Querían pruebas? Here we go! Kristen Stewart fue fotografiada besando a su nueva novia Soko, en París. So, para los que no creían, FOTOS! Ver para creer! Para los que preguntan, Soko es una cantante y compositora francesa de 30 años, cuyo nombre real es Stephanie Sokolinski. 😉

Kristen se besó con su novia Soko mientras iban caminando por París, Francia, este lunes. Lo funny es que en cuanto K-Stew se dio cuenta que estaba siendo perseguida por los paps le tomó la mano a Soko, quien inicialmente no pilló lo que K quería y sacó su celular, después se tomaron de las manos. Mmmmm… interresante! Kristen supuestamente odiaba a los paps, no?

Well… Hay quienes creen que esto es una especie de “estrategia” para llamar la atención y así lograr que hablen de Kristen. Ya saben, así estilo cuando terminó con Robert Pattinson porque le engañó con el director ese de “Blancanieves y el Cazador” tooodo el mundo hablaba de ella. Anyway, después de todo la madre de Kristen tenia razón y la actriz es bisexual, aunque la señora luego se retractó y negó haber sacado a su hija del clóset. Anyways, esta es una manera de salir sin tener que explicarlo, right? Qué opinan Farandulistas?

Kristen Stewart y su novia Soko en París

Kristen Stewart y su novia Soko besándose en París

(14/03/16)

 

Pueden ver más fotos de Kristen y Soko aquí