Pueden creer que una foto de Leonardo DiCaprio cuando era bebé causó una controversia en las redes sociales? Yeap. Resulta que el sitio de facebook “History in Pictures” recientemente compartió una pic del Ganador del Oscar (Finally! LOL!) de bebé con sus padres, Imerlin Indenbirken y George DiCaprio. La pic es del año 1976. Allí se ve a Leo bebito, entre su madre y su padre – quien lo balancea en su mano. Su mami lo sostiene de una piernita y de su mano.

Honestamente, cuando vi la foto me pareció tierna, y me llamó la atención lo diferente que se veía Leo al lado de sus padres, vi la barba de su papá y la sonrisa de su mamá… Sabia que la foto había causado una controversia,  que había hecho sentir incómodas a muchas personas… pero no entendía por que, well,  no noté la axila. LOL! WHAT? Yeap, la mamá de Leo tiene la axila peluda en esa foto y la gente comenzó a atacar a la señora por eso. Eso hizo sentir a la gente incómoda, aún todavía comentan la foto.

Los usuarios comenzaron a atacar a la madre de Leonardo, diciendo que era una antihigiénica, porque no se afeitaba las axilas, la llamaron asquerosa, GROSS, DISGUTING! Ewwww y toda clase de palabrotas. Well, la mujer era una hippie, no se afeitaba las axilas, so what? Me dio gracia y me pareció exagerado, sobre todo porque es una foto vieja. Recuerdan cuando Julia Roberts fue a la alfombra roja sin afeitarse las axilas? LMAO! Realmente odio los pelos donde no deberían estar. HA! Y cuando noté el detallito peludo, también dije… Ewww. Pero jamás se me ocurriría insultar a la madre de Leo por eso. Cada quien tiene derecho a decidir si se quiere afeitar o no, si quiere parecer el Yeti o Chewbacca, es su problema, no creen? Además creo que perdieron el sentido de la foto, ella no estaba ahí posando Hey, Miren mi axila! Era una foto familiar.

Aquí está Imerlin Indenbirken con su hijo Leonardo DiCaprio la noche de los Oscars, alguien ve sus axilas peludas? No? Ok, GET A LIFE! Qué opinan Farandulistas, la gente es absurda o tienen razón? Qué opinan de las axilas peludas?

Leonardo DiCaprio y su madre, Irmelin Indenbirken en los Oscasr 2016

A tod@s los que pidieron este post. XoXo