10
Mar

Angelina Jolie y Brad Pitt: papeles de divorcio [InTouch]


La nueva InTouch magazine tiene en su portada: “Los papeles de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. La mujer que los separó. La pelea final que causó que Ange se fuera. Brangelina ha estado separada por meses, quien se quedará con los niños?” – Esto y mucho más la próxima semana en … naaah, lean abajo.

Supuestamente, Angelina Jolie y Brad se van a divorciar por culpa de la actriz Marion Cotillard (well, al menos esta vez no es por culpa de Selena. Boo!) Hay un rumor en los medios que dice que una pareja de alto perfil ha terminado (imaginen cuantas parejas hay) y desde hace tiempo se dice que estos dos se van a divorciar. Of course, esto es solo un rumor y no hay nada preciso que lo compruebe.

InTouch afirma que la pareja más poderosa de Hollywood ha estado separada por meses, luego que Angelina “se fue de la casa”.

Dicen que Pitt ha estado pasando mucho tiempo con Marion Cotillard. Ellos están filmando una película romántica de la segunda guerra mundial la cual se estrenará el 23 de noviembre de este año. “Centrada en 1942, un espía que se enamora y casa con una agente francesa en una peligrosa misión en Africa del Norte”, dice la trama del film que aún no tiene título.

Aparentemente, Angelina Jolie está furiosa por la situación, tanto que no se controla y se ha alejado de su esposo. Según InTouch, Brad Pitt y Marion Cotillard no están siendo precisamente románticos entre ellos. Sin embargo, él ha hablado con mucho entusiasmo de su co star desde que comenzaron a filmar.

“El resentimiento se está comiendo a Angelina” dijo el insider a la publicación. “Ella piensa que como fue una vez la co star de Brad y lo sedujo lejos de su esposa, lo mismo le pasará a ella.”

HA! KARMA IS A BEACH! Como recordarán, (y si no, la revista se los recuerda) el comienzo de la relación de Brangelina fue tormentosa, el actor dejó a su esposa Jennifer Aniston por la Jolie. Ellos insistieron en decir que la relación empezó cuando Pitt se separó de Aniston, pero todas las pruebas dicen lo contrario. Ah, la revista no podía dejar por fuera el triángulo amoroso, y disimuladamente colocan una pic de Jen Aniston en la portada LOL! Claro, lees papeles de divorcio, otra mujer! Jen Aniston!

Well, continuando con el chisme, una fuente dijo que Angelina está tan celosa de Marion Cotillard por las siguientes razones:

“[Marion] es exactamente el tipo de actriz sensual europea que Angelina siempre ha querido ser y está haciendo el papel que Ange siempre ha querido interpretar – y para agregar más a los celos, Marion tiene algo que Ange no ha logrado en su carrera: Un Oscar a Mejor Actriz.”

Ange ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Girl, Interrupted” supongo que ganar uno como Mejor Actriz debe ser lo que Ange más desea. So, Angelina y Brad van a terminar su matrimonio pronto si este reporte es cierto (creo que me desmayaré si veo ese titular en los medios LOL!) pero lo más probable es que esta noticia sea solo un chisme más producto de la imaginación de alguien que no sabía que escribir. LOL! Gossip Cop supuestamente chequeó algunas fuentes muy pero muy confiables y este chisme es FALSO como las boobies de la Jolie. Pero todo es posible, qué opinan Farandulistas?

Marion Cotillard

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




31 Comentarios en Angelina Jolie y Brad Pitt: papeles de divorcio [InTouch]


Ellos han dicho
  • popper

    Solo se que si algún día se divorcian, espero que sea por que Brad la dejo por una co- protagonista……siempre fui del Team Aniston 😎 y espero Venganza en su Nombre XD

    0

    [Reply]

    daniela reply on marzo 10th, 2016 13:08:

    @popper, de acuerdo contigo! Ella sabia q el estba casado ….así que veremos q pasa

    0

    [Reply]

    angelina reply on marzo 11th, 2016 06:44:

    @daniela, Brad, también sabia que estaba casado HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    queenC reply on marzo 11th, 2016 15:04:

    @angelina, Jajaja los dos son culpables y eso se les va a devolver, creeme

    0

    [Reply]

    shizen reply on marzo 11th, 2016 18:18:

    @queenC, Entonces a Jennifer tambien, ella se metió con otro hombre que ya tenia mas de 14 años con su pareja y de eso nadie dice nada porque la otra chica no es tan famosa.

