientes razones:

“[Marion] es exactamente el tipo de actriz sensual europea que Angelina siempre ha querido ser y está haciendo el papel que Ange siempre ha querido interpretar – y para agregar más a los celos, Marion tiene algo que Ange no ha logrado en su carrera: Un Oscar a Mejor Actriz.”

Ange ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Girl, Interrupted” supongo que ganar uno como Mejor Actriz debe ser lo que Ange más desea. So, Angelina y Brad van a terminar su matrimonio pronto si este reporte es cierto (creo que me desmayaré si veo ese titular en los medios LOL!) pero lo más probable es que esta noticia sea solo un chisme más producto de la imaginación de alguien que no sabía que escribir. LOL! Gossip Cop supuestamente chequeó algunas fuentes muy pero muy confiables y este chisme es FALSO como las boobies de la Jolie. Pero todo es posible, qué opinan Farandulistas?

Marion Cotillard