14
Mar

Rob Kardashian más delgado!! Ha perdido peso!!


Rob Kardashian mostró su dramática pérdida de peso! What? Yeap, Rob está más flaco! Un más delgado Rob Kardashian estuvo de shopping este viernes con su novia Blac Chyna. Obvio, si bajó de peso tiene que comprarse ropa de su nueva talla.

El Kardashian estaba de compras en Diamond Supply Co. en Los Angeles, donde compró hoodies (sudaderas), pantalones deportivos y camisetas. Rob mostró su pérdida de peso la semana pasada con un snapchat en la cuenta de Chyna, donde se veia sin camiseta mientras disfrutaban de una parrillada.

Well, comparado con las últimas fotos que vimos del Kardashian en febrero, realmente se puede ver su pérdida de peso. Hey… oyeron eso? Alguien por ahí debe estar muriendo de la envidia… HA! Aquí tienen una pic de febrero y abajo la foto del delgado Rob.

Rob Kardashian en L.A
(18/02/15)

Rob de 28 años estuvo batallando con un gran aumento de peso y depresión el año pasado, y recientemente fue diagnosticado con Diabetes. Supuestamente ha perdido unos 18 kilos mientras ha estado con su novia Blac Chyna. GREAT! 18 kilos es una cifra significativa! Pese a los rumores de que la parejita que empezó a salir a finales del año pasado, había terminado porque Robert se mudó de la casa de Blac… aún están juntitos y el hombre está adelgazando. Nice! Qué opinan Farandulistas? Se ve más flaco, no creen?

Rob Kardashian muestra su pérdida de peso
nydailynews
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Rob Kardashian más delgado!! Ha perdido peso!!


Ellos han dicho
  • anisa

    Los sigo a los dos por snapchat y se les ve muy bien. ella suele cocinar muy rico y saludable. Blachynna no es que sea de mis favoritas pero juntos me gustan.

    4+

    [Reply]

  • les

    a mi me parece que todo es puro cuentooo en esta familia para vender, viven un reality

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Si ha perdido peso se ve bien. Rob es guapo y no parece ser igual a su familia

    1+

    [Reply]

  • Victoria =)

    Ojala que siga asi x salud …aunque me da miedo que si termina su relación regrese a su viejo habito y se coma toda la ciudad =(

    1+

    [Reply]

  • shizen

    Que bueno por el, espero que sea por comer saludable y ejercicio y no por drogas. Todo lo que sea para bien le dará animo a este hombre.

    0

    [Reply]

  • wera

    jajajaj in your face Kim 😛

    1+

    [Reply]

  • Andrea

    Si se le ve diferencia, Bien por Rob!

    1+

    [Reply]

  • Héctor

    Wow! el de la foto de arriba pareciera que es su papá! 😳 en la de abajo se ve como el Rob al que estábamos acostumbrados a ver, 18 kilos?? Wow!! y las otras presumen que bajan y bajan pero sorry! las veo igual!

    1+

    [Reply]

  • MissRose

    Si se ve mas delgado, que bueno por el, estaba muy gordo

    0

    [Reply]

  • angelina

    Vaya!! que diferencia!
    18 kilos en tan poco tiempo ❓ Espero NO sea por los complementos que usa su novia, y el peso perdido sea a base de dieta y ejercicio.
    Chyna le debe sacar hasta la ultima gota.. HAHAHA! de sudor.
    Kaka debe estar chillando, histérica, con tanto aspaviento solo pierde peso con photoshop HAHAHAHA!
    Kim no lo soportará, usará los$ 80 millones que escupio la semana pasada, para renovar la bolsa que tiene de trasero, hacerse el cuerpo que sueña, asi no necesitara mentir a las fans tontas, que se lo creen.
    Subastará su ropa, vivirá como nudista orgullosa de su cuerpo 😆
    Me alegro por Rob, deseo que regrese el chico guapo.
    Ha sido llamado obeso, asqueroso, cerdo 🙁 humillado y despreciado por su famosa y superficial hermana, ahora GORDA!
    KARMA IS A B*TCH!

    3+

    [Reply]

  • Cuaise

    Bello Rob… deseo lo mejor para el, se ve muy bien!

    Hoy soy Team Chyna!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!