    2+

    [Reply]

    Alquimista reply on marzo 12th, 2016 11:03:

    @shizen,

    Es verdad, y nadie se acuerda de ello, lo que la hace una “víctima”, por favor! Jennifer tiene lo de víctima, lo que Gaga de Astronauta.
    Además, Brad no era un niño para no poder decidir.

    1+

    [Reply]

    Ann24 reply on marzo 10th, 2016 21:20:

    @popper, Yo tambien espero que eso pase. Porque todo lo que haces mal debe devolverse. y ella arrepentida no esta.

    0

    [Reply]

    angelina reply on marzo 11th, 2016 06:25:

    @popper, HAHAHAHAHA!
    Quien le debia respeto y fidelidad a Aniston como esposo, era Brad.
    por qué la venganza es solo contra Angelina ❓

    2+

    [Reply]

    Majda reply on marzo 11th, 2016 13:51:

    @angelina, Porque siempre es más fácil juzgar a una mujer, lo triste es que algunas mujeres son más machistas que muchos hombres -.-‘

    1+

    [Reply]

    angelina reply on marzo 11th, 2016 14:22:

    @Majda, True!! 🙁

    1+

    [Reply]

    angie reply on marzo 12th, 2016 00:09:

    @Majda, si q feo entre nosotras nos tiramos mier%& cual es mi utopía? Ahí les va: brad es infiel otra vez angie llora 1 mes y se pone buenerrima protagoniza un peli excelsa y boom!!! Brad se arrastra pero le patean él trasero jajaja

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Me encantaria que fuese cierto 😆

    0

    [Reply]

  • Lucia

    Marion es perfecta. Angelina no creo que sea tan insegura pero quien sabe

    1+

    [Reply]

  • Majda

    Supongo que cuando le quitas el marido a una mujer vives con el miedo de que otra haga lo mismo.

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Como ella lo hizo cree que otras lo haran tambien. Marion Cotillard es hermosa pero no creo que ella sea de esas

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Lo que mas risa me da es que a Jennifer siempre le colocan que esta ‘devastada’ por todo lo que tenga que ver con Brad, me la imagino con el rimel corrido llorando a todo lo que DA! haha! se pasan estas revistas, si se nota que ella (Jennifer) es feliz como lombriz 😉

    0

    [Reply]

  • shizen

    ASH…a todas las amargadas del team Aniston… parece que olvidan que la mujercita en cuestión tambien le tumbo el marinovio a otra, el Justin tenia una relación de mas de 14 años con Heidi Bivens cuando “Jennifer victima de todo los santos persona mas dulce del mundo” se atravesó, asi que no salgan con sus cosas.

    3+

    [Reply]

  • angelina

    Me encantan los Brangelinos y me impactará el dia que se divorcien, pero nada es para siempre…
    *Lo que por agua viene,,,, por agua se va*
    Se repetiria la historia, la diferencia: los hijos.
    Bah! tendran su romance pero no pasará de eso,
    Marion es inteligente, seria mucho rollo, el divorcio, la custodia de los niños, la prole en casa los dias de visita, Brad y Angelina siempre estaran en contacto x los hijos, en fin.
    No creo que Angelina sea insegura, celosa 🙄 pobre! NO dormiria pensando que así empezó su historia… ese seria su Karma!

    0

    [Reply]

    queenC reply on marzo 11th, 2016 15:01:

    @angelina, Como resa el proverbio “Karma is a b*tch” Jajaja

    0

    [Reply]

  • Emma

    No lo creo. Y Jennifer también se involucró con un hombre comprometido y nadie dijo nada.

