14
Mar

La hija de Madonna, Lourdes Leon campaña POP Stella McCartney


La hija de Madonna, Lourdes Leon hizo su debut en la campaña de la fragancia POP de Stella McCartney. La joven de 19 años continúa estudiando en la Universidad de Michigan y esto es solo una actividad extra, por ahora.

Lourdes, o Lola, se unió a la campaña por su mensaje “unidad femenina” y “cuerpo positivo.”

La chica luce muy hermosa en las fotos mostradas por Stella en las redes sociales:

“Muy feliz de tener a Lola en el Pop team.”

“Lola, a quien he conocido su vida entera, está en el comienzo de su carrera como artista. Ella es una jovencita independiente, inspiradora y de espíritu libre. A pesar de haber nacido en el medio, ha manetnido los pies muy firmes sobre la tierra! X Stella #POPNOW #LolaLeon.

La fragancia POP de Stella McCartney sale a la venta el 18 de marzo en Sephora Estados Unidos.

She’s gorgeous! Se parece mucho a Madonna de joven pero con un toque de su padre Carlos León. Well, qué opinan Farandulistas?

Lola Leon campaña fragancia POP Stella McCartney

Lola + POP… I’m inspired by your spirit! X Stella #POPNOW

Una foto publicada por Stella McCartney (@stellamccartney) el

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en La hija de Madonna, Lourdes Leon campaña POP Stella McCartney


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!