Rob Kardashian mostró su dramática pérdida de peso! What? Yeap, Rob está más flaco! Un más delgado Rob Kardashian estuvo de shopping este viernes con su novia Blac Chyna. Obvio, si bajó de peso tiene que comprarse ropa de su nueva talla.

El Kardashian estaba de compras en Diamond Supply Co. en Los Angeles, donde compró hoodies (sudaderas), pantalones deportivos y camisetas. Rob mostró su pérdida de peso la semana pasada con un snapchat en la cuenta de Chyna, donde se veia sin camiseta mientras disfrutaban de una parrillada.

Well, comparado con las últimas fotos que vimos del Kardashian en febrero, realmente se puede ver su pérdida de peso. Hey… oyeron eso? Alguien por ahí debe estar muriendo de la envidia… HA! Aquí tienen una pic de febrero y abajo la foto del delgado Rob.

Rob Kardashian en L.A
(18/02/15)

Rob de 28 años estuvo batallando con un gran aumento de peso y depresión el año pasado, y recientemente fue diagnosticado con Diabetes. Supuestamente ha perdido unos 18 kilos mientras ha estado con su novia Blac Chyna. GREAT! 18 kilos es una cifra significativa! Pese a los rumores de que la parejita que empezó a salir a finales del año pasado, había terminado porque Robert se mudó de la casa de Blac… aún están juntitos y el hombre está adelgazando. Nice! Qué opinan Farandulistas? Se ve más flaco, no creen?

Rob Kardashian muestra su pérdida de peso
nydailynews