    1+

    [Reply]

  • nikky07

    Maaaa hablan de “se lo quito ” “Le robo” como si el otro fuera un nene y o un juguete…gente nadie roba a nadie somos grandes y sabemos lo que hacemos como cansan con este triángulo y siempre es Angelina la quita maridos (como si el otro no pudiera elegir la otra Cómo la mosca muerta que izo lo mismo y a bra como el pobre e indefenso hombre que se dejó seducir

    0

    [Reply]

    queenC reply on marzo 11th, 2016 14:57:

    @nikky07, pero tambien habla mal de ti como ser humano, sí aceptas acostarte y tener un romance con alguien casado, asi que Angelina tanbien hizo muy mal

    0

    [Reply]

  • Quero

    Brad es el culpable aqui no Angelina, pero ella sabia que el estaba casado. Un matrimonio no es igual que un noviazgo. Cada ladron juzga por su condición y si ella lo hizo obvio piensa que las demas tambien lo haran

    0

    [Reply]

    Emma reply on marzo 11th, 2016 10:53:

    @Quero, estaban comprometidos y en preparativos de boda tras quince años juntos, sin casarse pero viviendo juntos, cual es la diferencia?

    0

    [Reply]

    Hannah reply on marzo 12th, 2016 04:04:

    @Emma, difiero de @Quero pero en mi opinión el culpable es él no ella. Siempre culpan a la otra cuando el responsable es el hombre (o la mujer) que tiene el compromiso o está casado. No entiendo eso.

    0

    [Reply]

  • Alquimista

    La verdad ya cansa que la culpa la tenga Angelina, es en serio???
    Brad está bien mentalmente, él puede tomar sus propias decisiones. Jennifer le quitó el hombre a otra, a lo mejor el karma era para ella y punto.
    El caso es que si una relación acaba, la culpa es de los dos, y ya, si él hubiera sido feliz con Jennifer, no la deja, punto.

    2+

    [Reply]

    belen reply on marzo 12th, 2016 16:18:

    @Alquimista, ay de verdad? A quien le saco?

    0

    [Reply]

  • laura

    No lo creo. a todo el mundo parece que se le olvido la clase de persona que es Angelina, y no lo digo como una crítica, porque respeto su manera de pensar aunque no la comparta, pero esta mujer es de MENTE ABIERTA, no ha escondido ser bisexual, es activista, adoptó un hijo cuando estaba divorciándose, cuando hacer eso no era una moda en hollywood, y la he escuchado decir en mas de una entrevista que no es celosa y no le molestaria que el estuviera con otra.
    Para mi es bastante obvio quien lleva los pantalones en esa relación y si se divorcian, va a ser por que ella se canso y lo sacó a patadas, no al reves.
    pero lo dudo, se ven bastante comprometidos con la familia que formaron

    2+

    [Reply]

  • Baby187

    por que quieren divorciarlos? Tienen una hermosa familia.

    0

    [Reply]

  • Victoria =)

    Que pena…nadie es santo como para desear que otra persona le pase nada malo por algo que halla hecho…ademas que acá los mas afectados serias los pequeños …xq en hollywood todos se enamoran y se divorcian como si nada…, espero que si tiene celos ver a Brad con esa actriz Angelina se debe mirar al espejo notar que no esta saludable y ojala se anime a recuperar el excelente físico que tenia cuando conoció a Brad, y así vea que no tiene nada que envidiar xq bella e inteligente ya lo es =P

    2+

    [Reply]

  • Cuaise

    Marion siempre me ha parecido hermosa, una estrella de la Alist a mi parecer…
    Una vida tranquila sin escandalos, triunfando por su talento…

    Amo a Angelina, espero que nunca se separe de Bratt!
    Bratt es mi amor desde entrevista con el vampiro, aunque ultimamente tiene algo raro en la cara!
    para m,i el hombre mas bello que ha pisado y pisara holliwood

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!